PDA

Ver la versión completa : MANIFIESTO MASCULINO 2003



juanerick
19/11/2003, 17:52
Me tomo la libertad de repetir este manifiesto en el foro femenino porque va dirigido a ellas para que entiendan y comprendan de una manera muy sencilla como somos los hombres en general, y no las particularidades o como les gustaría que seamos:

MANIFIESTO MASCULINO 2003

DEJEMOS ESTO CLARO DE UNA VEZ POR TODAS Y A VER SI NOS ENTIENDEN TODAS LAS MUJERES

Estimada Mujer:
1- Si piensas que estas gorda, muy probablemente sea cierto. No preguntes. Me negaré a responder. Y las balanzas no mienten ni están desajustadas. Para eso las inventaron, para pesar.

2- Si quieres algo, pídelo. Dejemos esto en claro: LOS HOMBRES SOMOS SIMPLES. Las indirectas sutiles no funcionan.Las indirectas directas no funcionan. Las indirectas muy obvias tampoco funcionan. Por lo tanto, di las cosas tal como son.

3- Si haces una pregunta para la que no quieres respuesta, no te extrañe recibir una contestación que no quieres oír.

4- Somos SIMPLES. Si te pido que me pases el pan, por favor, sólo quiero decir eso. No te estoy reprochando que no está puesto sobre la mesa, ni estoy insinuando que preferiría tostadas. No hay segundas intenciones ni mensajes ocultos... De verdad, todos los hombres SOMOS SIMPLES.

5- Somos SIMPLES. No hace falta que preguntes en qué estoy pensando.El 96.5% de las veces será en "Sexo". Y no, no es que seamos unos "pervertidos", es simplemente lo que más nos gusta, ya que desgraciadamente, SOMOS SIMPLES.

6- A veces no estoy pensando en ti. No pasa nada. Por favor acostúmbrate a eso. No me preguntes en qué estoy pensando, a menos que estés lista para hablar de temas como política, economía, fútbol o autos.

7- Domingo = Asado o Pizza = Amigos = Cervezas = Fútbol en la Tele. Esto es como la luna llena o la marea. No se puede evitar.

8- Ir de compras no es divertido, y no, nunca voy a considerarlo de esa manera. Mucho menos si no sé ni siquiera lo que ando buscando.

9- Cuando tengamos que ir a alguna parte, absolutamente cualquier cosa que te pongas esta bien. DE VERDAD.

10- Tienes suficiente ropa. Tienes demasiados zapatos. Y las ofertas de ropa no son verídicas. Nadie te regala nada. Nadie.

11- Llorar es chantaje. Así de sencillo

12- El salón de belleza no es lugar para los hombres. Para eso hay peluquerías. Además, no hay corte, tinte o peinado que valga lo que ustedes pagan, para que luego se quejen de que no les gustó y paguen el doble por corregirlo.

13- La mayoría de los hombres tenemos tres pares de zapatos. Insisto SOMOS SIMPLES. Por lo mismo, qué te hace pensar que sirvo para decidir cual par de los treinta que tienes se te ve mejor?

14- Respuestas sencillas como un "SI" o un "NO", son perfectamente aceptables para cualquier pregunta.

15- Acude a mi con un problema sólo si quieres ayuda para resolverlo. Para eso sirvo. No me pidas empatía como si fuera yo una de tus amigas.

16- Un dolor de cabeza que dura 17 meses es un problema. Que te vea un médico. En comparación, una uña con el esmalte corrido, o una media corrida NO son un problema. Créeme que los hombres, SIMPLES como somos, lo último que vemos en una mujer son sus uñas. Quien te diga lo contrario miente, o te lo dice para ver si así logra lo que en realidad pretende el 96.5% del tiempo.

17- Si algo que dije se puede interpretar de dos formas distintas, y una de ellas hace que te entristezcas o te enojes, mi intención era decir la otra.

18- TODOS los hombres vemos nada más 16 colores. Manzana y Durazno son frutas, no colores.
19- La cerveza nos emociona tanto como a ustedes los bolsos.

20- Fumar un buen cigarro es tan disfrutable como tener una buena sesión de sexo. Así que no me arruines el momento pidiéndome que lo apague.

21- Si te pregunto si pasa algo malo y tu respuesta es "no, nada", te voy a creer y reaccionaré como si nada malo pasara. No buscaré otro significado, porque mi pregunta fue clara y directa.

22- No me preguntes si te quiero. Ten la seguridad de que si no te quisiera, no estaría contigo. Y obviamente, tampoco es necesario que trates de averiguar cuánto te quiero.

23- La simpleza del hombre radica en que es un animal Instintivo.
La mujer es un ente emocional. No le pidas peras a un manzano.

24- Regla genérica: Ante cualquier duda sobre nosotros, piensa siempre lo más sencillo. Recuerda, SOMOS SIMPLES.

bibi_gt
19/11/2003, 22:19
Eso quiere decir que las únicas que nos hacemos la vida de cuadritos somos nosotros.
En realidad, a veces somos algo fastidiosas lo admito a mi me ha pasado, aunque soy también un poco fría, y demasiado sincera y observadora....
Pero en este caso a mí si me preguntan ¿Me querés?..

¡¡UHmmmm!! hombres necios que acusaís a la mujer sin razon....¡¡Je, je, je,!!.

Saluditos..

¡¡Credo in unum Deum!!

tulipan
21/11/2003, 13:42
lo dije y lo reitero.. .y donde está mi <font color=red>simple</font color=red> ???????? jajajajaja


besos

La Tulipan... seulement je veux mourir d amour dans tes bras /foros/images/icons/wink.gif

laurass
29/11/2003, 18:50
jajajaja!!!! déjame que te felicite por ser el único chico de los que está en el foro masculino que nos ha dicho la verdad de lo que pensais.
ahora, en lo de si estoy deacuerdo? jajaja mmmm en lo de que sois simples, siii jajajaja
pero en lo de que somos unas retorcidas tambien
pero.... como nos quereis eh!!!! si no podeis vivir sin nuestros huesitos!!!!!!!

FERNAN
01/12/2003, 12:29
Compañeros... estoy de acuerdo, somos simples, sin rebusques, ni problemas...

Ahora la pregunta que hacen las chicas.... Tuly y laurasss

quienes serán los simples de ellas? /foros/images/icons/wink.gif

Saludos


La Vida es Bella... solo debes verla con los lentes adecuados. /foros/images/icons/wink.gif

tulipan
01/12/2003, 17:11
jajjaa yo también me pregunto eso... .quién será mi <font color=green>simple</font color=green> jajajjaja..... anda escondido...

El délfin está ausente jajajajaja

Besos


La Tulipan... seulement je veux mourir d amour dans tes bras /foros/images/icons/wink.gif

Karol.peru
02/12/2003, 19:39
Ok, no quiero un simple, quiero un COMPLICADO¡¡¡¡


Besos Erick

alcatraz
02/12/2003, 20:02
UN EJEMPLO DE SIMPLESA

http://tonterias.iespana.es/tonterias/amor/maquina_hombre_mujer.jpg

Karol.peru
03/12/2003, 19:40
Ja,ja,ja,ja Alcatraz buenísisisimoo¡¡¡, una imagen vale mas que mil palabras¡

juanerick
03/12/2003, 23:44
HIPOTESIS:<font color=red>UNA EXPLICACION SENCILLA DE COMO SOMOS LOS HOMBRES Y NUESTRO COMPORTAMIENTO GENERAL CON LAS MUJERES, PUEDE RESULTAR POCO COMPRENSIBLE PARA ELLAS Y SERA TOMADO COMO UNA AGRESION. POR LO TANTO, AL NO COMPRENDER EL MENSAJE , EMPEZARA LA CRITICA.
ESTA CRITICA PUEDE SER CANALIZADA COLOCANDO SOLO UNA PEQUEÑA FRASE REPETITIVA " SOMOS SIMPLES", DE ESTA FORMA SE CONDICIONA A LAS MUJERES QUE POR NO COMPRENDER EL MENSAJE, CRITICARAN DESDE EL PUNTO DE VISTA QUE UNO INDIQUE EN LA FRASE, PARA ESTE CASO LA FRASE ELEGIDA ES "SOMOS SIMPLES". LO MISMO OCURRIRA SI UNO ESCRIBE OTRA FRASE COMO POR EJEMPLO " SOMOS NATURALES", "SOMOS PRACTICOS", "SOMOS CONCRETOS", ETC.</font color=red>

<font color=black>CONCLUSION: LUEGO DEL PEQUEÑO MUESTREO REALIZADO, SE CONCLUYE QUE LA HIPOTESIS ES VALIDA, LA FRASE QUEDA GRABADA EN LA MEMORIA FEMENINA MAS QUE EL CONTENIDO DEL MENSAJE QUE NO LOGRAN COMPRENDER Y LAS CRITICAS VIENEN CANALIZADAS SEGUN LA FRASE REPETITIVA.<font color=black>

L.Q.Q.D.
(LO QUE QUERIAMOS DEMOSTRAR)[b]
[b]<font color=blue> JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJA</font color=blue>

Oscar Javier
05/12/2003, 14:08
Oye, Karol, disculpa...dijiste un hombre complicado? Perdon entonces sería mujer....alguien que me corrija si estoy equivocado...hasta el momento no conozco a un hombre complicado...

♣♣♣

Lírico
El Centurion de la Noche

tulipan
05/12/2003, 21:15
Oscarito!!!


Hay hombres complicados... yo digo complicadisiiiimossss y si ademas son judios ufffffffffff peor jajajajja

Saludos



La Tulipan... seulement je veux mourir d amour dans tes bras /foros/images/icons/wink.gif

Oscar Javier
05/12/2003, 22:55
Ok, tuli, pues si...pero insisto, esto de la complicidad(calidad de complicado) es mas comun entre el genero femenino, ¿no es verdad?

♣♣♣

Lírico
El Centurion de la Noche

tulipan
05/12/2003, 22:59
jajjaa oscarito

Vinistes.. .que bueno... ya extranaba a mi lindo oscarito...!!!!

Pues tienes razon, habemos mas mujeres complicadas... pero es que somos mas mujeres en el mundo... jajajjaja

Besos


La Tulipan... seulement je veux mourir d amour dans tes bras /foros/images/icons/wink.gif

Karol.peru
06/12/2003, 11:38
Javi
Exactamente, tienes toda la razón¡, no existen hombres complicados, entonces no hay emoción, todo es siempre SIMPLE, habitual, monótino, ya sabemos como reaccionarán a nuestras acciones...

tulipan
06/12/2003, 20:10
Karolita!!1

No todos son simples ni son complicadisimos jajajja hay unos que no te hacen la vida nada habitual ni monotona... Lo bueno de la vida... es que nos da la oportunidad de buscar, encontrar, compartir, y amar con la persona que uno desea.

Asi que comiencen a buscar lo que esten solteros, es maravilloso buscar... pero es fantastico encontrar /foros/images/icons/wink.gif

Saludos


La Tulipan... seulement je veux mourir d amour dans tes bras /foros/images/icons/wink.gif