PDA

Ver la versión completa : PETICIONES IMPOSIBLES



Oscar Javier
19/11/2003, 14:12
PETICIONES IMPOSIBLES

Saludos!

Mi pregunta va todas las mujeres del foro...

A veces ocurre que con esto del amor y todo eso, uno está dispuesto a "dar o hacer todo por esa persona..."; entonces la cuestión es:

Si él te pide que beses a otra mujer(que obviamente no es pariente tuya), así como lo hizo Britney a Crhistina Aguilera, ¿lo harías?

Aunque la mayoria de los hombres no pedimos cosas tan dificiles como esas, pero no falta aquel que es exigente...

♠♠♠

Lírico
El Centurion de la Noche

tulipan
19/11/2003, 17:16
NO /foros/images/icons/shocked.gif, lo he dicho soy mujer, me gustan los hombres... y no tengo nada encontra de los que tienen otra preferencias sexuales, pero a mi que no me involucren ni me afecte...

saludos...



La Tulipan... seulement je veux mourir d amour dans tes bras /foros/images/icons/wink.gif

bibi_gt
19/11/2003, 22:23
Nop, no lo haría jamás cumpliría caprichitos, así que de darle un besito a una mujer...Nel, pastel..

Esa Britney se vió mal... ushhhh..

Saluditos =Oscar y Tulipan..

¡¡Credo in unum Deum!!

almha
19/11/2003, 23:01
Uy uy uy!! Jamas de los jamases haria algo asi, dicen que cuando uno prueba algo por primera vez y le gusta, se queda....no creo poder estar dispuesta a complacer a ningun hombre con ese caprichito.....mejor que me boten!! ja!

val
21/11/2003, 14:07
Yo no lo haría porque me parece que es, como dijo alguien por ahi, un capricho. Si algún día, por alguna razón de la vida se me ocurre darle un beso a una mujer (no digo que nunca lo haré porque nadie está libre), lo haría por mi gusto y no porque nadie me lo pida.
Besos

Val

"All I wanna do is have some fun, before I die..."

juanerick
21/11/2003, 15:11
MUY MADURAS Y MUY CLARAS LAS REPUESTAS CHICAS, ¿COMO QUE BESAR A OTRA MUJER?, ESO NO ES AMOR ES CAPRICHO Y FALTA DE MADUREZ DE LA PERSONA QUE DICE QUE PIDE ESO POR ¿AMOR?.

ADEMAS PARA QUE ESTAMOS LOS HOMBRES, VAMOS NOSOTROS ESTAMOS DISPUESTOS A RECIBIR LOS BESITOS. A VER SI AL AMOROSO QUE PROPUSO QUE BESEN A UNA CHICA LE CUADRA QUE BESEN A OTRO HOMBRE.
UN BESO

gabriela isabel
21/11/2003, 15:42
Hola JuanE, estoy totalmente de acuerdo con tu respuesta,
eso no es amor, es sencillamente un capricho, para que estan ustedes los hombres ??? /foros/images/icons/wink.gif
Saludos