PDA

Ver la versión completa : ¿Qué opinan?



val
12/11/2003, 21:31
No sé si ya habrán hecho esta pregunta, pero me gustaría saber sus opiniones con respecto a: ¿existe el amor por internet?
Espero respuestas....
Besos

Valeria

"All I wanna do is have some fun, before I die..."

juanerick
12/11/2003, 21:48
Val, realmente no sé que pensar:
puedes llegar a conocer a una persona, interesarte en ella por lo que escribe, llegar a conocerla como es interiormente ya que por sus mensajes puedes formar un perfil de su carácter, pero no conoces totalmente a esa persona, debido a que no hay un trato directo. Todo es virtual.
Por otro lado hay webs dedicadas a buscar parejas y cada uno escribe sus preferencias, como son , como les gustaría que fuera su pareja y así muchos se llegan a conocer e incluso empiezan a verse personalmente, mas adelante puede se que logren llegar a enamorarse.
Sé de 2 casos que han ocurrido; el primero que salió en la televisión en las noticias y el segundo es el de un primo que conoció a una chica de Puerto Rico y ahora están casados y son felices. Lo que nunca encontraron en lo real, nació, creció y prosperó en el mundo virtual hasta llegar a la realidad.
Por otro lado , pienso que también se pueden dar los amores platónicos, así como las amistades que empiezan a traves de el mundo virtual.
un beso

KAPPA
13/11/2003, 09:36
Hola Val!!!
Hace un tiempo creo que Oscar había planteado ese tema, y yo comenté que una amigo mío conoció a una chica chateando. Ella vivía en Tucumán y él acá en La Plata. Se conocieron, salieron un tiempo (un poco iba ella allá y otro poco venía él) hasta que se casaron. Y hoy día son muy felices.
No sé si hay muchos casos que lleguen a buen fin, pero yo conozco ese y mal no les fue.

tulipan
13/11/2003, 09:42
El amor por internet!!!! ummmmm, pienso que puede nacer una amistad por la red, luego si prospera la amistad, se puede llegar el caso de que se conozcan y de allí a que se enamoren... puede ser...

Pero amor amor por internet no creo, creo en atracción, el amor hay que cultivarlo y eso se logra con el día a día, uno necesita que lo abracen, que lo besen, que le hagan cariñitos y nosotros también hacerlo....

Definitivamente hay algunos casos que como he dicho se conocen, se hacen amigos, luego se visitan y finalmente se enamora... eso es lo que pienso que pasa.

Saludos


La Tulipan... seulement je veux mourir d amour dans tes bras /foros/images/icons/wink.gif

FERNAN
13/11/2003, 11:46
Dicen que cúpido no perdona... y pienso que por cualquier parte puede andar ese pequeño y travieso chico... Asi que no descarto la idea.



La Vida es Bella... solo debes verla con los lentes adecuados. /foros/images/icons/wink.gif

linasofi
13/11/2003, 15:17
personalmente creo val que el amor puede llegar de cualquier forma y cuando has de conocer a alguien hasta en el baño de tu casa por que el tipo es ladròn!! porque no podria ser por el internet? tal vez con el paso del tiempo se conocen personalmente porque hay que decir que si es importante aquello del contacto fìsico...yo me atrevo a decir que si los casos ya se han dado por què no puede que siga asi?

Oscar Javier
13/11/2003, 15:41
Bueno, Val, como te mencionaron, personas se ha conocido por aqui, y han terminado "felices para siempre(como terminan esos cuentos...)", pero bueno no todo resulta tan halagüeño...creo que es cuestion de saber usar este medio...

Saludos


El Hijo de la Luna
Lírico

val
14/11/2003, 15:51
Gracias a todos los responer, y bueno, la verdad que yo pienso que si bien hubo casos en donde se llegó a una buena relación, me parece que le falta algo tan importante como el contacto persona a persona, no creen??
Les dejo un beso, byee

Valeria

"All I wanna do is have some fun, before I die..."