PDA

Ver la versión completa : y tu...¿como besas?



jesus.gonzalez
12/11/2003, 02:30
Hola jovenes!!!!

Fijense que a mi me encanta besar(creo que atodos) de la mayoría te tipos de besos que he experimentado, me quedo con el de "pescadito", aquel en el que se juntan los labios, se me hace un beso super tierno y cuando entregas el alma en ese pequeño contacto se siente una experiencia expectacular...

Debo aceptar que también soy muy sonso para robar besos, dicen que son los mejores, pero bueno...., aquí les dejo un texto que me llegó hace tiempo por E-mail, y ya que estamos en el Foro de los "machos", pues me gustaría que le hecharan un vistazo al tema parapulan su tecnica y en su proximo beso, hagan vibrar a esa mujer....


EL BESO

Gustavo Herrera Galicia

El beso es una de las características más importantes del enamoramiento. Cuando amamos a una persona, la forma habitual de demostrarle nuestros sentimiento es a través del contacto con los labios; por ello, besar adquiere especial importancia entre las parejas.

Cuando inicia una relación, los besos se convierten en el alimento diario, se dan a toda hora y en cualquier lugar sin importar la situación en que se encuentren, ya que éste es el único acercamiento íntimo que pueden tener los recientes novios. El beso es el vínculo indispensable entre la pareja, da un toque de magia a la relación y hace nacer un sentimiento de pasión, de deseos de poseer a la persona besada.

Conforme avanza la relación, este tipo de demostración de cariño se va haciendo de lado ya que se han encontrado diferentes formas de expresar los sentimientos y de vinculación entre los amantes; o bien porque simplemente la relación ha perdido su calidez.

Sin duda, además del lado emocional de los besos, estos también despiertan una serie de reacciones en el cuerpo que se manifiestan directamente en el erotismo de la pareja.

Mientras más largos son los besos, más se dilatan los vasos sanguíneos cercanos, se sensibilizan los labios y por tanto se incrementa el placer.

Para las mujeres un beso dulce y tierno es de los excitantes más eficaces. Los tratados eróticos establecen que el labio superior de la mujer es una de las zonas más erógenas de su cuerpo, incluso se hace referencia al canal nervioso que une directamente a este labio con el clítoris.

En el Kama-Sutra se indica que si el hombre estimula el labio superior de la mujer mordiéndolo y succionándolo suavemente, mientras ella realiza una operación similar con el labio inferior de él, se provocan olas de placer para ambos.

Por su parte, la técnica japonesa del Shiatsu señala que el masaje en el labio superior de la mujer libera energía sexual en ella y estimula el deseo.

Una buena "sesión" de besos antes de la relación sexual harán que esta se disfrute de mejor manera.

Después del acto sexual, los besos también son de gran importancia. Al finalizar la relación es muy importante besar a la pareja en los labios, nariz, cuello y todas las partes imaginables ya que así se demuestra a la pareja la felicidad por tener al lado una persona que ha sabido provocarle tanto placer.

TIPOS DE BESOS

Según la tradición oriental existen tres formas básicas de besar:
1. EL BESO NOMINAL. Es el simple beso de contacto entre los labios de la pareja.
2. EL BESO DE SUCCIÓN. La mujer toma entre sus labios el labio inferior de su pareja y lo introduce en su boca mientras el hombre ejerce una movimiento de succión en el labio superior de ella.
3. EL BESO DE LENGUA. La mujer toca con su lengua los labios del hombre y cerrando los ojos coge al hombre por la sien e introduce la lengua dentro de la boca de su pareja y viceversa.


Además de otras variantes de estos tres tipos básicos:


1. EL BESO DIRECTO. Los dos labios buscan contacto con los de su pareja.
2. EL BESO INCLINADO. Los dos amantes se besan los labios con la cabeza colgando hacia detrás.
3. EL BESO VUELTO. Cada uno de los miembros de la pareja gira su cabeza en sentidos opuestos para besarse mutuamente e incluso se pueden ***** o acariciar el mentón al mismo tiempo.
4. EL BESO DE PRESIÓN. En el que uno de los amantes aprieta fuertemente sus labios contra el labio inferior del otro.
5. EL BESO DE GRAN PRESIÓN. Uno de los amantes toca con el dedo el labio del otro y además le besa con la lengua.
6. EL BESO DEL LABIO SUPERIOR DE LA MUJER. El hombre besa el labio superior de la mujer mientras ella besa el inferior del hombre.
7. EL BESO GRAPA. Uno de los amantes toma entre sus labios los labios del otro.
8. EL COMBATE DE LENGUAS. Los amantes introducen sus lenguas en la boca del contrario y tocan también con ellas los dientes al paladar.
9. EL BESO DE SEGUIMIENTO. Se espera que uno de los amantes inicie la acción de besar y el otro le siga alcanzando un ritmo frenético.
10. EL BESO DE LOS DOS AMANTES. Entre amantes se juega a ser el primero en atrapar con sus labios el labio inferior del otro.
11. EL BESO DE TENTACIÓN. La mujer besa al hombre de todas las formas posibles y el hombre permanece individual sin corresponder hasta que no puede más.

Aunque no hay técnicas ni recetas para besar, lo esencial es tener en la mente que a través de los besos podemos transmitir una amplia gama de emociones, desde la gentiliza y la ternura hasta las sensaciones más profundas de erotismo y pasión.

SCB*J

SCB*J
"Un loco solitario y desvelado en busca de la LUNA"

FERNAN
12/11/2003, 14:01
Jesús buen articulo.... por alli creo haber visto un foro donde las chicas pusieron como son los tipos de besos o algo asi...

Yo solo puedo decir que cada vez que beso lo hago con pasión...

saludos


La Vida es Bella... solo debes verla con los lentes adecuados. /foros/images/icons/wink.gif

INSTRUCTOR
12/11/2003, 19:37
hola Jesús mira es bueno conocer los tipos de besos y lo mejor es decir que si no tienen pasion, intensidad, picardia en las miradas y un calor en el aliento, violencia, excitación, no son buenos besos los hombres que han besado a escondidas, lo prohibido, lo inalcanzable, lo dificil, me entenderan bueno creo que te falta ese toque de todos modos era solo los tipos de besos y estuvieron muy bien hasta pronto a todos si, si ,si ya se que falta algo mas pero bueno es un buen principio para empezar a enseñar a Jesús luego te doy unos consejos de como besar haber si te sirven
atte:
UNIVERSITARIO

BUEN CONVERSADOR DE TODO AGRADABLE DE BUEN HUMOR Y DE TODO UN POCO

jesus.gonzalez
13/11/2003, 02:42
Orale!!!!!

Bueno.. pues todos los tips, son bien recibidos...
Muhcas graciass

SCB*J
"Un loco solitario y desvelado en busca de la LUNA"

Oscar Javier
13/11/2003, 15:33
Este tema se habia expuesto antes en el foro femenino, y bueno, no me cabe duda de que a mi me gusta besar y que me besen, nada mas...

Saludos


El Hijo de la Luna
Lírico

Maga777
15/11/2003, 10:18
Hola, soy nueva y estoy contenta por pertenecer al foro.

El articulo me parece algo interesante...pero ...
Yo creo que no hay mejor beso que cuando lo haces con la persona que realmente estas enamorado,sea como sea, nada le gana en magia.
Saluditos.

juanerick
15/11/2003, 15:32
ENTONCES FALTABA:
UN BESO MAGICO

tulipan
15/11/2003, 21:24
Que como beso? jajajja facil asi......

muackkkkk muackkkkkkk

Ademas no doy besos... jajajaj doy bachucos jijijiji

Saludos


La Tulipan... seulement je veux mourir d amour dans tes bras /foros/images/icons/wink.gif

Oscar Javier
15/11/2003, 22:34
Hola, Maga, bienvenida...

y me gustaria que en un futuro me enseñaran esa formula del "beso magico"(ojala que no sea como el que le dio Judas a Jesucristo...)

Saludos
Como siempre

Lírico
El Centurion de la Noche...hasta que la Luna ya no exista...

cafe20
16/11/2003, 15:54
<center><font color="#990000">Raro, inusitado, espontáneo, impensable, definitivo, desconcertante, absoluto, indescifrable… así aparece el beso en Occidente. Y más aún el beso del hombre, que rompe el cerco de la pasión aventurándose a nuevas expresiones de la lengua...
</center></font>


El beso de Judas

Es el beso una síntesis del deseo, el principio de nuevos principios: tacto, caricias, acercamiento, prolongación del diálogo y silencio, según nuestra educación de afectos. Pero el origen pasional del beso cambia con Judas Iscariote, quien entregó a su Maestro y con ello desata los acontecimientos de la Pasión de Cristo: la captura, muerte y Resurrección; de ahí su importancia en la cultura occidental masculina, el beso entre hombres como una traición, quizá ya no judeocristiana sino cultural sobre la no intimidad del varón. ¿El beso masculino nos traiciona como hombres, nos aterra por su fuerza, nos cuestiona por su cercanía o despierta otras pasiones que no queremos vivir?...

Tal vez la carga negativa conferida al pasaje bíblico y al hecho de ser dos hombres quienes se besan responda a lo delicado del contacto y cercanía entre varones heterosexuales y el beso. Lucas, por ejemplo, narra un dato descriptivo al hecho y nos dice: "¡Judas, con un beso entregas al hijo del hombre!" (Lucas, 22:48); y Mateo agrega: "Y al instante se acercó a Jesús y le dijo: ¡Salve Rabbí! Y le besó. Jesús le dijo: Amigo a lo que estás aquí" (Mateo 26:48-50); de esta forma se impone violenta y drásticamente el beso en la cultura occidental, inscribiéndose otro tipo de beso que no se visualizaba: besar con los bajos y terribles instintos de la traición, actitud negativa que repercute hasta nuestros días, al hacer del beso un valor casi "exclusivo del hombre para la mujer".

Las lenguas ancestrales

Quien lea el delicioso capítulo que el Kama Sutra dedica a los besos y sus complicadas clasificaciones, sabrá que hay formas, tipos y complicaciones del beso; incluso que dependiendo la finalidad del beso es la posición de los labios, la técnica del movimiento, la presión y los “juegos ingenuos” que practican los amantes al besarse.

Encontramos tres expresiones básicas del Kama Sutra cuando se trata de besar una joven doncella: nominal (la joven toca solamente la boca de su enamorado con la suya), palpitante (ella toca el labio que oprime su boca moviendo el labio inferior); tocante (toca el labio de su amante con la lengua). Para los griegos existen besos rectos, inclinados, vueltos, oprimidos, moderados, contraídos, apretados, dulces, que incitan al amor, distraen, despiertan... Y hubiera dicho Catulo "intervienen los labios, los dientes, la lengua y el paladar"; incluso está la descripción del diccionario: “besar: Tocar u oprimir con un movimiento de labios, a impulso del amor o del deseo o una señal de amistad o reverencia". El beso cambia según la lengua, pues en latín se designa con la palabra osculum que significa “beso tierno o de reverencia”, basium para nombrar al beso lascivo y osculari equivalía a besar sin lascivia. Pero en cuestiones de lengua, el beso se describe por la intensión y el impulso del deseo.

Naturaleza del beso

Desde niños recibimos besos de abuelos, tías o primas cuya primera muestra de afecto es besar nuestra diminuta mejilla; y crecemos con la huella babeante de seres que marcaron su insignia afectuosa en nuestra cara, hasta que la historia nos dota del capital pasional suficiente para acercar nuestros labios a otros, dándole perennidad al beso y así hacernos cómplices de una cultura de lenguas y salivas bien enjugadas. Besar es un sello distintivo, una travesía de cercanías y ofertas afectivas. El ser humano encontró en la unión volitiva, en el beso, la idea para perpetuarse; no en balde René Descartes se preocupó por las pasiones al preguntar: ¿Podrían los amantes besarse sin el fuego del deseo y la precipitación de la saliva o el juego de lenguas confinar su juego de caricia líquida?...

El beso que se dispara entre labios hambrientos, ardorosos, candentes, exacerbados, urgentes, lascivos, inaugurales, climáticos, orgásmicos, despechados, bajo la fuerza de la entrega, es un acto magistral. Otras cotidianidades dejan de existir cuando el beso se dispone de común acuerdo, desaparece el miedo y entran otros confines, del beso a la caricia, a la exploración, al gemido, al deseo inconmensurable. Yo soy tú y tú eres yo, dice Auguste Rodin en su obra Le baiser... y así el encuentro de dos labios es un diálogo universal, directo; la lengua de los besos implica el amalgamiento de dos deseos, dos movimientos, dos ideas. El beso, ese del deseo o el amor, el de la exploración y el experimento, el inaugural y el climático, es también un reto magistral para las matemáticas: dos no son dos, es uno. Es todo.



CSV..

***

"Hay un orden: nuestra noche lo sabe, la luz lo deshace..."

jesus.gonzalez
16/11/2003, 23:06
Y ¿Cómo son los Bachucos?

SCB*J
"Un loco solitario y desvelado en busca de la LUNA"

FERNAN
17/11/2003, 14:57
SI COMO SE DAN ESOS BACHUCOS? CREO QUE UNA VEZ PREGUNTE Y NO ME RESPONDIERON ESO JEJEJEJE

SALUDOS TULY.... /foros/images/icons/smile.gif

La Vida es Bella... solo debes verla con los lentes adecuados. /foros/images/icons/wink.gif

Karol.peru
18/11/2003, 14:01
Como debe ser....con todoooo¡¡¡¡, sino mejor no darlo.

FERNAN
18/11/2003, 16:46
KAROLITA

ESO ES MUY CIERTO... CON TODO... ASI SI PROVOCA RECIBIR UN BESO...

SERA QUE ME DAS UNO ? /foros/images/icons/blush.gif

SALUDOS


La Vida es Bella... solo debes verla con los lentes adecuados. /foros/images/icons/wink.gif

tulipan
19/11/2003, 17:55
Bachucossss jajajjaja

Es la forma en que decimos que damos besos... un nombre pues...

Como los doy... ya les dije muackkkkkk muackkkkkk

Eso si con pasión, con cariño, con ternura, con picardia, con todo pues.... como dirian aquí.... el mio que le pongan todo jajajjaja

besos


La Tulipan... seulement je veux mourir d amour dans tes bras /foros/images/icons/wink.gif

almha
20/11/2003, 01:37
Jesus,Maria y Jose!!!!! pero cuando sabiduria encontramos aqui ja ja ja!!!....me ha gusta esto de los besos, pero hay que seguir practicando.

Bueno yo beso como Luis Miguel, como si fuera esta noche la última vez, por si acaso ja ja ja ja....

cariño
11/12/2003, 13:30
JESUS ME ENCANTA, EL BESO ES LO MAXIMO.

Mingai9
11/12/2003, 16:43
pues a mi me gusta tambien besar pero besar apacionadamente

Karol.peru
12/12/2003, 13:09
Fer
Ya lo mandé con todo¡¡¡¡, cómo lo sentiste???

juanerick
12/12/2003, 22:51
"El beso es una sed que no se apaga con beber, se apaga con otra boca que tenga la misma sed"
http://skins.hotbar.com/skins/mailskins/img/060103/060103LOVE004_prv.gif

FERNAN
15/12/2003, 11:09
Karollllll

Mi vida mi amor.. mi terrón de azúcar.. lo sentí que es lo importante jajajaja...

Gracias mi pequeña karolitaaaa, ´me has desvirgado en foros.. nadie me habia dado un beso en los foros jajajaj

Saludos y un fuerte abrazo para ti nena.

La Vida es Bella... solo debes verla con los lentes adecuados. /foros/images/icons/wink.gif

Oscar Javier
19/12/2003, 23:47
Hey no sabia esa...un beso virtual..., debe sentirse bien...me gustaria que alguna me enseñara..

♣♣♣

Lírico
El Centurion de la Noche

Querubin
19/12/2003, 23:57
Un beso de esa persona que quieres...cualquiera se vuelve loco...

Saludos

Querubin
El Fantasma del Ciberespacio

jesus.gonzalez
20/12/2003, 04:18
bueno.. otra nota para rematar... no hay placer más supremo que el robarle un beso a quella persona con la sueñas...

SCB*J
"Un loco solitario y desvelado en busca de la LUNA"

tulipan
20/12/2003, 23:31
jesus...

Estoy totalmente de acuerdo... un beso robado de alguien que uno tiene en nuestro sueno...ummmmm es lo maximo....

Solo que hay que saber robarlo.... las oportunidades solo se dan una vez en la vida... hay que aprovecharlas.

Saludos


Y chicos... diganme como se sienten los besos virtuales (karolita y fernan) jajjaja tienen que explicarnos... a ver si puedo robar un beso virtual jajajjajaja


saludos


La Tulipan... Seulement je veux mourir d amour dans tes bras. Guerrière jusq´à la fin.

Karol.peru
22/12/2003, 11:52
Fer
Es la magia de la Navidad...no es nada :)
Tuli
Un beso virtual?, mmmmmmmmm........

nelly23
22/12/2003, 20:14
Hola a todos:

Después de mucho tiempo regreso por estos rumbos... Y el tema me pareció muy interante.... Para mi el mejor beso.. es aquel que deseas con toda el ALMA.... aquel que anhelas y deseas... aquel en donde se involucre alma y sentimiento... un beso tán mágico... que jamás olvidarías... Tengo 23 años... y aún espero ese primer beso... y se que valdrá la ESPERAS cuando ocurra...

Saludos a todos =)

LA ENCANTADORA NELLY =)

tulipan
22/12/2003, 21:34
Karol

Eso mismo pense... ummmmmm beso virtual jajajajjaja

saludos.


La Tulipan... Seulement je veux mourir d amour dans tes bras. Guerrière jusq´à la fin.

Gaetano
23/12/2003, 15:53
Hasta el dia de hoy no me habia dado cuenta de la importancia del beso en la mujer... Juzgo por lo que ellas mismas colocan en este mensaje...
Que tengan una feliz navidad
Gato

tulipan
23/12/2003, 21:41
Gato


Como que no te habias dado cuenta??? jajajjaja.. con un beso comienza y termina todo... es lo mas maravilloso.

Saludos


La Tulipan... Seulement je veux mourir d amour dans tes bras. Guerrière jusq´à la fin.

andresachamizo
24/12/2003, 14:48
HOLA AMIGOS, YO SOY NUEVO EN ESTE FORUM, PERO REALMENTE AQUI HAY TODA UNA CATEDRA DE BESOSO... AJAJA SALUDOS A TODOS Y ESPERO SER PARTICIPE DE SUS OPINIONES..
YFELIZ NAVIDAD

tulipan
24/12/2003, 18:23
Bienvenido Andres... y disfruta de nuestra casa virtual.



La Tulipan... Seulement je veux mourir d amour dans tes bras. Guerrière jusq´à la fin.

FERNAN
26/12/2003, 00:31
Muy cierto mi bella karol... en navidad se permite todo... y pues te mando un gran abrazo y un beso virtual!!!!



La Vida es Bella... solo debes verla con los lentes adecuados. /foros/images/icons/wink.gif