PDA

Ver la versión completa : Estrenando...



Marcela74
11/11/2003, 19:54
Bueno chicos creo que les cumplieron su pedido, felicidades!!!


http://gifanimados.ya.com/mujeres/divertidas/elvisme.gif

Saludos.

juanerick
11/11/2003, 20:58
GRACIAS ABUELITA http://gifanimados.ya.com/mujeres/ancianas/grandma_close_up_md_wht.gif

tulipan
11/11/2003, 21:29
Bueno reitero las felicidadesssssssss.... pero hagan un "open house" jajajaj asi los podre sacar a bailarrrr jajajaj

Que la pasen genial chicos....... /foros/images/icons/wink.gif

La Tulipan... seulement je veux mourir d amour dans tes bras /foros/images/icons/wink.gif

jenni
11/11/2003, 22:36
Mis felicitaciones a todos los señores del foro /foros/images/icons/laugh.gif

ya tienen su foro...... y yo tambien tengo la curiosidad de saber de que van a hablar /foros/images/icons/wink.gif

seguramente, tal como ustedes llenaron el foro femenino, asi también las mujeres estaremos por estos lados /foros/images/icons/smile.gif..... espero que tengan algún aperitivo para cuando los vengamos a visitar /foros/images/icons/laugh.gif

saludos a todos los "machos" desde chile /foros/images/icons/smile.gif

KAPPA
12/11/2003, 10:59
Mis saludos, chicos, y mis felicitaciones por tan merecido logro.
Enhorabuena!!!!

Kappa

Karol.peru
12/11/2003, 12:59
Un brindis por los q estorban después de hacer el amor, ja,ja,ja....nooooo¡¡¡es solo una broma....saludos chicos.......

FERNAN
12/11/2003, 13:56
Gracias a las lindas damas que nos acompañan día a día...

a marcelita.... por sus ocurrencias...
A Tuly... por haber dado la idea de que hiciera la carta... seguí tus instrucciones y ya vez... logré que abrieran el foro.
A Kappa por ser una Señora tan linda en foros.
A karol.. por su siempre sentido del humor... aunque a veces negro jejejeje

Saludos nena... y son bienvenidas al foro de machos, masculino, de pavos, o comoquieran decirle....



La Vida es Bella... solo debes verla con los lentes adecuados. /foros/images/icons/wink.gif

María1
12/11/2003, 16:11
También quiero unirme a mis compañeras para felicitarlos y esperar a ver de que hablan (es que tendrán un tema de conversación interesante sin que estemos nosotras incluidas).
Saludos y un abrazote.

La vanidad dice al hombre lo que es el amor, la conciencia lo que es la justicia

Oscar Javier
12/11/2003, 16:35
Gracias chicas por su aprecio y estimulo...y, Maria, por lo de los temas no te preocupes, con o sin ustedes(aunque pensadolo bien no podriamos vivir si ustedes) siempre habrá de que hablar...

Saludos

El Hijo de la Luna
Lírico

val
12/11/2003, 20:43
F E L I C I T A C I O N E S ! ! !
Que disfruten mucho de su foro, un besoteee

Val

"All I wanna do is have some fun, before I die..."

erich
13/11/2003, 00:33
vaya que bien y bueno chicas, gracias por todo...

miguel1281
13/11/2003, 19:22
G r a c i a s a todas nuestras adoradas chicas!

Y ojala no dejen de visitarnos, que no hayan venido solamente a esta grande inauguracion que hemos tenido aqui (y que ahun no termina, ustedes saben como celebramos los hombres!), saben que siempre les reciberemos con los brazos abiertos a esta tambien su casa!


“Recuerda que una sonrisa alegra el alma y disipa la mente”
“smile forever” M.L.F. Abogado