PDA

Ver la versión completa : El tercer sexo(ok¡ sale adán entra eva y al revés)



nebel
15/11/2003, 22:37
homosexualidad (tema controversial, o no?), a favor, en contra o que opinan......

FERNAN
16/11/2003, 14:32
TOTALMENTE EN CONTRA... NO HAY COMO UNA MUJER...!!!!!!

SALUDOS



La Vida es Bella... solo debes verla con los lentes adecuados. /foros/images/icons/wink.gif

cafe20
16/11/2003, 15:04
A favor.. cada quien es libre de hacer y deshacer.. en teoria debe de haber una libertad, libertad de creer en lo que quieras, de hacer lo que quieras y de tener las preferenacias que mas te agraden.. en la antigua Grecia no habia condena a esta practica..

A mi me gustan las mujeres, pero por el solo hecho que me gusten no me hace ni mas ni menos, que a uno que no comparte esta preferencia. Tengo un amigo que es gay, yo no lo sabia, y es mas yo nunca habia tenido un amigo o conocido bajo esta preferencia, una vez que me lo encontre me lo comento.. y al final no lo vi como alguien "raro".. sino como un amigo mas..


Y en si no seria tercer sexo.. creo que los del tercer sexo son otros..

***

"Hay un orden: nuestra noche lo sabe, la luz lo deshace..."

Hypnotic
16/11/2003, 18:27
NO EXISTE TERCER SEXO SE ES HOMBRE O SE ES MUJER otra cosa es lo que a ti te agrade más, no es una opcion, no es "porque yo he probado todo y tu no, no te atreves por tanto no sabes que te gusta realmente, yo si sé porque me atrevi".


Lets get it on until early morn..shake that thing miss kana-kana..lalala

Dark Knight
16/11/2003, 19:31
Hypnotic,

Estoy de acuerdo contigo, definitivamente no existe un tercer sexo, por lo menos yo solo conozco los generos masculino y femenino.

Saludos

Mons. Dark Knight, L.C.

KAPPA
17/11/2003, 11:20
Yo tampoco lo veo como un tercer sexo, simplemente como una elección, pero si debo decir a favor o en contra estoy a favor, tengo muchos y buenos amigos y amigas homosexuales, y sus preferencias no tienen nada que ver con el valor de su amistad.

juanerick
17/11/2003, 16:21
Soy heterosexual, pero no tengo nada en contra de la homosexualidad ( gays, lesbianas, activos , pasivos, bisexuales).
No estoy de acuerdo con el machismo o el feminismo por radicales ni con las depravaciones como bestialismo, necrofilia, sadomasoquismo,pedofilia, etc.

tulipan
19/11/2003, 17:28
Tercer sexo ?¿ eso no existe jejejeje estoy de acuerdo con hypnotic y dark

Pero hey si cada quien quiere vivir en su mundo, que lo viva.. no soy quien para decirle que no, como he dicho siempre me gustan los hombres... y ya, pero mientras no me vea afectada no hay problema

besos


La Tulipan... seulement je veux mourir d amour dans tes bras /foros/images/icons/wink.gif

CATOBLEPAS
19/11/2003, 18:04
DEFINITIVAMENTE PREFIERO A LAS MUJERCITAS, AUNQUE ME DESTROCEN LA VIDA...JAJAJA

nebel
22/11/2003, 00:43
Y al grito de:"A mí no me truena la reversa" dicen aquellos "machines", ante dios y ante el mundo (y parte del extranjero) me declaro (ATENCIÓN CON LO QUE SIGUE Y NO MALINTERPRETEN): abiertamente homosexual, SI ES PARA DEFENDER SUS DERECHOS, aunque no estoy seguro sobre la crianza de niños con una pareja homosexual, esta difícil.

KAPPA
26/11/2003, 12:55
Tengo entendido que está estadísticamente demostrado, en los países donde se permite a parejas homosexuales criar o adoptar hijos, que los niños se desarrollan de forma perfectamente normal, contenidos, sin conflictos, cosa que no podemos decir de muchas parejas heterosexuales. Yo conozco un sólo caso de una pareja de mujeres en la que una tuvo la necesidad de ser madre, la otra estuvo de acuerdo, pero no hubo ningun instituto de inseminación que estuviera dispuesto a tratarlas por su condición. No les quedó otra (y ahi no se si estoy de acuerdo) se busco un muchachito por una noche, quedó embarazada y hoy día crian una hermosa niña, que dice que tiene dos mamas y que no esta acomplejada para nada.

Carlos Guillermo
13/03/2007, 19:34
El tercer sexo vendrian siendo los hermafroditas... No confundan, en este planeta solo hay dos Generos, con distintas PREFERENCIAS cada cual, FRESA O CHOCOLATE?... que importa...