PDA

Ver la versión completa : La busqueda de una mujer



Maga777
18/11/2003, 13:16
Hola chicas y...chicos.
Soy nueva y de Peru, encontre este pensamiento por ahi, escrita claro por un hombre sobre la busqueda de alguien de nosotras.

Espero que opinen sobre que y no que estan de acuerdo. Saluditos a todas y a todos.


....
En mi paso por este mundo he conocido personas de todas las condiciones sociales, pero a fin de cuentas sólo se ha tratado de gente, y lo que yo busco es: ¡Una mujer!

"Una mujer" que no sea una muñequita de aparador, ni la rosa candorosa e ingenua, ni tampoco que se la hermosura mercenaria, ni la madre sumisa y abnegada o la esclava del hogar. Busco una mujer que se atreva a ser ella misma con todas sus potencialidades.

"Una mujer" que no tema ser fuerte, segura e independiente, pues con ello no pierde su femineidad y, en cambio toma el lugar que le corresponde en la evolución de la pareja.

"Una mujer" dispuesta a descubrir y a desarrollar todos sus valores y su potencial, porque los hombres no maduramos emocionalmente jamás si tenemos compañeras, madres o hermanas que han dado poca importancia al crecimiento como persona. La evolución supone un crecimiento compartido.

"Una mujer" que me descargue de todo el peso de un amor no entregado, porque nunca antes alguien lo había recibido por completo.

"Una mujer" que ayude a verme como soy, no como creo que soy. Que tenga tacto al decirme mis defectos en el momento en que soy más receptivo, para que digiera la crítica constructiva y pueda así florecer como persona.

"Una mujer" que sea tierna, sin perder firmeza, seria sin ser solemne; deseosa de superarse sin sentirse superior; dulce, sin ser melosa, y con la frescura de una joven, sin ser pueril.

"Una mujer" que sea mi compañera en todo: desde tender la cama juntos, hasta adentrarnos en una aventura intelectual, pasando por la experiencia de trabajar hombro con hombro y recorrer el parque en bicicleta.

"Una mujer" que no se alarme si alguna vez me ve llorar -pues quiero recuperar esa capacidad de expresión reprimida por el machismo- y que me aliente a "darme permiso" de ser débil y a pedir ayuda a pesar de ser el hombre fuerte.

"Una mujer" que descubra lo que le gusta en la vida y que se esfuerce por averiguar lo que quiere de la misma, teniendo el valor de pagar el precio de sus mas grandes anhelos.

"Una mujer" que no se deje utilizar y que nunca manipule a otro ser humano, incluyendo a su pareja, pues no tiene objeto caer en una simbiosis destructiva, cuando existe la alternativa luminosa de enriquecimiento recíproco.

"Una mujer" que sepa que el hombre esta llamado a ser el más elevado de los seres vivientes; y que ella como mujer, fue concebida como la mas sublime de las creaciones del universo.
....Cuando la encuentre la amaré intensamente.

alcatraz
18/11/2003, 16:46
HOLA MAGDA, MUY HERMOSO

oaguero
05/12/2003, 18:42
Hola paisana, yo aún sigo buscando a esa mujer.
Llegará?, o solo está en el mismo lugar que los demás ideales?

Es una broma, toda mujer tiene de madre, diosa, ninfa, sirena y demonio, depende de ella y otro poco de nosotros que brille con sus cualidades.

El refranero popular dice que "detrás de un gran hombre hay una gran mujer", y también hay otro que reza que "cuando se educa aun niño, se educa a un hombre, y cuando se educa a una mujer, se forma una familia".

By.

Marcela74
05/12/2003, 19:05
Bueno aquí en monos habemos muchas chicas como lo que dice tu texto Maga777.

Jajajajaja o no?

Saluditos y bienvenida

tulipan
05/12/2003, 21:31
Bienvenida Maga, espero que lo pases genial en los foros.

Aqui hay de todo, y llegas en un buen momento, en el mes de las fiestas... aunque todavia no las tenemos listas... pero seguro haremos alguna en la piscina..

Y como dice mi comadre... en tu texto, nos describes a muchas de las que estamos aqui jajajja


Me encanto: <font color=red>Una mujer" que descubra lo que le gusta en la vida y que se esfuerce por averiguar lo que quiere de la misma, teniendo el valor de pagar el precio de sus mas grandes anhelos.</font color=red>


Saludos



La Tulipan... seulement je veux mourir d amour dans tes bras /foros/images/icons/wink.gif

juanerick
05/12/2003, 22:53
HOLA MAGA, BIENVENIDA A FOROS, SOBRE TODO TRATANDOSE DE UNA PAISANA.

TU MENSAJE ES HERMOSO, UTOPICO PERO HERMOSO. Y EL QUE LA ESCRIBIO LO HIZO PARA :

- QUE NO LO FASTIDIEN MAS , NI LE PREGUNTEN POR QUE NO SE CASA.
- SUS PADRES QUERIAN VERLO CASADO, PERO EL PREFIRIO SER SACERDOTE.
- ERA GAY
- SE VOLVIO LAICO CONSAGRADO DEL OPUS DEI
- ES OTRA MUJER
- CUANDO ERA MUY NIÑO, SUS PADRES MURIERON E IDEALIZO A SU MADRE Y DESDE ESE MOMENTO VAGA POR EL MUNDO BUSCANDO A UNA MUJER ASI, IGUAL QUE EL JUDIO ERRANTE.
- ES EL PRETEXTO DE UN FLACO QUE LES CUENTA LO MISMO A TODAS LAS CHICAS Y POR ESA RAZON NUNCA ENCUENTRA A LA MUJER QUE BUSCA, PERO "SIGUE TRATANDO DE ENCONTRAR" Y ELLAS SE TRAGAN EL CUENTO.
ETC.,ETC.,ETC.

Oscar Javier
05/12/2003, 23:10
Huy, compadre, que pesar con el tipo...lo compadezco de verdad...

Saben me gusto "una mujer" que descubra lo que le gusta en la vida y que se esfuerce por averiguar lo que quiere de la misma, teniendo el valor de pagar el precio de sus mas grandes anhelos, en sintesis que no se complique tanto, bueno eso entiendo en parte, pero en fin, las que hay disponibles las queremos tal cual como son...

Saludos cordiales a todos

Lírico
El Centurion de la Noche

Maga777
06/12/2003, 00:20
Ni tan utópico..por ahi me dijeron que si se han cruzado con ella...Sólo que no se dieron cuenta de lo que buscaban.
Gracias a todos por la bienvenida. Estoy muy contenta de pertencer a este foro.

Hay algo que me parece raro...ese pensamiento lo mande hace 1 mes y ahora todos se pusieron de acuerdo para leerlo? o que?....misterios sin resolver
Saluditos

tulipan
06/12/2003, 20:16
Maga


El misterio de mono... es que a veces tenemos tantos post abierto en un mismo dia, que no nos percatamos de ellos, y pues hay dias en que algunos estamos todos juntos y nos reunimos y opinamos al mismo tiempo, asi somos jajajjaja

Bienvenida nuevamente.....!!!!!!

Y eres una de nosotras... Las mujeres arriba como dijeron por alli!!!!!1 jajajjajaja

saludos



La Tulipan... seulement je veux mourir d amour dans tes bras /foros/images/icons/wink.gif

Marcela74
08/12/2003, 13:07
Jajaja no hagas caso de las utopías que dice, es un pretexto para luego conocerte jajajaja como sabe que eres de Perú jajajajaja!!!.

Saludos

Maga777
08/12/2003, 13:42
Gracias Marce....pero aun asi todas sabemos que una mujer asi puede existir..aunque muy en el foooondo de nosotras...pero existe...si o no?

Se dice que un hombre que no es capaz de tolerar los pequeños defectos de una mujer jamas podras disfrutar de sus grandes virtudes....

Saludos especiales para mis compatriotas...en especial para los que quieran conocerme...jejeje...no sean timidos...jaja

Cariños a todos. Chaucito

MagaGP

Marcela74
08/12/2003, 14:06
porsupuesta maga777!!! yo yoy una de ellas, mi comadre es otra, Karol otra más, Nayeska, Kappa, Jenni, anakarina, etc, nada más que con distintas nacionalidades. /foros/images/icons/wink.gif

Marcela74
08/12/2003, 14:07
claro que si maga777!!! yo yoy una de ellas, mi comadre es otra, Karol otra más, Nayeska, Kappa, Jenni, anakarina, etc, nada más que con distintas nacionalidades. /foros/images/icons/wink.gif

tulipan
08/12/2003, 15:29
Aquí toy ... presente!!!!! /foros/images/icons/cool.gif




La Tulipan... seulement je veux mourir d amour dans tes bras /foros/images/icons/wink.gif

jenni
09/12/2003, 01:21
bienvenida Maga /foros/images/icons/smile.gif...... veo que ya conociste nuestra casa..... de a poco iras conociendo a sus habitantes, son gente muy especial./foros/images/icons/laugh.gif

desde chile te envio mis saludos

Karol.peru
09/12/2003, 13:06
Hola Paisa¡¡¡¡
Una super bienvenida¡¡¡¡
Bueno, no está ni tan al fondo eh¡, como alguien dijo:
"Solo tienen que vernos con los lentes adecuados"
Abrazos
Karol

KAPPA
09/12/2003, 16:07
Bienvenida Maga,
Soy Kappa, desde Argentina a tu servicio...

Devoradora de mundos...

Maga777
09/12/2003, 20:45
Gracias a todos por la Bienvenida!!!!!

El que habla siembra, el que escucha recoge.

cariño
10/12/2003, 14:12
REALMENTE NO BUSCO UNA MUJER SOLO UN HOMBRE QUE SE CONFORME CON SER HUMANO, ASI QUE TIRO TIERRITA Y ME SALGO DEL JUEGO

FERNAN
11/12/2003, 20:23
Hola

No digas que no juegas mas.... siempre hay que estar atento porque el amor llega cuando menos se lo espera uno.

Saludos


La Vida es Bella... solo debes verla con los lentes adecuados. /foros/images/icons/wink.gif

Gaetano
12/12/2003, 01:55
Compa FERNAN, me va a disculpar pero esta busqueda de una mujer por otra mujer me huele a PERRO MOJADO.

Saludos

Gato