PDA

Ver la versión completa : ============Fantasías y morbosidades==============



Oscar Javier
11/11/2003, 17:33
Hola!

Una pregunta(sólo una) para saber lo que opina la gente de monografías...

*¿QUIEN FANTASEA O ES MAS MORBOSO?¿EL HOMBRE O LA MUJER...?

Sólo por curiosidad...


El Hijo de la Luna
Lírico

KAPPA
12/11/2003, 09:23
Creo que es parejo para ambos. La cuestión está en encontrar alguien cuyas fantasías concuerden con las nuestras!!!!!!!

Jashi
12/11/2003, 09:39
YO CREO QUE LAS MUJERES SOMOS UN POCO MÀS MORBOSAS O FANTASIOSAS COMO PARA QUE NO SUENE GROTESCO! PUES LOS HOMBRES DICEN CUALQUIER COSA, LO QUE SE LE VENGA A CABEZA PERO LAS MUJERES EN ESE SENTIDO SOMOS UN POQUITO MÀS RESERVADAS CON EL PÙBLICO PERO LA IMAGINACIÒN VUELA MUY LEJOS Y ALLÌ ES DONDE ESTÀ BUENA PARTE DEL MORBO. NO TE PARECE?

FERNAN
12/11/2003, 13:50
Eso depende del hombre y de la mujer, de la cultura, de la crianza, de muchos factores... habemos algunos seres que somos mas morbosos que otros,y habemos algunos seres que somos mas apacibles .... eso depende

Y coincido con lo que dice KAPPA, hay que conseguir a la pareja que tenga la sntonía como uno

saludos


La Vida es Bella... solo debes verla con los lentes adecuados. /foros/images/icons/wink.gif

Oscar Javier
13/11/2003, 15:37
Hola Jashi, bienvenida...y tienes razon, los hombres tendemos a exponer estas cosas mas...y ustedes, son buenas para reservar...

Saludos

El Hijo de la Luna
Lírico

linasofi
13/11/2003, 15:43
LAS MUJERES!! siempre se ha escuchado que ustedes no aguantan una conversacion de mujeres....sabes todo lo que nosotras hablamos de ustedes?!y luego....saludos

linasofi
13/11/2003, 15:47
Jashi...tenes toda la razon chiquilla!!nosotras solemos callar lo que los hombres o bueno algunos se jactan de hablar!! pero quien para a la mente?, cuantas veces no ves a un hombre que te guste y pensas" papacito rico!! y lo miraaas todooo?!jajaji. saludos.

Oscar Javier
13/11/2003, 16:02
Lina, ¿realmente piensas que no...? Bueno, habria que averiguar de que exactamente es que hablan(siempre he querido saberlo)

Hasta la proxima
Como siempre


El Hijo de la Luna
Lírico

tulipan
13/11/2003, 20:45
Mi opinion.. es que los hombres tienden a manifestar mas sus fantasias con los amigos.

Pero nosotras las chicas, somos mas reservadas pero tambien digo que como que mas ingeniosas, no se perversas en algunos casos /foros/images/icons/smile.gif , se nos prende la lujuria con igual de facilidad que a ellos... pero somos mas precavidas /foros/images/icons/wink.gif

Bye

La Tulipan... seulement je veux mourir d amour dans tes bras /foros/images/icons/wink.gif

linasofi
14/11/2003, 19:25
oscar...hablamos de las telenovelas....jajaja, pues particularmente creo que cuando nosotras comenzamos a tocar temas candentes delante de nuestros amigos hombres...se convierten en los interlocutores mas juiciosos, y les cae la preguntadera....nosotras hacemos lo mismo,,todos queremos aprender de nuestro sexo opuesto... saludos

juanerick
14/11/2003, 19:39
AMIGO NO SE QUIEN ES MAS MORBOSO, LO UNICO QUE TE PUEDO DECIR ES QUE A LA HORA DE LA HORA PREFIERO UNA MUJER MORBOSA CON MUCHA CREATIVIDAD.