PDA

Ver la versión completa : Invitación...



Marcela74
12/11/2003, 21:11
Bueno en vísperas de la época navideña y como pretexto de tal... qué les parece si hacemos un intercambio de tarjetas.

Ya sea de forma virtual o real, a mi me late de forma real... pero si la mayoría opina que virtual pues lo hacemos.

saludos

juanerick
12/11/2003, 21:37
Abuelita, me parece una excelente idea.
Ya había pensado en eso y estaba por empezar a pedir direcciones por MP.
Pero en caso no se pueda , también se puede hacer virtual y luego c/u imprime las que le lleguen.
un beso

tulipan
12/11/2003, 21:42
Comadreeeee que bien que lo pusistes....

Pues ya yo mande las primeras... tarjetas personales, faltan algunas direcciones importantes...

Les mando saludos a todos...



La Tulipan... seulement je veux mourir d amour dans tes bras /foros/images/icons/wink.gif

jenni
12/11/2003, 23:13
muy buena idea marcela....

yo ya envie algunas el año pasado /foros/images/icons/laugh.gif y por supuesto enviaré algunas este año....... y por experiencia propia te puedo decir que es super agradable recibir tarjetas "internacionales", y además poder tener algún recuerdo tangible de estos amigos virtuales.

saludos desde chile /foros/images/icons/smile.gif

jesus.gonzalez
13/11/2003, 02:46
Hola Marcela!!!!
Exelente idea, apuntenme en el intercambio...
Saludos

SCB*J
"Un loco solitario y desvelado en busca de la LUNA"

KAPPA
13/11/2003, 09:12
O.K., yo también me anoto....

Marcela74
13/11/2003, 12:57
Hola de nuevo!!!

Qué bueno que les guste la idea /foros/images/icons/wink.gif, los que están de acuerdo manden su dirección completa por privado a Tuly, ella hará una tabla en excel con todas las direcciones, esto que sea antes de terminar noviembre, para que lleguen a tiempo.

Sólo les va tocar una persona, no se va decir quien les toca, para que sea sorpresa cuando llegue su correo. Las direcciones se manejarán de forma confidencial y tengan por seguro que no las difundiremos, sólo a la persona que le tocara darles.

Si alguno otro quiere enviar más tarjetas de la que lo toco, esta bien, pero tendrá que investigar por su cuenta el correo que desea.

Cómo ven?

alcatraz
13/11/2003, 13:07
Perfecto, yo tambien me anoto.

jenni
14/11/2003, 00:58
Que buena idea Marcela /foros/images/icons/smile.gif


yo tambien me inscribo.... eso si, tengo que saber pronto quien me toca, mira que a algunos destinos las cartas se demoran muchisimo en llegar.

Tuli ya tiene mi dirección /foros/images/icons/laugh.gif

saludos desde chile.

FERNAN
14/11/2003, 10:36
CONCHALE COMADRITA

USTED TIENE UNAS IDEAS FENOMENALES JEJEJEJJE.

ANOTENME... YA LE MANDARE A TULY MI CORREO /foros/images/icons/wink.gif

SALUDOS




La Vida es Bella... solo debes verla con los lentes adecuados. /foros/images/icons/wink.gif

tulipan
19/11/2003, 17:26
NO SE OLVIDEN DE MANDAR SU DIRECCION ... PORQUE LA SEMANA QUE VIENE DEBEMOS ESTAR INDICANDOLES A QUIEN LE ENVIARAN SU POSTAL.

ANIMO!!!!!

BESOS

La Tulipan... seulement je veux mourir d amour dans tes bras /foros/images/icons/wink.gif

tulipan
25/11/2003, 00:03
Chicos y chicas...

Estare de vuelta por aqui el dia jueves, ese dia procederemos a indicarles a quien le enviaran su tarjeta de navidad... segun el intercambio

Les mando saludos y nos estamos hablando.



La Tulipan... seulement je veux mourir d amour dans tes bras /foros/images/icons/wink.gif

tulipan
27/11/2003, 12:16
BUENO CHICOS, YA LES ENVIE UN PV A CADA UNO DE LOS PARTICIPANTES, INDICANDOLES EL CORREO ELECTRONICO DE LA PERSONA A QUIEN DEBERAN ENVIARLE SU TARJETA NAVIDEÑA.

PARA TODOS, ESPERO QUE PASEN UNA FELIZ NAVIDAD!!!!!

SALUDOS



La Tulipan... seulement je veux mourir d amour dans tes bras /foros/images/icons/wink.gif

FERNAN
01/12/2003, 12:29
gracias ya lo recibí, pronto le llegará mi tarjeta de navidad por correo

Saludos


La Vida es Bella... solo debes verla con los lentes adecuados. /foros/images/icons/wink.gif

tulipan
03/12/2003, 23:29
Pues les digo que ya recibi mi tarjeta navidena.... Una Belleza.... especialmente disenada para mi... jajajja claro como no ser bella la tarjeta si yo lo soy jajajjaja

Ahora en serio, quiero dar las gracias publicamente a Jesus... un bello gesto... y Mis mejores deseos para ti en este 2004.

Besos jijiji http://images.google.co.ve/images?q=tbn:ujaBJQsFnrMC:www.geocities.com/oncenorte/labios2.gif





La Tulipan... seulement je veux mourir d amour dans tes bras /foros/images/icons/wink.gif

Marcela74
04/12/2003, 12:40
comadre!!! con ese beso te lo vas a comer.

tulipan
04/12/2003, 13:39
Jajaja comadre... y pensar que mis labios son asi jajajja.../foros/images/icons/wink.gif

Pero en fin... tu sabes que yo sería incapaz de comerme a jesús... ya tengo bastante con el delfin jajajjaa /foros/images/icons/smile.gif

Besos


La Tulipan... seulement je veux mourir d amour dans tes bras /foros/images/icons/wink.gif

jesus.gonzalez
04/12/2003, 20:31
Tuli:
Sólo hice lo que cualquier hombre haría para alegrarle el día a una linda chica como tú, eso es todo. Gracias por tus buenos deseos.

......y por con eso de comerme.....mmmmm... no estaría mal la idea, jajajajajajajajajajaja...



SCB*J
"Un loco solitario y desvelado en busca de la LUNA"

FERNAN
05/12/2003, 10:35
Epa epa... como es la cosa... que tuly quiere comer a jesús... pero tuly que es eso?.

Jesús si está chica te da un beso, tendrás que contarnos, porque para mi fue un enigma jajaja, has caido en gracia de dios jajajja

Saludos a ambos.. y si andan de novios clandestino los felicito jajajja



La Vida es Bella... solo debes verla con los lentes adecuados. /foros/images/icons/wink.gif

Marcela74
05/12/2003, 13:15
Fernand, que imaginación la tuya jajaja, sólo es un saludo y un beso de agradecimiento!!! cuando vea mi comadre seguro te haces merecedor de otro zapato jajajajaja.

Karol.peru
05/12/2003, 13:19
Comadre
Asi se empieza.....:)Con un saludo y un beso de agradecimiento....
Provecho¡¡¡¡, y no coman pan delante de los pobres pues, ja,ja,ja
Saludos

tulipan
05/12/2003, 15:57
Epa pero si solo es un beso para agradecer tan lindo gesto...

Y ya ustedes lo saben... lo he dicho infinidades de veces... estoy a la espera de mi delfin....

Y fernan... no comiences, que te has portado ultimamente
bien.

Besos

La Tulipan... seulement je veux mourir d amour dans tes bras /foros/images/icons/wink.gif

Marcela74
05/12/2003, 16:00
Jajajajaj por un momento pensé que volaba un zapato!!!

jesus.gonzalez
05/12/2003, 19:04
No sean gandallas, jajajajajjaa
ya hicieron que Tuli se sonrojara, jajajajaja
mientras tanto, sea como sea, yo ya tengo mi beso jajajajaja

SCB*J
"Un loco solitario y desvelado en busca de la LUNA"

FERNAN
08/12/2003, 12:16
Marcela yo también vi volar el zapato debe ser que alguien lo atajo jajajaja

Tuly no me maltrates mirá que ahora tengo quien me reclama por los morados jajajaja

Y bueno jesús.... definitivamente has caido en gracia, la chica te tiene aprecio, te felicito!!!

Saludos a todos... y tuly te vez bella con las mejillas rosaditas /foros/images/icons/blush.gif



La Vida es Bella... solo debes verla con los lentes adecuados. /foros/images/icons/wink.gif

Marcela74
08/12/2003, 13:25
jajajaja eso seguro Fernan,

tulipan
08/12/2003, 15:33
jajajjaja llegue yo... la heydi venezolana jajajaja... dueña del zapato voladorrrrrrrrrr jajajaj

Saludos


La Tulipan... seulement je veux mourir d amour dans tes bras /foros/images/icons/wink.gif