PDA

Ver la versión completa : Ayudenme con mi quemadora



Maga777
19/11/2003, 18:05
Necesito que alguien me ayude. Tengo una quemadora (grabadora de cd) que es Creative RW 8438E, el bios lo reconoce y el SO tambien (win98), pero a la hora de insertarle cualquier cd para que lo lea no lo hace, todavia no he probado si graba porque todavia no le instalo el sw como el nero. Que puede estar pasando, acaso necesita controladores o qué?
AYUDENME PLEASE. GRACIAS.

Macuy
19/11/2003, 18:13
Hola...

Es posible que si necesites los drivers (aunque no creo que sea eso..) pero podrias intentar eso...

Podria ser tambien que el lente este sucio o ya no funcione bien...

Proba instalarle el Nero, este trae una gran cantidad de controladores para las quemadoras...

Los drivers si no los tenes los podes buscan en www.driversguide.com usuario: driver password: all

Espero te sierva

Xaludos

macuying@yahoo.com
El software es como el sexo... Es mejor cuando es gratis. "Linus Torvals"

Maga777
19/11/2003, 22:13
Macuying, gracias por la sugerencia, voy a probar lo que me dices aunque lo que dices del lente no creo que sea por que la quemadora es nueva, Muchas Gracias.

Principe azul
20/11/2003, 13:09
Hola colega este problema q tienes us un error de fabrica ya q dices q lo reconoce la Bios y El S.O... trata de lo posible en q te lo cambien por otro porque asi le instales el nero pueda ser q no llegue grabar...
hay muchas cosa q se tiene q ver tambien para saber con exactitud q esta fallando como por ejemplo cuando pones un CD el Cd gira o no, o si es que gira pero no da la emisión del lazer... en fin.
Lo mejor es que si tienes garantia es que te lo cambien..
Suerte