PDA

Ver la versión completa : amor platonico



linasofi
13/11/2003, 15:51
chicas y chicos cuantos de ustedes no tiene un amor platonico? o lo han tenido? que han hecho por este? cuenten las locuras que han hecho por corretear a su amorcito platonico....saludos

Oscar Javier
13/11/2003, 16:06
En lo personal no me ha pasado, pero tengo muchos amigos que se han enamorado de su profesora y asi por el estilo...y que barbaro es eso eh...

Saludos


El Hijo de la Luna
Lírico

tulipan
13/11/2003, 20:39
jajaja amor platonico.... bueno fue en la universidad... un profesor espectacular... yo estudiante de derecho y el, fiscal y profesor... que hice... pues destacarme como siempre jajajaj... en el primer examen 20, me dijo hace muchos anos que no ponia un 20, te felicito... se aprendio mi nombre jajaja, al fin del curso ya eramos amigos... definitivamente era el amor platonico mas espectacular, el ano siguiente me toco otra seccion, mis amigos estaban con el, y yo en otra... pues utilice las influencias y me cambie... jajaja, a los dos meses ya se habia integrado al grupo de bonche...

Al terminar mi carrera, fue el que me puso la medalla, me dico mi titulo, el padrino, jajajja todo...

Ahora somos amigos... no nos vemos casi que nunca... pero cuando termine la carrera, me dijo.. sabes, siempre pense que hubiera sido fantastico que no hubieses sido mi alumna jajaja te hubiera podido conquista /foros/images/icons/mad.gif, yo solo rei jajaja, aunque me siguen gustando del mismo porte... ya habia pasado la epoca.

Besos


La Tulipan... seulement je veux mourir d amour dans tes bras /foros/images/icons/wink.gif

KAPPA
14/11/2003, 10:23
Siiiii, cuando tenía algo de 13 años me enamoré de un chico que era el más hermoso, todas querían estar con él. Pero nunca me dio ni la hora, yo era fea y anteojuda. El amor me duró com 3 años, hasta que me cansé de que me ignorara, y yo ya no era el patito feo de la escuela. Para cuando se interesó en mí, ya era un tipo marginal que se había dedicado a las drogas y al alcohol, y hoy día no puedo entender que le vi cuando chica.
Ah, y de grande también tuve otro amor platónico, en el trabajo, con alguien un poco mayor que yo. ¿Alguna vez les pasó conocer a alguien y sentir que se conocían de toda la vida? Así me pasó con el. Desde el principio tuvimos una química especial, pero nunca pasó a mayores, porque él era casado y yo respeto mucho eso. Al tiempo lo echaron, lo vi una vez más y nunca más supe de él, pero recuerdo con cariño cuando venía a mi oficina a traerme caramelos, chocolates o si se iba de viaje me traía algún perfume, y jamás me pidió nada a cambio.

FERNAN
14/11/2003, 10:33
Amor platonico...

Pues me paso hace algún tiempo... en mi primer trabajo, yo enamorado de ella como un tonto y ella mucho mayor que yo, era la jefe de un Dpto, yo no tenia nada que ver con ella, pero me encantaba mirar esas piernas largas, verla como sonreia... hasta que al fin me arme de valor en una fiesta de diciembre y la saque a bailar... que biennnn ella acepto, nos fuimos todos después de gaitas, la baile toda la noche, al terminar me dio un beso y me dijo, lástima que te lleve tantos años, si no fuera que yo no rapto a menores ya te hubiera raptado /foros/images/icons/blush.gif jejejej todo quedó allí, ella al dia siguiente se iba de vacaciones para Estados Unidos... (Vacaciones de Diciembre) yo me quede trabajando, cuando volvió, puso la renuncia había conseguido un gringo de novio y se iba con él... murió mi amor.... jejejejej

Cosas de chicossss, apenas tenia 20 años... que tiempos!!!



La Vida es Bella... solo debes verla con los lentes adecuados. /foros/images/icons/wink.gif

linasofi
14/11/2003, 19:09
bueno chicos...me place mucho saludarlos, yo tengo un amor platonico...bien platonico...un jugador de futbol...lo bueno de este cuento es que mi ex que tambien es futbolista, juega con el...un dia sin que todavia mi ex novio supiera que a mi ese hombre me fascinaba, me fui para el club deportivo a esperar(a mi ex)....jummm!! pero cual sorpresa es que yo llego y va saliendo mi amor platonico.....DIOS!!ese hombre es fenomenal...no tiene presa mala...jajaja...me saludo y me pregunto si yo era la novia de su compañero...con que pesar le dije que si jajaja...en ese momento entra en escena mi ex y les juro que me senti una $%#"!& que horror!!luego le conte a mi ex que antes de conocerlo a el yo moria por este tipo se echo a reir....pero nunca salimos a fiestar con el!!...y con su ESPOSA....pujj!! que desinflada pero igual, mi ex fue demasiado real y no tiene mucho que envidiarle al otro...tambien es un papacito...pero...me pregunto cual de los dos esta mejor? saludos