PDA

Ver la versión completa : ACCIDENTES SEXUALES



Oscar Javier
14/11/2003, 13:34
ACCIDENTES SEXUALES

[>>>ADVERTENCIA: Los siguientes relatos no son mitos ni chistes, son historias de la vida real, ocurridas a personas reales. Algunas de las declaraciones que aparecen a continuacion pueden resultar ofensivas para algunas personas, por lo que se recomienda prudencia por parte del lector.]

Saludos!

Quiero contarles estas experiencias de accidentes sexuales que cada vez "sufre" mas gente, para que juzguen por ustedes mismos y saquen sus propias conclusiones. He omitido nombres, para no comprometer a personas u organizaciones.


Un amigo de un amigo trabajaba en un hospital, y un dia cualquiera le llevaron a una paciente inconsciente que no se veia nada bien. Y era de esperarse, pues su problema no es algo que se viera todos los dias: tenia un celular en la vagina. Parece que durante el acto, cuando ella se introdujo el objeto, se desmayó; y sólo cuando volvió en sí, fue cuando pudieron sacarlo(el lapso de tiempo transcurrido entre el desmayo y la extracción del objeto fue de dos días).

El personal de un hospital se llevó una gran sorpresa cuando le llevaron a un muchacho, que por cierto era homosexual, que tenia fuertes dolores estomacales. Y la causa no era ninguna indigestion ni nada por el estilo, sino algo muy distinto: tenía una linterna metida en el intestino(oh, por Dios)...afortunadamente, al fin, pudieron sacarle el objeto mediante una operacion...

Una joven, en su afan de satisfacer sus deseos sexuales, quiso masturbarse con una botella; pero unos minutos despues de introducirsela se dio cuenta de que no podia sacarla; despues de varios intentos y en medio del apuro la joven rompio adrede la botella. Pero fue peor para ella, dado que sufrio cortaduras en las piernas, aparte de que quedaron fragemntos de vidrio dentro de su organo genital. En vista de lo dificil de la situacion la joven tuvo que ser llevada de urgencias a un hospital donde fue intervenida...y los resultados no fueron los mejores, puesto que, a causa de las operaciones, ha quedado esteril.

Y por ultimo, porque los noto aburridos, quiero contarles la experiencia de un hombre bienintencionado(o mal intencionado, que se yo), que se colocó cocaina en el pene, supuestamente para aumentar la excitación y el placer; pero mas fue su sorpresa al ver que despues del acto se quedó pegado a su pareja, por la misma acción del alucinogeno...

Entonces, señores, ahora estoy mas convencido de que hay gente loca en el mundo...con tanta barbaridad, no se adonde llegaremos...


Hasta la proxima
Desde la dimension donde no muy a menudo suceden cosas normales


Lírico
El Centurion de la Noche...hasta que la Luna ya no exista...

KAPPA
14/11/2003, 13:48
Sabrán disculpar mi intervención en territorio masculino, pero el tema me ha parecido harto interesante.
Como sabrán, soy de profesión paramédica, y no se imaginan la cantidad de casos como esos que entran a la guardia de emergencia. En la época en la que ejercía mi profesión, ingresaron entre los que yo recuerdo una chica con una tapa de un desodorante adentro, y dos homosexuales, uno con un palo en el intestino que tuvo cerca de 5 días y otro con un hamster.
Para todos los gustos...

Oscar Javier
14/11/2003, 14:40
Kappa, bienvenida al foro...y bueno, hay experiencias que demuestran que se han encontrado toda clase de objetos: frascos, latas de Coca-cola, collares...qué locuras...

Hasta la próxima
Como siempre

Lírico
El Centurion de la Noche...hasta que la Luna ya no exista...

tulipan
14/11/2003, 15:05
Interesante el tema como siempre oscarito!!!

Pues les cuento´, que en este mundo uno ve de todo jajaja, estando mi padre en el hospital, y siendo una emergencia, observe como una chica era traida de forma violenta por los camilleros, más no vi el porqué, horas después, me encontré tomando un postre con el médico de mi padre (eramos amigos) y pues me dice... sabes necesito un chocolate gitante... estoy desgastado he realizado 3 operacione sin parar y cuando pense que había terminado me han traido a una chica... que se había introducido una botella sin tapa... y pues, se le ha quedado atraca y hemos tenido que intervenirla... yo casi quedé paralizada, jamás en mi vida había imaginado que las mujeres hicieran esas cosas... jajjaja /foros/images/icons/blush.gif

Pero esto que has contado Kappa de un hamster ufffff, ahora si me habeis dejando sin habla jajajaja.....

Estimados hay formas de estimularse y darse placer... pero caramba es que son demasiados creativos jajajja /foros/images/icons/wink.gif

Bye


La Tulipan... seulement je veux mourir d amour dans tes bras /foros/images/icons/wink.gif

val
14/11/2003, 15:16
Si, es cierto tulipan, eso del hamster es muuuuy insólito!!!!!
Pero es cierto, mi cuñada trabaja en la guardia de un hospital y se ven cada cosas!!! jaja

Valeria

"All I wanna do is have some fun, before I die..."

Templar
18/11/2003, 14:06
Jajajajajaja...... un Hamster jajajaja vaya que hay gente loca... jajajajajajaja creo que mal interpretaron el consejo de "Hay que provar de todo" ..... jajajaja perdon por la risa, quiza no deberia pero jajajajaja DIABLOSS!!!! A QUIEN SE LE OCURRE ALGO ASI???!!!! jajajajajajajaja

Carpe Diem!!!

Templar
El Abogado del Diablo

KAPPA
18/11/2003, 15:01
No sé, pero en el hospital cuando ocurrió fue todo un revuelo. De todos modos, una doctora comentó que había escuchado un caso así de un colega en Estados Unidos, pero el protagonista era ¡Richard Gere! ¿Será cierto?

FERNAN
18/11/2003, 16:45
NO ME EXTRAÑARIA, DICEN QUE ES BISEXUAL /foros/images/icons/blush.gif



La Vida es Bella... solo debes verla con los lentes adecuados. /foros/images/icons/wink.gif

almha
20/11/2003, 01:18
Bueno, esta clase de accidentes son TERRIBLES! muchas veces causan hasta la muerte, aqui en mi pais (Sto.Dgo)hace un tiempo paso un caso de estos.....le paso a un señor de unos 50 años y pico,le introdujeron un bombillo por el ano (eso dijo el, porque nunca supo como,donde y ni quien lo hizo y que no fue el porque no era homosexual) era un señor muy bebedor y siempre estaba borracho, no se dio cuenta hasta varios dias que presentaba fuertes dolores intestinal, y ya a lo ultimo que no aguantaba mas fue al medico y por medio de un estudio que le hicieron, se dieron cuenta de que era un bombillo que estaba ahi adentro, pero por desgracia el hombre murio porque duro dias sin evacuar dañandosele todo por dentro, llego muy tarde al medico. Le llamaron el hombre del bombillo.......

KAPPA
20/11/2003, 15:48
Eso sí que nunca lo había visto!!!!

FERNAN
21/11/2003, 09:57
Pobre hombre /foros/images/icons/blush.gif



La Vida es Bella... solo debes verla con los lentes adecuados. /foros/images/icons/wink.gif

Hypnotic
22/11/2003, 09:57
Eso si lo habia oido alma, hasta creo que le echaron talco al bombillo con elfin de que este..reventara y el señor muera..suena más a un ajuste de cuentas entre gente de ese tipo.

Ahora bien si se refieren a las personas que ingieren cosas bastante grandes para luego ser operadas por "gastro", son personas adictas a la sensación de la anestesia y a la sensacion "despues de la operación" no sé como se les llama.

Si es penoso ver como mueren o ponen en peligros sus vidas, ¿no existen todo tipo de "aparatos" como los vibradores o que sé yo. Pero de todas formas no es algo normal y tampoco saludable, sin duda han de sufrir algun transtorno estas gentes.

De todas formas, no sé si hay algun punto entre estas cosas..es decir ¿es mejor ser ninfoman@ a tener ese otro tipo de transtornos? creo que por ser cosas distintas no hay punto de comparación.¿o si? =/ bu!

baby boy you stay on my mind fulfil my fantasies
Dutty Ya, Dutty Ya, Dutty Ya

almha
22/11/2003, 23:03
Hypno este es un pais donde pocas cosas sucede y ese caso sono mucho..... Pienso que no hay ningun punto de comparacion con relacion a ser ninfomana o con tener accidentes sexuales, creo que son cosas diferentes.....Dicen por ahi que el sexo es "sucio" y la mente es perversa, hay personas que exageran al momento de usar aparatos cuando estan en aquello, pero siempre he dicho que en los pocos oyitos que tenemos en el cuerpo hay dos especiales que son: uno para entrada y salida y otro solo para salida.

Gaetano
23/11/2003, 20:30
Mira TULIPANA, disculpa mi ignorancia; ¿pero que significa? La Tulipan... seulement je veux mourir d amour dans tes bras

P.D. TULIPANA es un hìbrido nacido del cruce de un tulipan y un pana (por si aca...)

tulipan
23/11/2003, 20:54
Pues tranquilo tulipana.... me dicen algunos de los amigos de aqui en foro.

Y significa mi firma... que yo solo quiero morir de amor en tus brazos... /foros/images/icons/wink.gif

Saludos

La Tulipan... seulement je veux mourir d amour dans tes bras /foros/images/icons/wink.gif

Oscar Javier
24/11/2003, 13:02
Tambien me causaba curiosidad lo de la firma...y como dice Gaetano Tulipana = tuli + pana...suena bien...

♣♣♣

Lírico
El Centurion de la Noche

tulipan
24/11/2003, 22:12
Bueno chicos... menos mal que gaetano pregunto... porque creo que les faltaba confianza para preguntar. jajajja

Y pues aqui en foros el unico que me decia asi, era el Gran Jefe, desde hace algun tiempo, pero asi es... suena bien jajaja...

Claro pero solo en foros jajajaja porque en persona suena mejor mi nombre /foros/images/icons/wink.gif

Saludos y besos.

La Tulipan... seulement je veux mourir d amour dans tes bras /foros/images/icons/wink.gif

Emeric
23/06/2004, 20:53
Para usted, Oscar Javier, las excepciones le sirven para denigrar la regla. Y ésta es que la mayoría de las mujeres no se meten celulares en la vagina ni tampoco la mayoría de los hombres, homposexuales o no, linternas por el ano. Su prejuicio antiplacer fuera de sus pautas bíblicas le hace enfocar casos que no representan a la mayoría de los habitantes del mundo. Y eso es un prejuicio.

Rosario De Luna
23/06/2004, 22:08
Disculpa Emeric, por entrometerme, pero no creo que el afán de Oscar Javier haya sido el denigrar a nadie, mucho menos prejuiciar. Yo cómo lo leí y entendí fué solo como una nota curiosa y digna de ser compartida. A lo más que podría llegar esto es a ser algo un poco morboso, Y?....pero Emeric, tu has hecho comentarios mucho mas petulantes y agresivos como para que te pongas de juez y parte.
Caramba, Emeric, ve la vida por el lado amable, como tu lo haces creer que la ves en tus mensajes./foros/images/icons/wink.gif
A lo que me refiero es que eres de mente abierta o no?
acepta entonces esto solo como lo que es....anécdotas sexuales.
En fín, qué se yo?

roberto_aguirre
23/06/2004, 22:57
bueno yo alguna vez estuve en el hospital en kla parte de emergencia por un familiar y habia una señora de edad que se habia introducido una inca kola (el sabor de la bebida nacional, la peruana digo)y por haberlo metido tantas veces se habia quedado adentro me parece que se hizo un vacio le falto aire y juach, se quedo adentro, como les explico que todo el mundo decia auch, luego por tele vi o bueno vimos, porque somos varios los peruanos, como en un retiro militar a un joven de 19años le habia introducido un foco, y de los ahorradores, el pobre, que trauma, decia que lo habian violado y por resistirse le habian hecho eso, es ahi donde la gente se pregunta, que mundo le esperan anuestros hijos,
fin

ansaflo
27/06/2004, 03:29
Yo recuerdo , que hace unos años en un programa español, en el que hacían cámaras escondidas, decidieron hacerle una especial a una adolescente que moría por cierto artista, por lo que escondieron una cámara dentro del cuarto de la chica esta para que grabara el momento en que su artista favorito entraba a su cuarto, como el programa era en vivo, miles de personas vieron cuando esta adolescente en la "privacidad" de su cuarto se masturbaba con su perro, justo cuando su artista favorito entraba a su cuarto, fue muy tarde cuando pudieron cortar creo, la verdad es q no recuerdo m uy bien, el asunto es que ún tiempo después esta niña se suicidó..... Me pareció impresionante al punto que pueden llegar los medios de comunicación hoy en día, y sobre todo el daño que pueden causar........ Es para ponerles los pelos de punta a cualquiera!!
Ansaflo