PDA

Ver la versión completa : Historias de mujeres solo para hombres



Oscar Javier
13/11/2003, 15:34
Historias de mujeres solo para hombres

Saludos!

Mi pregunta va a todos mis colegas(que los veo contentos con su nuevo espacio, por cierto) y es:
*¿Cuál es la peor embarrada que te ha hecho tu novia/esposa/compañera...?

Ellas dicen(no todas, pero generalmente muchas) que uno es la peor porquería, pero las mujeres también meten las de caminar o ¿no? Esto es lo que trataremos de comprobar esta tarde...ok, ¿me podrían ayudar a demostrar esto?

Saludos


El Hijo de la Luna
Lírico

Kenia Macías
13/11/2003, 16:48
Me alegra mucho que ya tengan su propio espacio, enhorabuena¡
A menudo con todo esto de la liberación femenina, nosotras defendemos nuestros derechos, sin darnos cuenta que nosotras también violentamos los de ustedes. TODOS los seres humanos estamos propensos a los errores porque no somos perfectos, sino seres en consatnte perfeccionamiento, lo importante es aprender de los errores propios y hacer votos por no volver a cometerlos, claro que para eso necesitamos ayuda de otras personas que vean las situaciones objetivamente y que siempre tengan una propuesta de solución a mano.


SALUDOS A TODOS Y FELICIDADES

miguel1281
13/11/2003, 19:09
Disculpe usted?!

Hay Oscar, digas lo que digas... pero no entiendo? Dentro de mi lexico no esta esa expresion Im sorry, pero en Mexico (o por lo menos yo)no sabemos que es, porfa "traducenos"

"¿Cuál es la peor embarrada que te ha hecho tu novia/esposa/compañera...?"


“Recuerda que una sonrisa alegra el alma y disipa la mente”
“smile forever” M.L.F. Abogado

Oscar Javier
14/11/2003, 13:31
Je, Miguel, perdon si no me supe expresar, pero la pregunta en realidad es...

¿Que es lo peor que te ha hecho tu novia, esposa...?

Hay tienen para que se entretengan...

Saludos


Lírico
El Centurion de la Noche...hasta que la Luna ya no exista...

Emeric
21/06/2004, 15:43
"embarrada" es un eufemismo para no decir ca_ada. (Y no es casada ni calada ni camada ni callada ni capada ni catada ni cavada ni cazada). A ver si encuentras la solución ...

Taruma
29/06/2004, 18:43
Hola: Creo que para evitar confusiones, mejor usar el castellano, verdad?