PDA

Ver la versión completa : computación



yazminabdala
14/11/2003, 11:51
quisiera saber sobre sistemas operativos, sus caracteristicas, espacio que ocupa y cuantos son y cuales

Principe azul
14/11/2003, 12:09
Hola Yasmina mira los S.O son muchos los mas conocidos son los de windows en sus distintas versiones como 98, 2000,me, xp. Ahora tambien hay el Linux el mac s.o en fin son mucho mas solo son los q me acuerdo...
todos ocupan diferente espacio en el disco duro..
bueno espero q con esto te pueda ayudar..
suerte

Macuy
14/11/2003, 20:22
Hola...

La verdad es que existen muchos sistemas operativos... cada uno con sus caracteristicas propias... y la lista seria muy extensa....

Te podria mensionar DOS, windows, mac OS, el nuevo Lindows, y mi favorito Linux...

Respecto a Linux te puedo ayudar... respecto a los demas, no se mucho... pero si algo se... te lo digo...

Respecto al espacio que ocupan... hay de distintas dimensiones... En Linux hay distribuciones que ocupan un floppy y son capaces de manejar un servidor (todo Linux pertenece al maravilloso mundo del software libre...)...

Espero te sirva... tambien te aconsejo que busques en www.google.com alli hay mucha informacion sobre el tema...

Dame tu mail... por alli tengo unos resumenes sobre sistemas operativos y los sistemas de archivos que manejan... asi te los mando...

Xaludos

Alfredo-Guatemala

macuying@yahoo.com
El software es como el sexo... Es mejor cuando es gratis. "Linus Torvals"

germanm
17/11/2003, 09:45
mi nombre es german me puedes enviar los resumenes de sistemas operativos a mi email : germanmantilla4@latinmail.com