PDA

Ver la versión completa : Estoy como el velero!!!!! Me dan permiso?



almha
19/11/2003, 01:00
Hoy estoy como el velero, he recorrido tantas paginas web buscando algo y he parado aqui en Monografias, encontre este foro sin estar buscandolo y me ha gustado la sencilles y la cordialidad que he podido notar aqui entre todos .......No se de que lugar son todos ustedes.......Lo que si me gustaria saber si podrian permitirme visitarlos de vez en cuando, yo soy una chica que se porta "muy bien", diganme que siiiiii........
De verdad que me ha gustado mucho este foro, en especial el foro masculino y claro!, el femenino tambien.
Muchisisima suerte a todos......

ERNESTO CABRERA
19/11/2003, 10:36
Aqui estoy.

Seas bienvenida, aqui cada quien se porta como le plazca estos foros estan abiertos a todas las personas y a todas horas; disfrutalos.

Saludos

ERNESTO CABRERA

FERNAN
19/11/2003, 10:39
BIENVENIDA!!!

DISFRUTA DE LOS FOROS Y DE CADA UNO DE LOS INTEGRANTES...

SALUDOS


La Vida es Bella... solo debes verla con los lentes adecuados. /foros/images/icons/wink.gif

Oscar Javier
19/11/2003, 11:24
Hola, almha,

*BIENVENIDA AL FORO


Saludos


Lírico
El Centurion de la Noche

juanerick
19/11/2003, 11:45
HOLA ALMHA, FOROS ES UN BUEN PUERTO PARA TU VELERO.
BIENVENIDA
http://gifanimados.ya.com/transportes_acuaticos/galeones/gallion_md_wte.gif

Templar
19/11/2003, 12:46
Lo curioso es que los niños estan mas pendientes de las nuevas miembras de la casa de las niñas.... y hasta la bienvenida le dan, y la anfitriona de la casa ni sus luces.... jajajajajaja

Bueno... ya aqui y aprovechando la vuelta.... Bienvenida niña, portate bien y no rompas nada.... a y no corras por los pasillos luego estan muy resvalosos.....

Cualquier duda, pregunta, aclaración, reproche, regaño, sugerencia, comentario, frustración, trauma, anecdota.... con Dark Night jajajajajaja (Para que se vea que trabajas Dark).

Carpe Diem!!!

Templar
El Abogado del Diablo

KAPPA
19/11/2003, 12:53
Error, mi querido verde...
Acá tenés una representante del género femenino que viene a dar la bienvenida a este nuevo miembro.
Almha, que la pases súper por acá, como lo hacemos nosotros.
Soy Kappa, desde Argentina y para lo que necesites...

almha
19/11/2003, 13:01
Que tal!
Gracias Ernesto, Fernan, Oscar Javier, Juanerick y Temblar por darme la bienvenida, son muy caballerosos.....creo que me mudare al Foro Masculino ja ja!!....es broma!
Dejenme decirles algo y no es porque este en estos momentos aqui, pero en todos los foros que yo he visitado este ha sido el unico en donde he visto que los temas son muy sanos, muy organizados y muy agradables.

Les envio un abrazo a las chicas y un gran beso a los chicos Muuuuuuuaaaakisssssssss!!!!!

Hasta mas tarde......

almha
19/11/2003, 13:04
Gracias Kappa por tu bienvenida.....

Me encantan..........

alcatraz
19/11/2003, 14:00
BIENVENIDA ALMHA, DIVIERTES EN EL FORO, APROPOSITO COMO ES ESO QUE TE QUIERES MUDAR AL FORO MASCULINO, JA JA JA

linasofi
19/11/2003, 14:22
BIENVENIDAAAA!!!!!! Que bueno que hayas encontrado esta pagina, y que bueno que tengas una buena impresion de nos y te vincules a esta....espero que la aproveches y disfrutes....y si!! somos de distintos paises hispanoparlantes y de otros que no tanto jajaj....de nuevo...Bienvenida al foro. saludos

val
19/11/2003, 14:45
Bienvenida almha!! otra representante femenina que te saluda, espero que lo pases muy lindo acá, besos

Val

"All I wanna do is have some fun, before I die..."

FERNAN
19/11/2003, 15:07
PUES YA ESTAN APARECIENDO LAS CHICAS... COMO QUE ANDAN DORMIDAS, QUE NO HA APARECIDO LAS COMADRITAS, AQUI BRILLAN POR SU AUSENCIA.

SALUDOS



La Vida es Bella... solo debes verla con los lentes adecuados. /foros/images/icons/wink.gif

tulipan
19/11/2003, 17:10
Hola Almha

Bienvenida.... pues ya los chicos se han encargado de darte las indicaciones, que bien!!!!

Porque la recepcionista oficinal está de permiso indefinido, yo que soy la sustituta... pues ando de permiso... aunque creo que no le dije al Jefe...

Pero en fin, pasa ,ponte cómoda, ya sabes, piscina, bebidas, comidas, de todo tenemos.

Y eso si defiende bien a nuestro gremio mientras las demas chicas nos incorporamos...

p.d. no estamos durmiendo... tenemos demasiado trabajo jajajaj

besos

La Tulipan... seulement je veux mourir d amour dans tes bras /foros/images/icons/wink.gif

almha
19/11/2003, 22:29
De nuevo por aqui para darle las gracias a Alcatraz(ese nombre me recuerda a una empresa en donde trabajaba y que deciamos que era como la carcel de alcatraz ja ja!) Decia que gracias a Alcatraz por la nueva bienvenida, y eso de mudarme al Foro Masculino es broma pero en realidad me gusta.
Gracias a Linasofi, yo tambien me alegro de haberlos encontrado.
A Val, ya la estoy pasando bien.
Y gracias tambien a Tulipan, los chicos me dieron una agradable bienvenida al igual que ustedes........creo que me he quedado sin gracias ja ja.
Bye.