PDA

Ver la versión completa : Nuevo Foro



lucas
11/11/2003, 16:25
A pedido de Fernan, con el apoyo de muchos usuarios y gracias a la perseverancia de Cevastyan, aquí se encuentra creado el Foro Masculino.

Realmente es una incógnita para mi de qué van a hablar... pero bueno, que lo disfruten ;-)

Y gracias a todos por su constante participación. La comunidad no sería nada sin ustedes!


Lucas Morea
Monografias.com

Cevastyan
11/11/2003, 16:31
Bueno Amigos:
Finalmente Hoy Lucas Creo el Foro que tanto se pidio.
Espero que lo aprovechen y que lo disfruten.
Al igual que Lucas yo tampoko tengo muy enclaro de que se va a hablar en este foro, pero ya veremos /foros/images/icons/smile.gif


Por mi Parte le agradezco a Lucas.
Y tanto Lucas como el resto de los usuarios cuentan conmigo para lo que necesiten /foros/images/icons/smile.gif

Saludos para todos

http://www.angelfire.com/blog/cevastyan/cevas9-2-mini.jpg

Oscar Javier
11/11/2003, 17:06
Ok, Don Lucas, Don cevastyan...a titulo personal, y en nombre de los integrantes del sexo masculino presentes en el foro...gracias...y bueno, ya encontraremos topicos para hablar, de eso me encargo yo si es preciso...

Saludos
Desde la clandestinidad de la distancia


El Hijo de la Luna
Lírico

Juan Pablo
11/11/2003, 17:23
Esto es raro, foro masculino me suena a un montón de hombres bebiendo, eructando y riendose de las flatulencias que liberan al aire, se me hace tan extraño como la creación de un foro para ancianos...
Por qué no?

Zurdito...

Oscar Javier
11/11/2003, 17:44
Y te faltó la presencia de sudor, musculos...pero bueno, no es raro que en el mundo se presenten estas cosas...

Por cierto andabas perdio hermano...

Saludos


El Hijo de la Luna
Lírico

Templar
11/11/2003, 20:38
Yo También estoy intrigado sobre que se va a hablar.....

Carpe Diem!!!

Templar
El Abogado del Diablo

juanerick
11/11/2003, 21:13
http://skins.hotbar.com/skins/mailskins/em/050103/050103think_prv.gif.......HUMMMMMMMM.........

Anonymous
12/11/2003, 12:27
LOS HOMBRES TIENEN MUCHO DE QUE HABLAR SIEMPRE!!! y no son los trillados temas deportes, chicas y cerveza ¿Acaso no les preocupan otras cosas? Como el foro de la disfunción erectil que ha sido considerada como enfermedad por LA OMS, pueden hablar de otras cosas como ven el mundo ¿no ven la oportunidad?

Por este foro, lograraran ver "a traves de los ojos de los hombres" y me parece que esto si podria llegar a tener pegada...

No lo veo como simbolo de machismo, el hecho de que halla un foro de hombres....al contrario....¿Por que tanto esceptisismo? o teme alguien perder popularidades? o son faltos de imaginación? por ahora es anonimo atrevanse si luego por cargar nicks van a tener verguenza...que seria bastante ridicula por cierto.

Bueno chicos!!! me parece tan importante com la presencia de un foro femenino, muchos exitos y sonrian/foros/images/icons/smile.gif.

LUCAS que emocion verte conectado ayer!!! pero lastima no se que paso y no pude conectarme queria saludarte!!!!! sin los usuarios esto no fuera nada pero sin tu pagina nosotros no podriamos interactuar/foros/images/icons/wink.gif somos interdependientes jejeje. saludos jefe!!! cuideseme mucho!!!

FERNAN
12/11/2003, 13:54
AL FINNNNNNNN NUESTRO FORO!!!!!!



La Vida es Bella... solo debes verla con los lentes adecuados. /foros/images/icons/wink.gif

miguel1281
13/11/2003, 19:01
graciaaaaaaaaaaa...s!

Muchisimas gracias jefe por permitir la creacion de este foro. Yclaro que habra todo ello que los compañeros mencionas y por que no, muchas mas cosas, las cuales sorprenderan al mas. gracias y hasta pronto


“Recuerda que una sonrisa alegra el alma y disipa la mente”
“smile forever” M.L.F. Abogado