PDA

Ver la versión completa : ¿Qui? escucha a Yanni?



felitsa
15/11/2003, 19:33
Mi nombre es Elizabeth, me hago participe en este foro para expresar mis verdaderos sentimientos, amo la musica de Yanni. ¿Saben quien es ?? Yanni es pianista, pertenece al estilo new age, musica moderna contempor?ea,es fabuloso.
No hay un d? que no piense en ? y su m?ica. ? es el ser de mis pensamientos.
http://www.yannimusic.net/site/main.html
a esta direcci? los invito para que escuchen su m?ica y sepan todo sobre ?.
Si les gust?su m?ica no se olviden de responder este mensaje a elizita_arena@hotmail.com

felitsa
06/12/2003, 13:55
Parece ser que a nadie aca en el foro gusta de la fabulosa musica de mi amadisimo YANNI. Pero no se preocupen, escriban lo que sienten, no callen.
Para que lo conozcan hagan clic en Datos Adjuntos.
No se olviden de escribirme a elizita_arena@hotmail.com, ese es tambien mi msn.

cafe
09/12/2003, 12:00
Yanni.. ¿de donde es?

Siento frio.. /foros/images/icons/crazy.gif

felitsa
12/12/2003, 17:05
Sera un placer contarte sobre mi queridisimo YANNI.
Bueno, Yanni Chrissomallis nacio el 14 de noviembre de 1954 en Kalamata (Grecia).Su madre se llama FELITSA y su padre,SOTIRI. Crecio en una familia donde la musica era parte de ella, desde pequeño ya dominaba el piano y el acordeon. Pero nunca se imaginaron que Yanni llegaria a ser lo que ahora es:¡UN GENIO!
A los 14 años participa en las olimpiadas en Atenas y ocupa un gran puesto en lo que se refiere a natacion, como veras no solo destaco en la musica sino tambien en los deportes. A los 18 años decide emigrar a los EE.UU para estudiar Psicologia en la Universidad de Minessota, pero no fue tan listo como esperaba,razon por la cual se entrega totalmente a la musica.
Alla en los 80´s hizo rock progresivo junto a su banda "Chameleon", el baterista Charlie Adams lo acompaña actualmente en su carrera como solista.
Ha realizado conciertos en los lugares mas bellos del mundo por ejm. El Taj mahal, la Ciudad Prohibida y El Royal Albert Hall.
Tambien admiro a su violinista Karen Briggs,como me dijo un amigo mio :"Karen toca el violin como si fuera una guitarra electrica"
¡Es maravillosa! y ni qué decir del gran Pedro Eustache,el encargado de los instrumentos de viento.
¡Tienes que escuchar a YANNI!¡No te arrepentiras!

oaguero
13/12/2003, 20:29
Dime lelitsa: Yanni dejó la psicología por la música?.

De todos su temas prefiero Song for a Antarctica, Once Upon a Time; y cuál es tu favorita(s)?

felitsa
14/12/2003, 21:18
Asi es mi querido Oscar, ¡Imaginate !De no ser asi no sé que seria de mi vida sin su prodigiosa musica.¿Tu que piensas?
Respecto a la otra pregunta, muy dificil por cierto:
Del concierto del Tribute, me fascina Niki Nana, es contagiante ese tema,es dificil mantenerme quieta.jajaja
Del Live at Acropolis,"End of August"
Y muchas mas...
Seria interminable mencionarte.
Chauuuuu!!!!!

cafe
14/12/2003, 22:18
Suena bien..

La acabo de escuchar, o mas bien lo estoy escuchando.. Midnight Hymm..

felitsa
17/01/2004, 16:57
gracias a todos los que me escriben a mi correo, este es el fruto de mi perseverancia, como dijo un amigo, tambien yannimaniaco.
Hace un tiempo escribi sobre la carrera que habia estudiado mi amado Yanni,la Psicologia por supuesto, yo habia dicho que el no ejercia la carrera ya que no penso no ser tan listo y pues no fue asi,ahora que ya he visto el One by One, un video en el que yanni es entrevistado por el Sr. James Brown, estudiantes jovenes tambien son participes de la entrevista a traves de sus preguntas, las cuales son contestadas por este genio de la musica. En una de sus respuestas Yanni cuenta que estudio Psicologia para poder entender los sentimientos y emociones que la gente sentia al escuchar su musica. Lo estudio para eso no para ejercerla.
Ya habiendo aclarado este punto, me despido con un fuerte abrazo a todos, esperando que nuestra familia yannimaniaca crezca.
Saludos a todos.

cariño
19/01/2004, 13:32
PARA UNA ADMIRADORA DE LO MEJOR..MUSICA....
http://www.yannimusic.net/site/images/y1stgrp7.jpgES UN ANGEL DE LA MUSICA

http://www.yannimusic.net/site/images/y1stgrp12.jpg


QUE TAL?????

felitsa
21/01/2004, 16:35
Gracias "Cariño" por engalanar con esas fotos esta cadena de mensajes, de esta manera ahora quienes lean estos textos podran ver al "mejor de los mejores", como lo dijo un amigo. Obviamente me refiero a mi eterno esposo: Yanni.

felitsa
23/01/2004, 21:16
Reciban el saludo de esta irremediable yannimaniaca, a continuación les contare mi tropiezo con mi destino (digo tropiezo pues de pura casualidad lo conocí):
Eran las 2:35 de la tarde, día. sábado, mes :noviembre, año:2001, yo tenia 16 años, mis hermanos y yo estábamos sentados viendo un programa cómico en la TV , luego uno de mis hermanos (el mas pequeño y molestoso, por cierto) decide cambiar de canal, yo no se lo permitía, y en mi disputa por quitarle el control de las manos, de pronto vimos a un hombre de cabellera larga y frondosa; una dama vestida de rojo roba mi atención cuando toca el violín, pues lo hace como si tocara una guitarra eléctrica , esta frase (irrefutable, por cierto) me la dijo un amigo.
Aquella tarde inolvidable, Pax TV estaba pasando el concierto llamado: “Yanni live at Royal Albert hall “, desde aquel momento no dejo de pensar en el y su agradable música. ¡Simplemente quede embelesada!
Aun no acababa el colegio, y todas las tardes al llegar a casa, después de almorzar corría al televisor para ver si pasaba uno de los tres conciertos, ellos son:”Tribute”, “…Live at Acrópolis” y el anteriormente mencionado. Todos los días esperaba con ansias y locura que sean las 4 de la tarde pues a esa hora Pax TV pasaba música de la mas variada; dicho canal me permitió descubrir nuevos horizontes en el mundo de la música: Andre Rieu, Raul Di Blasco, Kenny G, Paul Murriat (creo que así se escribe), Richard Clayderman y a Yanni por supuesto. Debo admitir que no me gustan todos ellos.
Bueno también pasaban clásicos hispanos, es decir música de la mas variada, y fue así hasta que en octubre del 2002 deciden cambiar el horario, el programa se llamaba Concierto y duraba una hora, desde aquella fecha los pasan a las 11 de la noche y no son todos los días, si tienes suerte y estas despierto (zzzz….) jajjajaja puedes verlo.
En el colegio no hablaba mucho de el porque ni siquiera sabía su nombre, nada de lo que se ahora, como lo dije una vez: De haber sabido siquiera su biografía, juro que todo el colegio sabría que Yanni existe. Luego decidí estudiar en una academia cerca de mi casa, pero no ingrese, opte otro camino. Estudiar en un instituto una carrera, ahora estoy escribiéndoles desde mi centro de estudios. ¡Hablo tanto de Yanni! Con solo decirles que me llaman Yanni: “Yanni, préstame tu cuaderno”, “Yanni, ¿que hora tienes?”, “Yanni, explícame esto” y cosas así jjaajaaj. Otro amigo me impulso a investigar el significado de su nombre, resulta pues que significa Juan. ¡Imagínense, me están llamando Juan! ¡Ironías de la vida! Jajajjaa. Me es inevitable hablar de el” ¡Que yannimaniaca! Jajaja
Ahora tengo 18 años, han pasado 2 años y 2 meses y nada de eso ha cambiado: ¡Lo sigo amando!
Bueno, espero no haberlos aburrido, era algo que tenía en mente hacerlo y hoy por fin lo logre: ¡Que bien me siento! Aunque ninguno de los dos (me refiero a mi hermanito y yo) hayamos ganado la batalla, yo me sentía toda una triunfadora pues había ganado no el control jajaja sino una ilusión en mi vida, ¡Que lindo es despertar con un deseo! Yanni le puso el toque mágico a mi existencia y eso no me ha sido fácil conseguir aunque ha veces me sienta sola…
Deseo descubrir nuevas perspectivas en el mundo de la música que alimenten mi alma. ¡Realmente lo deseo! Quizás haya alguien mejor que Yanni, aunque lo dudo jajajaa…En verdad no se trata de quien sea el mejor sino de disfrutar la música sea de quien sea , lo que importa es complacer al alma y si la música logra eso entonces es buena, es disfrutar a tu manera. Como dijo Yanni en el One by one: “Abre tu mente…” y eso trato de hacerlo, los domingos a las 10 de la noche en Telestero 88 fm transmiten un programa llamado “Viaje Astral” donde pasan música de diversos exponentes del new age, a veces me quedo media dormida jejejeje pero cuando ponen algo bueno grabo la canción y toda la semana en mis ratos libres la escucho, sobretodo ahora que estoy de vacaciones. Pero mi hermanito dice que canto feo, pese a lo que diga lo sigo haciendo, también intento tocar quena.
¡Uy! Ya se hizo tarde ahora sí me voy.
Cuídense
Eliza.

eralys2
24/02/2004, 16:17
Hola Felipsa, no sé si escribí bien tu nombre. He escuchado poco la musica que hace Yanni, pien so que es muy bueno y veo que le idolatras; pero creo que tanta idolatría puede ser perjudicial más que beneficioso.

eralys2
02/03/2004, 22:25
Hola feltsa?

Ya estoy por acá otra vez
Qué hay de nuevo con Yanny?

felitsa
20/03/2004, 15:11
Amo la música de Yanni y a él también, jejeje. ¡Quién se va a resistir ante ese encanto!, lo digo por los dos. Ahora sí fuera de bromas, su música ha despertado grandes ilusiones en mi existencia, una de ellas es conocerlo.
Soy feliz al verlo en la tele, al escuchar su música, al leer sobre él (su vida), al hablar sobre él a los demás, etc. etc. etc.
Por lo tanto todo este amor no lo considero perjudicial para nadie, ya que no hago daño a los demás ni a mi misma.
¡Viva la yannimanía! jajajaja

felitsa
20/03/2004, 15:48
Hola amigos
Este es mi nuevo correo y msn: elizita_arena@hotmail.com
No haré uso del anterior, ahora espero que comprendan las medidas que he tenido que tomar para llevar a cabo esta determinación.
Gracias

felitsa
08/05/2004, 16:42
Gracias mis yannimaniacos, verdaderamente es un placer recibir sus correos, sé que no les he respondido como es debido, es por eso que hoy me he dado un tiempito para responder a sus mensajes, ya les estara llegando a sus respectivos correos.
Quisieran que comprendan que no les he respondido como se debe pues he estado pasando por problemas de salud. Lo bueno es que ya estoy bien, eso significa que seguiré estudiando y mientras eso suceda yo no los olvidaré. Ahora les escribiré más a menudo. En estos mismos momentos estoy en el instituto supuestamente haciendo prácticas, jajajja
ya lo haré después, lo que ahora estoy haciendo:escribirles,lo he querido hacer desde hace tres meses, tiempo que he estado fuera del instituto, tres meses en casa. Aparte de los quehaceres del hogar he estado desarrollando mis hobbies:escuchar música, leer, a veces cantar y dibujar.
les cuento que el 2 de abril de este año cumplí 19 años.
hasta la próxima amigos
eliza

tRV
08/06/2004, 23:52
Hoola!!! No podría considerarme un Yannimaniaco aunque me paresca excelente su música... pero creo que vale mucho la pena escucharlo y cerrar los ojos un rato... (se puede ver algo distinto, desde cualquier perspectiva) es un gran músico (para haber trabajado con la sinfónica de Londres y haber tenido un grupo de música progresiva debe serlo).

Definitivamente la música es un lenguaje universal, y enserio... si pueden escuchar con atención cualquier pieza de música, de cualquier género... (aunque no sea un género muy agradable para alguien)... y notar que obtenerla ha costado mucho trabajo... "vale la pena escucharla..."

SALUDOS... SOY NUEVO EN EL FORO... NOS VEMOS LUEGO.


...PP...

Funeral_Fog
09/06/2004, 04:59
Uhmmm, por lo que hablais merece la pena. El new Age es un estilo que siempre me ha gustado. Ya que estamos con recomendaciones voy a hacer propaganda de un grupo que desparecieron tristemente :( no hacen exactamente new age, hacen una rama que se llama dark ambient con algo de medieval, muy muy interesante. Se llaman Ordo Funebris, tienen dos discos y son muy wenos.

Y tambien voy a hacer propaganda de Ed Alleyne Johnson, le he conocido hace poco y es una maravilla! Toca el violin electrico de 7 cuerdas y parece una guitarra electrica de verdad, os lo recomiendo.

The Fading of love, light and life

felitsa
27/07/2004, 17:44
AGRADECERLES UNA VEZ MÁS POR LA ACOGIDA, ME ENCANTA CUANDO INGRESO A MI CORREO Y RECIBO MENSAJES DE GENTE QUE AMA LA MÚSICA DE YANNI O QUE AL MENOS LO CONOCEN. PERO LO QUE MÁS ME GUSTA ES QUE ENTRE NOS EMPIECE A DESARROLLARSE UNA AMISTAD.
LA VERDAD SÍ VALE LA PENA ESCUCHARLO. COMO DIJO JERZY:"LA MÚSICA DE YANNI ES TAN IMPECABLE Y ES DIFÍCIL HALLARLE DEFECTOS"
NO HE ESCUCHADO AÚN A Ordo Funebris NI A Ed Alleyne Johnson, PERO CLARO QUE MÁS ADELANTE LO HARÉ, TENGO MUCHAS GANAS DE DESCUBRIR MÁS MÚSICA, NO IMPORTA EL ESTILO.
GRACIAS tRV Y Funeral_Fog PARTICIPAR EN ESTE POST.
MIL GRACIAS A TODOS
LOS QUIERE
ELIZA

MIGUEL LIENDO PEREZ
10/07/2006, 13:47
Hola mi nombre es miguel liendo y hace ya 1 año soy un fanatico de yanni el genio de la musica new age. Bueno lo que queria saber es si tienes todos los conciertos de yanni en dvd, yo solo he logrado conseguir tres "live at acropolis", "live at royal city hall" y "forbiven city", me parece haber visto hace mucho tiempo un concierto que me llamo mucho la atencion pero no recuerdo cual es. tu que eres la fanatica numero 1 debes saber que otros conciertos de yanni en dvd puedo conseguir.
Espero tener respuesta a m consulta me despido con un abraso y te felicito por tener tan buenos gustos en musica.
mi correo es :

migu3l_liendo@hotmail.com
Miguel



AGRADECERLES UNA VEZ MÁS POR LA ACOGIDA, ME ENCANTA CUANDO INGRESO A MI CORREO Y RECIBO MENSAJES DE GENTE QUE AMA LA MÚSICA DE YANNI O QUE AL MENOS LO CONOCEN. PERO LO QUE MÁS ME GUSTA ES QUE ENTRE NOS EMPIECE A DESARROLLARSE UNA AMISTAD.
LA VERDAD SÍ VALE LA PENA ESCUCHARLO. COMO DIJO JERZY:"LA MÚSICA DE YANNI ES TAN IMPECABLE Y ES DIFÍCIL HALLARLE DEFECTOS"
NO HE ESCUCHADO AÚN A Ordo Funebris NI A Ed Alleyne Johnson, PERO CLARO QUE MÁS ADELANTE LO HARÉ, TENGO MUCHAS GANAS DE DESCUBRIR MÁS MÚSICA, NO IMPORTA EL ESTILO.
GRACIAS tRV Y Funeral_Fog PARTICIPAR EN ESTE POST.
MIL GRACIAS A TODOS
LOS QUIERE
ELIZA

Magally
10/07/2006, 15:58
Suena muy bien...(más cuando no le mete voz).

Gracias por compartir.

sammy32
13/07/2006, 03:03
Hola Felitsa


que bueno que te guste tanto Yanni en lo personal a mi tambien me gusta mucho e incluso ya tengo la pagina de el en mis favoritos y tengo una coleccion de musica de el no toda pero si algunas... que bueno conocer gente que le gusta este tipo de musica muchas Felicidades por ello... dime quien más te gusta de ese genero?

Bueno hasta pronto :rapture:

Nohelia73
26/07/2006, 02:19
YO TUVE LA DICHA DE IR A UN CONCIERTO DE YANNI AQUI EN CANADA EN EL 2005 Y PUEDO DECIR QUE FUE HERMOSO Y MAGICO...... :violin:

SEGUIRE CONTANDO.....

UNA FAN DE YANNI... :cheer2:

Nohelia

airam
07/08/2006, 18:19
Parece ser que a nadie aca en el foro gusta de la fabulosa musica de mi amadisimo YANNI. Pero no se preocupen, escriban lo que sienten, no callen.
Para que lo conozcan hagan clic en Datos Adjuntos.
No se olviden de escribirme a elizita_arena@hotmail.com, ese es tambien mi msn.

Hola un saludo... soy nueva por estos andares , me disculpan si no se utilizar bien las herramientas del foro...

En refernca a YANNI, lo he escuchado ya que mi hermano es fanatico de el y tiene un concierto de él en el Taj Majal (se que no se escribe asi... sorry)

Yo lo utilizo mucho en los adiestramiento que facilito, su música activa mucho el pensamiento

Saludos...

felitsa
13/09/2006, 23:52
Hola amigos! Cómo han estado! sí, soy yo! Eliza!. La yannifan impulsiva, apasionada, insoportable, la que utiizaba términos como yannimaníaca...jajaja en serio. Así como gané grandes amigos, de seguro varios me habrán detestado, qué fanática! Pero bueno, ahora después de dos años y dos meses, estoy más tranquilita jaja Cómo pasa el tiempo, cómo cambiamos...
Quiero agradecer a quienes han seguido participando con sus agradables comentarios:

Magally: Suena muy bien...(más cuando no le mete voz).

Gracias por compartir.

A ti por escribir, mmm...a mí sí me gusta cuando se escuchan voces. Tal es el caso del disco Ethnicity y Yanni Live The Concert Event,el más reciente por cierto, que salió a la venta el pasado 15 de agosto. También hay otros discos donde se puede apreciar voces, Tribute por ejemplo. Love is All! ...Gracias Magally por tu comentario!

sammy32: Hola Felitsa
que bueno que te guste tanto Yanni en lo personal a mi tambien me gusta mucho e incluso ya tengo la pagina de el en mis favoritos y tengo una coleccion de musica de el no toda pero si algunas... que bueno conocer gente que le gusta este tipo de musica muchas Felicidades por ello... dime quien más te gusta de ese genero?

Bueno hasta pronto

Qué bueno que te guste, bueno yo escucho de todo, por ahora disfrutando de la new age. Pertenezco a un grupo que gusta de dicho estilo, gracias a ellos pues ya he escuchado a varios exponentes, y así sigo aprendiendo. Todos los días estoy escuchando Contradanza y Theme from 'Caravans'de Vanesa Mae, son temas que encuentras en su disco The Violin Prayer; Dancing With The Lion de Andreas Vollenweider, arpista alectroacústico. Ah! el tema pertenece al disco del mismo nombre; otra recomendación personal, esta vez con Strunz & Farah, con su tema Rainmaker de su disco Primal Magic.
Ah caray! sammy32 me preguntaba sobre artistas que me gusten del género que cultiva Yanni, a chispas! bueno Yanni hace música adulto contemporánea, mmm... creo sólo a él, aunque también escucho a quienes te mencione hace años, me refiero a Andre Riéu, Paul Muriat, Raúl Di Blasio etc etc etc, ahora pues no sé si ellos hacen música adulto contemporánea. En fin, eso qué importa! hay que escuchar de todo.

NOHELIA73: YO TUVE LA DICHA DE IR A UN CONCIERTO DE YANNI AQUI EN CANADA EN EL 2005 Y PUEDO DECIR QUE FUE HERMOSO Y MAGICO......

SEGUIRE CONTANDO.....

UNA FAN DE YANNI...

Nohelia

Qué suerte! ya me imagino lo bien que la pasaste. Miren pues, Nohelia me escribió un día después de que yo fuera a una radio local para grabar una presentación, que a quién presenté? a quién más pues! a Yanni jajaj (así dices que has cambiado) jejeje bueno estoy en proceso...
Así pues amigos, hice la lucha y conseguí mi objetivo! Les cuento, como ya se habrán dado cuenta en mis mensajes anteriores, yo escucho Telestereo 88 fm, una emisora local, que por cierto la pueden escuchar desde la internet http://www.telestereo.com
Esa emisora desde ya algunos años creo, promociona una campaña llamada Tráenos Tu Canción a Nuestra Estación, consiste en presentar un artista cuya música sea selecta, muy difícil de escucharse. Yo no cumplí con los requisitos, y no es que Yanni sea popular pero no lo querían en Telestereo! y terca como ninguna logré que lo pusieran. Gracias a un par de amigos, ellos son Daniel y Jani, quizá nunca lean esto, de todas formas ya lo leyeron en mi web jijij http://perso.wanadoo.es/elizitas (no te pierdes ni una...) jejee
Ellos me obsequiaron discos originales de Yanni; y así fue como lo presente:
"Hola amigos de Telestereo 88fm, soy Eliza. Gracias a la Campaña Tráenos Tu Canción a Nuestra Estación, les presento al músico griego Yanni. De su disco Tribute disfruten del tema Waltz in 7/8; con la participación de nuestro compatriota, el genial Ramón Stagnaro, luciéndose con la guitarra y el charango"
Qué tal! y contra todo pronóstico llegó a ocupar el tercer lugar entre los más pedidos en la programación de dicha emisora. Cómo la ven! Y también conocí personalmente a Speedy Gonzales, el ratón no!! jeje ya lo escucharán, ay qué hombre digo qué voz!! jiji. Aquí en Lima - Perú, su programa Música Instantánea se transmite de Lunes a Viernes de 11 am a 1 de la tarde, a veces se pone bueno, vale la pena!
Ah! y en una reu con los amigos del grupo "Yanni en...Chispas! tampoco les conté, taaaanto tiempo... El 16 de octubre del año pasado, formamos nuestro grupo que lleva por nombre "Yanni en Perú", somos casi treint...jeje es que apenas asisten 7 pero son muy buenas personas y la pasamos bien en nuestras reuniones; además eso es lo más importante, y en la reu más reciente contamos con un nuevo amigo, fue él quien me hizo recordar que hace años había comentando aquí en este foro y aquí me tienen. Estoy muy agradecida a este espacio y a ustedes por escribirme. Gracias Toño, por el tema Till The End de Toto, lo máximo! Queremos rock!! jajaja

airam: Hola un saludo... soy nueva por estos andares , me disculpan si no se utilizar bien las herramientas del foro...

En refernca a YANNI, lo he escuchado ya que mi hermano es fanatico de el y tiene un concierto de él en el Taj Majal (se que no se escribe asi... sorry)

Yo lo utilizo mucho en los adiestramiento que facilito, su música activa mucho el pensamiento

Saludos...

Ajá! tu hermano es fan, que bueno que a ti también te guste. Mi hermano prefiere los discos In My Time y Dare To Dream, ya que saca algunos temas en su teclado, pero no le sale jajaja qué maldita! na' mi hermano es bueno, pero ensaya en mi cuarto y a mí me saca a patadas!! ni de público me quiere...


Bueno, ya respondí a todos, un poco tarde pero ahí está, a mi compatriota Miguel Liendo Perez ya le escribí, ya tuvimos oportunidad de intercambiar algunos mails.

Suerte a todos!

Eliza

P.D1: Escuchen el disco más reciente de Yanni, está bien electrónico, no hay temas nuevos pero hay nuevas versiones y qué versiones! espectacular! mis favoritos: If I Could Tell You, Play Time, Rainmaker y For All Seasons.
P.D2: ...Ya me olvidé...
P.D3: Ah! Sigan escribiendo.

No-Nirvana
14/09/2006, 08:37
Interesante lo de Yanni. Es un capo, sin lugar a dudas. Yo la verdad que mucho mucho que digamos no oí de él, pero hay que reconocerle la calidad.
Veré si consigo más material de Yanni, tengo muy poco por el momento.
Saludos a los fans :yo:

felitsa
21/06/2010, 14:34
HOLA A TODOS!
AQUI ENTRANDO AL FORO LUEGO DE 4 AÑOS, LES COMENTO QUE YANNI REALIZARÁ UNA GIRA A SUDAMERICA AL PARECER, PUES VISITARA BRASIL EN SEPTIEMBRE...ASI Q LOS YANNIFANS PERUANOS DEBEMOS UNIR FUERZAS
LOS INVITO ENTONCES VISITAR
http://www.facebook.com/group.php?gid=125119484194238
GRACIAS
PASEN LA VOZ