PDA

Ver la versión completa : LA SONRISA PERFECTA



Oscar Javier
18/11/2003, 09:24
Saludos!

Ha sido para mi un placer volver a estar con ustedes...y de nuevo volvemos con la preguntas...

A todas las mujeres del foro va esta pregunta...
*¿PARA USTEDES COMO ES UNA SONRISA PERFECTA, EN UN HOMBRE?
Por saber...

Saludos


Lírico
El Centurion de la Noche...hasta que la Luna ya no exista...

KAPPA
18/11/2003, 09:49
Cuando sus ojos nos dicen que es sincera...

Maga777
18/11/2003, 11:50
Yo tambien digo lo mismo que kappa, pues la mejor sonrisa es la que se expresa con los ojos porque por ahi se transmite sencilles y sinceridad.
Saluditos a todos.

bibi_gt
18/11/2003, 12:46
Pues yo soy bien observadora, y casi siempre me doy cuenta de una sonrisa sincera, creo que también me doy cuenta en los ojos...


¡¡Credo in unum Deum!!

Oscar Javier
18/11/2003, 13:13
Parece que todas están coincidiendo en esto de la sinceridad...pero y que me dicen del color de los dientes? ¿Los prefieren blancos, amarillos...? Hay muchos colores de donde es*****...



♠♠♠

Lírico
El Centurion de la Noche

bibi_gt
18/11/2003, 13:29
No, pues si tenés razón yo prefiero una sonrisa con dientes blancos, los amarillos me dan guakala... y no digamos la sonrisa de fumador .... uffff!!!....


¡¡Credo in unum Deum!!

Karol.peru
18/11/2003, 13:57
Aquella blanca, perfecta, sincera, como que quiere y no quiere.... y si es de Verón mejor (perdón Tuli...)

Maga777
18/11/2003, 14:19
Pues claro que dientes blancos y sanos y todo eso.
Quien va a preferir dientes amarillos?!
De todas formas lo mejor de la sonrisa te lo da los ojos...asi se tenga una dentadura perfecta.

KAPPA
18/11/2003, 14:57
Sanos y limpios. Y por sobre todas las cosas TODOS. No hay cosa que deteste más que los agujeros o los dientes postizos.

FERNAN
18/11/2003, 16:34
LA SONRISA PERFECTA... ES LA QUE DAMOS CUNADO ESTAMOS ENAMORADOS... O TAMBIEN PUDIERA SER CUANDO ESTAMOS AGRADECIMOS, O ADMIRADOS... HAY MUCHAS MANERAS DE SONREIR QUE ES MARAVILLOSO...

SALUDOS


La Vida es Bella... solo debes verla con los lentes adecuados. /foros/images/icons/wink.gif

juanerick
18/11/2003, 16:48
EN RESUMEN, MIRADA SINCERA Y DIENTES BLANCOS
http://skins.hotbar.com/skins/mailskins/img/Devils/Devils_Hell_hound_prv.gif

Oscar Javier
18/11/2003, 17:03
Dientes postizos...Kappa, eso me recuerda el asunto de Luis Miguel...no lo han visto ¿ultimamente? Tiene dentadura nueva, pero no exactamente la original...

♣♣♣

Lírico
El Centurion de la Noche

KAPPA
19/11/2003, 13:07
La verdad tenés razón, de todos modos jamás me ha gustado Luis Miguel, ni aunque se haga nuevo...

Oscar Javier
19/11/2003, 14:26
LA SONRISA PERFECTA

Hasta hace unos años tener una sonrisa perfecta era un don con el que se nacía, y si bien existían tratamientos para eliminar ciertas imperfecciones, estos eran largos, escasos y costosos. Pero hoy la mayor parte de los problemas dentales tienen solución gracias a los adelantos y técnicas odontológicas.

Hoy, lo mismo los dientes manchados u oscuros, que virados o cortos… o separado, tienen arreglo y de tal manera perfecto que a no ser que Ud. lo diga, nadie se da cuenta de que esa sonrisa seductora que re regala a los demás ha sido fabricada por la odontología estética. Gracias a ella, ya no tiene que tragarse la risa o ponerse la mano delante de la boca por temor a que una risa prolongada evidencie ese defecto que tanto la atormenta.

Y no sólo puede arreglar sus dientes, sino que las nuevas técnicas son más comunes y los materiales empleados más económicos y resistentes.

Veamos algunos de los problemas que corrige la odontología estética.

DIENTES MAL COLOCADOS
Los dientes montados o virados no sólo afean la sonrisa, sino que hacen que el encaje entre los dientes de arriba y de abajo sea imperfecto, lo que puede generar a la larga dolores en los músculos del rostro y de la cabeza y en la región cervical.

Para corregir este problema, se usan “aparatitos” que si bien producen efectos más rápidos en los niños que en los adultos, ahora son mucho más discretos y más económicos. Esto se debe a que las plaquitas colocadas en los dientes para sujetar el aparejo son de porcelana blanca y no de metal y que los “hilos” son de color transparente.

Otros problemas que pueden corregirse con las nuevas técnicas son la mordida cruzada, que es cuando los dientes de abajo están más para afuera que los de arriba; la mordida abierta, que es cuando ocurre lo contrario, y los dientes montados.

DIENTES MANCHADOS
A medida que envejecemos los dientes se vuelven más amarillentos porque perdemos dentina que es el revestimiento interno que le da color a los dientes. Otra causa es la ingestión de antibióticos y fumar.

Las manchas pueden ser eliminadas con tratamientos caseros, como usando un gel oxidante sobre el esmalte de los dientes que eran blancos originalmente. Este gel deja el esmalte blanco y opaco tapando el color oscuro de la dentina. El gel se coloca en un molde plástico que el paciente usa por una semana. Otra técnica es colocar una delgada lámina de porcelana sobre la parte del frente de los dientes.

DIENTES PARTIDOS
Cuando se trata de una fractura pequeña, el densita completa el pedazo que falta con una resina especial. Si el paciente se parte la mitad del diente o más, el odontólogo vuelve a pegarlo con una resina disfrazando el “remiendo” con ese mismo material.

Si la persona no puede llevar al consultorio el pedazo de diente que le falta, es preciso abrir un canal, insertar un espigón de metal en la encía y encajar alrededor un diente falso de porcelana, el que es usualmente es conocido como corona.

DIENTES SEPARADOS
Para disminuir el espacio entre los dientes se usa un colágeno a base de una resina que se prepara con el mismo color del diente.

Después de preparar el material, el dentista lo aplica sobre la pieza, arregla su contorno y utiliza ciertas ondas de luz especiales para endurecerla.

La corrección de este problema también puede hacerse usando finas láminas de porcelana de color blanco sobre la parte del frente de los dientes. Estas capas son hechas de un tamaño mayor que los dientes para que el espacio entre ellos disminuya.

Fuente:
<font color="#00AA00">Soloellas.com</font> (http://www.soloellas.com/)

♠♠♠

Lírico
El Centurion de la Noche

gabriela isabel
19/11/2003, 14:45
Me agrada una dentadura blanca y pareja, toda una sonrisa
Pepsodent jajaja

FERNAN
19/11/2003, 15:06
YO PREFIERO LOS BESOS QUE SE DABAN LOS DE LA SONRISA PEPSODENT JAJAJA

SALUDOS GABRIELA, TENGO DIAS SIN LEER TUS BUENOS CHISTES...



La Vida es Bella... solo debes verla con los lentes adecuados. /foros/images/icons/wink.gif

tulipan
19/11/2003, 17:08
HOLA ANDO DE PASADITA

Bueno si es en cuanto a lo estetico les digo que claro dientes parejitos, blancos, y bueno me atrevo a decir que la boca huela bien jejejeje.... porque después de la sonrisa, seguramente vendrá un beso en las mejillas jajjaa

Y si es a que me gusta ver en un hombre al sonreir, pues nada esa expresión de una sonrisa con una miradaaaa de esas tiernas, o de las pícaras, o de las de dulzura no se ... cualquier tipo de sonrisa es lindo verla en cualquier hombre

saludos chicossss

La Tulipan... seulement je veux mourir d amour dans tes bras /foros/images/icons/wink.gif

Oscar Javier
19/11/2003, 17:21
Saludos...gracias a todos por sus comentarios...

Y tuli, estabas perdía...y bien, como andas de prisa, un beso y vuelve pronto...

♠♠♠

Lírico
El Centurion de la Noche

gabriela isabel
19/11/2003, 17:42
Saludos a todos, Fernan, ando full trabajo, en cuanto termine con la certificación Iso 9000,
me reintegro al grupo nuevamente.Por ahora estoy de visita médica.
Los quiero a todos chauuuu /foros/images/icons/wink.gif

tulipan
19/11/2003, 17:46
Oscarito

Tienes razón abandone mi puesto de trabajo jajajaja pero, ando pérdida... jajajaja... mentira.. tengo mucho trabajo y pues antes salia de mi oficina temprano ahora son las 9 y ando en la oficina, salgo y llego a casa a terminar... asi que como verás ni tiempo de venir...pero hoy me estoy tomando 30 min de relax en mi sitio preferido... lástima que no tengo el traje de baño para irme a la piscina...

Insisto... ando buscando mi delfin jajaja

besos

Saludos gaby, andamos igual besos para tu chamo

La Tulipan... seulement je veux mourir d amour dans tes bras /foros/images/icons/wink.gif