PDA

Ver la versión completa : PETICIONES IMPOSIBLES



Oscar Javier
19/11/2003, 13:53
PETICIONES IMPOSIBLES

Hola a todo el mundo!

El tema de hoy nuevamente tiene que ver con esto del amor...a veces sin darnos cuenta decimos que "por ella(esa persona que queremos) hariamos lo que fuera..."

Entonces, mi pregunta es:
Si ella te pide que le des un beso a otro hombre, ¿lo harías?

Les hago la pregunta, porque de veras hay mujeres que piden cosas mucho más difíciles...

En mi caso personal, pues no sabría qué hacer en el momento...por un lado está el gran amor que le tengo, y por otro el asco inmutable que le tengo a los hombres...hmmm...decisiones, decisiones...arrggrr...

♠♠♠

Lírico
El Centurion de la Noche

alcatraz
19/11/2003, 13:56
HOLA OSCAR, EN MI CASO NO ME IMPORTARIA DARLE UN BESO A UN HOMBRE JA JA JA JA

Oscar Javier
19/11/2003, 14:14
Hola Alcatraz...entiendo, al fin tu eres eres mujer...pero mi pregunta va para los integrantes del sexo masculino...

♠♠♠

Lírico
El Centurion de la Noche

FERNAN
19/11/2003, 15:37
NO ESTOY DISPUESTO JEJEJEJE, EN MI SANO JUICIO NO LO HARIA, TENDRIA QUE SER EN UN ESTADO PERVERSO JEJEJEJ QUE CAPAZ Y LO HAGA, PERO NO CREO, NUNCA LLEGO A ESTAR EN ESE ESTADO

SALUDOS



La Vida es Bella... solo debes verla con los lentes adecuados. /foros/images/icons/wink.gif

juanerick
19/11/2003, 17:14
AMIGO MIO, SI UNA MUJER TE HACE UN PEDIDO DE ESTE CALIBRE, NO TE AMA , NO ESTA EN SU SANO JUICIO, O ES UNA CAPRICHOSA INMADURA QUE PIDE TONTERIAS.
SERIAS PEOR QUE ELLA SI HACES LA LOCURA QUE TE PIDE.
"DIME CON QUIEN ANDAS Y TE DIRE QUIEN ERES"

jesus.gonzalez
20/11/2003, 18:01
Totalmente de acuerdo contigo Juan Erick....
cuando una persona te pide ese tipo de cosas, no te quiere solo eres su juguete.

Yo creo que las mejores cosas que he hecho por amor, han sido espontaneas, así se manifiesta el factor sorpresa. Pero cuando esa muestra de amor te la piden, se convierte en una consición son la que tenemos que cumplir, y creo que en una relación de amor eso no es sano.
.... respecto al beso... creo que no tengo problema con eso, aunque soy heterosexual, no veo con malos ojos las muestras de cariño entre hombres, puede ser un beso en la mejilla, o un beso en la boca, como el de los padres a los hijos, ¡¡¡¡ aclaro tambien!!! que no voy por la vida besuqueandome con todos mis amigos!!! jajajajajajaja

SCB*J
"Un loco solitario y desvelado en busca de la LUNA"

INSTRUCTOR
20/11/2003, 18:01
Mira las estadísticas dicen que todo hombre en su vida tendrá al menos una o dos relaciones homosexuales (no se espanten abarca desde una caricia hasta la penetracion pasando por los besos claro) pero sin dejar de ser hombre y bueno mi respuesta sería un beso? ni madr.... si es tu chava o esposa mandalas a las v.... pero si andas de paseo con alguien sumamente excitante bueno las puedes complacer solo viendolas como hacen el amor con otro vato (desconocido claro) y bueno a lo mejor puedes llegar a acariciarle solo para calentarlas y aprovechar al vato (es broma lo del vato), pero de vez en cuando, pero simpre viendo a ellas, esto le gustara a ellas (a ti supongo que no y si sí pues bueno es bueno experimentar porque no solo una vez y no hay ped...) pero en la mirada sabrá que no lo disfrutas y te pedirá dejar de hacerlo para complacerte a ti, a lo mejor te dejarías acariciar pero solo con las manos no más y no en las partes nobles por un vato (insisto que sean desconocidos) y bueno como dice el compa no dejas de ser hombre y sí creo que solo lo harías pero en un estado super fuera de aqui pero un beso? araarrrggggggg (es un vómito no extasis)
hasta pronto nos vemos ¿qué pregunta wey?

Instruyendo en tí amistad y mucho mas....

Oscar Javier
20/11/2003, 18:12
Aunque les digo que, que si me pidiera que besara a mi padre, o a uno de mis hermanos(obviamente así como se besan los del Medio Oriente), claro que lo haría...y dejenme decirles, en el pasado cuando era niño y usaba juguetes de palo, una que otra vez lo hice...

♣♣♣

Lírico
El Centurion de la Noche

INSTRUCTOR
20/11/2003, 18:57
como que lo hiciste con un jugete de palo, espero y te refieras al beso con el jugete y no que... (es broma)
mira pensandolo bien seri excitante tal vez hacerlo delante de un hombre el amor con una desconocida digo ya caliente todo puede suceder menos penet... eso si que no podias llegar a cariciar pero lo demas ni mad... bueno es mi pensar, pero... a poco no seria emocionante que le estes dando a tu pareja y que te observe un hombre mientras lo haces rico con ella?
bueno digo no?

Instruyendo en tí amistad y mucho mas....

tulipan
21/11/2003, 15:20
Oscarito

Definitivamente al igual que el foro femenino donde hicistes la pregunta para nosotros.

ME parece que lo que han dicho los chicos es cierto, eso seria un CAPRICHOOOOOO total y no lo comparto.

No sería capaz de pedirle a un hombre que hiciera eso, porque al pedir... recuerden que la moneda tiene 2 caras... ustedes podrian pedir lo mismo... y yo no estoy dispuesta hacerlo...

Saludos


La Tulipan... seulement je veux mourir d amour dans tes bras /foros/images/icons/wink.gif

Oscar Javier
21/11/2003, 16:10
Tienen razón, estimados..y yo me referia a que por ejemplo un padre bese a su niño pequeño por cariño, o viceversa...creo que no es censurable(si estoy equivocado que alguien me corrija); pero cuando se trata de manifestaciones sentimentales, para nada estaría dispuesto a hacerlo....

♣♣♣

Lírico
El Centurion de la Noche

Emeric
15/06/2006, 05:16
Curioso, este tema de aquí ...

rapipu
15/06/2006, 05:22
Curioso, este tema de aquí ...

De acuerdo contigo, curiosas las respuestas, parece que hay una duda casi generalizada entre los hombres machos a perder su masculinidad tan solo por besar a otro hombre, puede que piensen que si lo hacen una vez quizá les guste repetir, largo y tortuoso camino el recorrido y el que nos queda por recorrer.

Emeric
15/06/2006, 05:25
PETICIONES IMPOSIBLES

Hola a todo el mundo!

El tema de hoy nuevamente tiene que ver con esto del amor...a veces sin darnos cuenta decimos que "por ella(esa persona que queremos) hariamos lo que fuera..."

Entonces, mi pregunta es:
Si ella te pide que le des un beso a otro hombre, ¿lo harías?

Les hago la pregunta, porque de veras hay mujeres que piden cosas mucho más difíciles...

En mi caso personal, pues no sabría qué hacer en el momento...por un lado está el gran amor que le tengo, y por otro el asco inmutable que le tengo a los hombres...hmmm...decisiones, decisiones...arrggrr...

♠♠♠

Lírico
El Centurion de la Noche
Oscar Javier : ¿ Qué cosas "mucho más difíciles" piden ciertas mujeres ?
¿ Algunos ejemplos ?

Saludos. :smile:

Miguel W
15/06/2006, 08:55
Curioso que ésto salga a la luz luego de tanto tiempo: el mensaje inicial data de 2003.

rapipu
15/06/2006, 09:04
Curioso que ésto salga a la luz luego de tanto tiempo: el mensaje inicial data de 2003.

Habrá que preguntar al amigo Emeric el porqué de resucitarlo, en mi opinión ha estado acertado, esta polémica desgraciadamente siempre es actual.

RABANONE
15/06/2006, 12:08
Curioso que ésto salga a la luz luego de tanto tiempo: el mensaje inicial data de 2003.

PODRIA SER QUE TENGAN QUE SACARSE LOS VIEJOS TEMAS POR FALTA DE FORISTAS CREATIVOS.

TEMAS NUEVOS HAY Y SE SACARON, MUCHOS DE ELLOS LOS BORRO LA CENSURA Y LOS FORISTAS QUE LOS EXPUSIERON, FUERON BANEADOS Y MENOSPRECIADOS.

SI NO HAY LIBERTAD NO HAY TEMAS Y LOS FORISTAS QUE DESEAN DECIR ALGO BANEADOS, HABRA QUE TIRAR DE LO QUE QUEDA DEL PASADO PARA QUE ESTO NO SE MUERA.

LA LIBERTAD DA TEMAS INAGOTABLES, EL SILENCIO IMPUESTO SOLO DA REVIVIR EL PASADO PARA NO PARECER MUERTO.

SIN LIBERTAD DE EXPRESION NO HABRA FORO, PREGUNTA AL GRAN MODERADOR PORQUE CERRO MI TEMA, AMI NI ME CONTESTA Y ERA NUEVO.
NO LE HARE EL JUEGO.

Mircko
15/06/2006, 12:22
..... no es curioso MIGUEL, no será el primer post que vea luz o tenga respuesta después de mucho tiempo después.
Algunos posts son atemporales...
Saludos.



Curioso que ésto salga a la luz luego de tanto tiempo: el mensaje inicial data de 2003.

Darck_mario
15/06/2006, 12:42
A mi en lo personal, tuve una fantasia con una jovencita (deliciosa) de 14 años....¿sera malo?

Mircko
15/06/2006, 13:28
..... si tenes la misma edad, no.....
Saludos.



A mi en lo personal, tuve una fantasia con una jovencita (deliciosa) de 14 años....¿sera malo?

Emeric
15/06/2006, 14:36
PODRIA SER QUE TENGAN QUE SACARSE LOS VIEJOS TEMAS POR FALTA DE FORISTAS CREATIVOS.

TEMAS NUEVOS HAY Y SE SACARON, MUCHOS DE ELLOS LOS BORRO LA CENSURA Y LOS FORISTAS QUE LOS EXPUSIERON, FUERON BANEADOS Y MENOSPRECIADOS.

SI NO HAY LIBERTAD NO HAY TEMAS Y LOS FORISTAS QUE DESEAN DECIR ALGO BANEADOS, HABRA QUE TIRAR DE LO QUE QUEDA DEL PASADO PARA QUE ESTO NO SE MUERA.

LA LIBERTAD DA TEMAS INAGOTABLES, EL SILENCIO IMPUESTO SOLO DA REVIVIR EL PASADO PARA NO PARECER MUERTO.

SIN LIBERTAD DE EXPRESION NO HABRA FORO, PREGUNTA AL GRAN MODERADOR PORQUE CERRO MI TEMA, AMI NI ME CONTESTA Y ERA NUEVO.
NO LE HARE EL JUEGO.

Suelo actualizar viejos epígrafes interesantes para que los nuevos foristas puedan leerlos, y aprovecharlos. Muchos foristas se conforman con echarle un vistazo a la primera página y no más.

No es, en ninguna manera, por falta de creatividad.:smile:

Mircko
15/06/2006, 15:01
..... hiciste bien en reflotar un viejo tema EMERIC, las explicaciones están de más.
Saludos.



Suelo actualizar viejos epígrafes interesantes para que los nuevos foristas puedan leerlos, y aprovecharlos. Muchos foristas se conforman con echarle un vistazo a la primera página y no más.

No es, en ninguna manera, por falta de creatividad.:smile:

Darck_mario
15/06/2006, 19:31
..... si tenes la misma edad, no.....
Saludos.

No se, tengo 18, significara algo? :mrgreen: