PDA

Ver la versión completa : La busqueda de una mujer



Maga777
18/11/2003, 13:07
Holas!
Soy nueva y primera ves que me meto en este foro, he comprobado que si hay hombres que piensan....que alivio!!! (era una broma) y felicidades.

Bueno, no se si por ahí han leído un pensamiento "Mi búsqueda un Hombre", ahora encontré su contraparte "Mi búsqueda una Mujer" de Rafael Martín del Campo, lo comparto con Uds. para saber que opinan, sobre todo qué es lo que mas y menos les gusto de este pensamiento...Disfrútenlo aunque es algo larguito.


En mi paso por este mundo he conocido personas de todas las condiciones sociales, pero a fin de cuentas sólo se ha tratado de gente, y lo que yo busco es: ¡Una mujer!
"Una mujer" que no sea una muñequita de aparador, ni la rosa candorosa e ingenua, ni tampoco que se la hermosura mercenaria, ni la madre sumisa y abnegada o la esclava del hogar. Busco una mujer que se atreva a ser ella misma con todas sus potencialidades.

"Una mujer" que no tema ser fuerte, segura e independiente, pues con ello no pierde su femineidad y, en cambio toma el lugar que le corresponde en la evolución de la pareja.

"Una mujer" dispuesta a descubrir y a desarrollar todos sus valores y su potencial, porque los hombres no maduramos emocionalmente jamás si tenemos compañeras, madres o hermanas que han dado poca importancia al crecimiento como persona. La evolución supone un crecimiento compartido.

"Una mujer" que me descargue de todo el peso de un amor no entregado, porque nunca antes alguien lo había recibido por completo.

"Una mujer" que ayude a verme como soy, no como creo que soy. Que tenga tacto al decirme mis defectos en el momento en que soy más receptivo, para que digiera la crítica constructiva y pueda así florecer como persona.

"Una mujer" que sea tierna, sin perder firmeza, seria sin ser solemne; deseosa de superarse sin sentirse superior; dulce, sin ser melosa, y con la frescura de una joven, sin ser pueril.

"Una mujer" que sea mi compañera en todo: desde tender la cama juntos, hasta adentrarnos en una aventura intelectual, pasando por la experiencia de trabajar hombro con hombro y recorrer el parque en bicicleta.

"Una mujer" que no se alarme si alguna vez me ve llorar -pues quiero recuperar esa capacidad de expresión reprimida por el machismo- y que me aliente a "darme permiso" de ser débil y a pedir ayuda a pesar de ser el hombre fuerte.

"Una mujer" que descubra lo que le gusta en la vida y que se esfuerce por averiguar lo que quiere de la misma, teniendo el valor de pagar el precio de sus mas grandes anhelos.

"Una mujer" que no se deje utilizar y que nunca manipule a otro ser humano, incluyendo a su pareja, pues no tiene objeto caer en una simbiosis destructiva, cuando existe la alternativa luminosa de enriquecimiento recíproco.

"Una mujer" que sepa que el hombre esta llamado a ser el más elevado de los seres vivientes; y que ella como mujer, fue concebida como la mas sublime de las creaciones del universo.

....Cuando la encuentre la amaré intensamente.



Espero opiniones. Saluditos.

Oscar Javier
18/11/2003, 13:35
Y esa mujer, ¿donde la encuentro? Jej, es broma...

Me gusto mucho eso de "Una mujer que ayude a verme como soy, no como creo que soy. Que tenga tacto al decirme mis defectos en el momento en que soy más receptivo, para que digiera la crítica constructiva y pueda así florecer como persona." Es mejor evitar toda clase de engaños y adulaciones...

Y me llamo la atención lo de "Una mujer que no se alarme si alguna vez me ve llorar..."; de vez en cuando hay que ejercitar los parpados ¿no es verdad...?

♣♣♣

Lírico
El Centurion de la Noche

FERNAN
18/11/2003, 16:49
LA MUJER..... DICEN QUE HA DE SER LO MAS MARAVILLOSO Y PERVERSO QUE DIOS HA CREADO.... COMO VIVIR SIN ELLAS... YO NO PODRIA.

POR CIERTO... CREO QUE CONSEGUI A LA MUJER...

SALUDOS

La Vida es Bella... solo debes verla con los lentes adecuados. /foros/images/icons/wink.gif

CATOBLEPAS
19/11/2003, 18:18
PAREN EL TREN, ME QUIERO BAJAR, CREO QUE ESA MUJER LA CONOZCO, PERO VIVE ALGO LEJOS DE ACÀ Y SE LLEVO CONSIGO DOS PARTES DE MI Y UN MANOJO DE BESOS ENTRE SUS CABELLOS... PENSANDOLO BIEN...NUNCA ES TARDE PARA VOLVERLO A INTENTAR...DESPUES DE TODO TIENE QUE DECIRME DONDE DEJÒ LOS JIRONES DE MI CORAZON QUE SE LLEVÒ...

"FLAMAM ÀLITE VERITATIS ET LIBERABIT VOS"

juanerick
19/11/2003, 18:31
Cuando la encuentre la amaré intensamente.
Bonito mensaje, esperanzador final

jesus.gonzalez
20/11/2003, 17:56
muy buen mensaje pero....
ahhh que dificil es hacer esa busqueda de aquella mujer, claro tambien hay que ver en donde buscar..

Suerte a todos mis compañeros foristas, si ya tienen a esa mujer a su lado, pues amenla intensamente y sino (como es mi caso) pues suerte en su busqueda..



SCB*J
"Un loco solitario y desvelado en busca de la LUNA"

Nikyta
29/01/2004, 19:49
Bello pensamiento, suerte para todos aquellos que aún no han concretado su busqueda.

Con cariño Nikyta

juanerick
29/01/2004, 21:50
GRACIAS EN NOMBRE DE TODOS LOS HERMANOS DE FOROS NIKYTA, EXCEPTO FER, OSO, TEMPLAR. OTROS VAGAMOS COMO ALMAS EN PENA POR ESTOS PASILLOS DE FOROS Y OTROS EN LA VIDA, A VER SI ALGUN DIA APARECE ESA MUJER EN LA CUAL DESCARGAR NUESTRO AMOR.

tulipan
31/01/2004, 21:10
Que buen texto maga...!!!!

Me encantaron!!!

Busco una mujer que se atreva a ser ella misma con todas sus potencialidades.

"Una mujer" que no tema ser fuerte, segura e independiente, pues con ello no pierde su femineidad y, en cambio toma el lugar que le corresponde en la evolución de la pareja.


La Tulipan... Con los pies en la tierra vengo yo!!!

FERNAN
31/01/2004, 23:38
ESO ES VERDAD HERMANO.

YO ME LA PASABA EN FOROS PERSIGUIENDO A TULY Y A CUANTA CHICA CONOCIA JEJEJEJE, GRACIAS A DIOS CONSEGUI A BUENAS AMIGA (KATINA, ALICIARIVER, GABRIELA,KAROLITA,MARCELA) Y PUES EN LA VIDA REAL, A PESAR DE NO ESTAR CORRETEANDO A NADIE, ME LLEGO MI ADORADO PREMIO, LA CAROL...



La Vida es Bella... solo debes verla con los lentes adecuados. /foros/images/icons/wink.gif