PDA

Ver la versión completa : Gente...



cariatide
11/11/2003, 09:52
Que estoy viva...¡¡¡jajajajaaaa!!!

¿Qué tal os va la vida!? Espero que os vaya de lujo...

Nos vemos...

Y cuidaos peña...OS ECHO DE MENOS...

Besos a todos...

Y a la gente que sea nueva...¡¡¡SED BIENVENIDOS!!

Una que un día se perdió...

Un saludo especial a mis comadres...
;)

KAPPA
11/11/2003, 11:53
Hola amiga!!!!!
Un gusto tenerte de nuevo por acá...
¿Qué has hecho de tu vida?

juanerick
11/11/2003, 12:37
Hola Cari, ya empezábamos a extrañarte en los foros........ ( un poquito).
Así que "Una que un dia se perdió" ¿no?, y es mas dificil de encontrar que Bin Laden o Hussein.
Que no sea visita de médico
Un beso http://skins.hotbar.com/skins/mailskins/em/033102/033102flo_1_prv.gif

tulipan
11/11/2003, 12:43
Jajaja ya me había olvidado que tenia otra comadreeeeee, ya que la comadreeeee se pierde y no da señales de vida por ningún medio /foros/images/icons/smile.gifjijiji..

Cariaaa que bueno que andes por aquí, aunque sea de pasaditaaaaaa /foros/images/icons/wink.gif

Besos

La Tulipan... seulement je veux mourir d amour dans tes bras /foros/images/icons/wink.gif

juanerick
11/11/2003, 13:08
http://skins.hotbar.com/skins/mailskins/em/050103/050103hor_prv.gif¡¡¡¡¡¡¡¡NOOOO!!!!!!!! ¿¿¿¿¿¿¿¿también es comadrita?????.

http://skins.hotbar.com/skins/mailskins/em/050103/050103think_prv.gif
Bueno se completó el grupo. Tuli, Abuelita, Karolita y Cari
( Athos, Portos, Aramis y D´Artagnan )

tulipan
11/11/2003, 14:36
Epa erickkkkk

Es distinto comadreeee que comadritaaaaaaa /foros/images/icons/wink.gif

Saludos


La Tulipan... seulement je veux mourir d amour dans tes bras /foros/images/icons/wink.gif

FERNAN
11/11/2003, 15:36
hola Cariatide


No te conozco mi nombre es fernan, pero veo que eres una de las comadre de tuly y de marcelita, uhuuuuuu es bueno saberlo... Pues re-bienvenida para ti.

Tuly puedes aclararme que diferencia entre una comadre y una comadrita? porqué pensé que asi se decían entre tu, marcelita y karolita o no?

saludos



La Vida es Bella... solo debes verla con los lentes adecuados. /foros/images/icons/wink.gif

tulipan
11/11/2003, 16:50
Jajaj fernan tu y tus preguntas.... comadre hay muy pocas, yo diria que contadas jejeje, comadritas hay muchas massssssss jajajaja


Caria... te manda a decir tu comadre marcela que anda full, pero que igual te da la bienvenida, que no te pierdas, y que te conectes uno de estos dias al msm jejejej

bye



La Tulipan... seulement je veux mourir d amour dans tes bras /foros/images/icons/wink.gif

Oscar Javier
11/11/2003, 17:07
Hola Cariatide, rebienvenida, ya se te estaba echando de menos...

Saludos

El Hijo de la Luna
Lírico

Marcela74
11/11/2003, 19:46
qué significa ese saludo? no, no y no lo acepto a ver si te conectas al msn, con eso que andas estrenando princesa jajajaja pues ya ni escribes.

Caria, te mando besitos, se te extraña!!!

Cevastyan
11/11/2003, 20:34
Cariatide:

En tu regreso a los foros de Monografias te doy la bienvenida.
Apesar que llevo un tiempo por aqui creo nunca tuve la oportunidad de cruzar alguna linea con usted. Supongo que no faltara ocasion en el futuro.

Saludos y Bienvenida nuevamente.
Su Servidor y Supervisor Amigo,



http://www.angelfire.com/blog/cevastyan/cevas9-2-mini.jpg

jenni
11/11/2003, 21:53
Cari¡¡¡

tanto tiempo amiga¡¡¡
que gusto ver tus letras otra vez /foros/images/icons/smile.gif...... espero que no pase tanto tiempo hasta la proxima vez.

un gran saludo desde Chile, la tierra de Isabel Allende /foros/images/icons/wink.gif

Hypnotic
12/11/2003, 00:11
Caria illa!!!!!! ¿Donde te habias metio? pero maja claro que se te extraño!!!, a ver si no te pierdes tanto tiempo, camina por estos suelos, alegranos con tu presencia y maravillanos con tus relatos!!!

Cuidate mucho eeehh?? saludos niña!!!/foros/images/icons/smile.gif

¿PUEDES CAMBIAR A TU MUERTO POR UN VIVO? murmullos de ultratumba una cripta solitaria

cafe20
12/11/2003, 10:05
http://gifanimados.ya.com/flores/pequenas/pansy2.gif


/foros/images/icons/smile.gif

FERNAN
12/11/2003, 14:12
Tulyyyyyy

Quedé casi que igual... para mi comadre es lo mismo que comadrita... coloquialmente hablando claro....!!!!!

Pero veo que aquí hay como una especie de vocabulario interno... porque si dices que eres COMADRE!!!! y son HERMANAS!!!! es distinto.... si dices COMADRE!!!1 y quieres decir COMADRITA!!!! distinto también...

Todo un festin para decir que son amigas inseparables, es decir, como los gemelos fantasticos jajajjaa

Bueno SIGO CON LA DUDA!!!!!!/foros/images/icons/blush.gif

Saludos


La Vida es Bella... solo debes verla con los lentes adecuados. /foros/images/icons/wink.gif

KAPPA
12/11/2003, 14:48
¿Ven por qué pido un foro de expresiones idiomáticas? No entiendo un pomo...

Hypnotic
12/11/2003, 15:32
ah! fernan amigo que gracia me da tu comentario, me divierte ¿y sabes que? lo comparto/foros/images/icons/smile.gifpero en parte eso de "que tengo que hacer ver" porque eso no lo necesito niño/foros/images/icons/wink.gif hay diferencias...palabras...diccionario...compromisos significados que no se kedan estancados...trascienden...es cuestión de ver lo más conveniente /foros/images/icons/smile.gif

bueno aunque de eso de "comadre" "comadrita" pues a ver...diminutivo de la palabra nomas si a eso vas...pero nada kappa niña no se me altere que seguro esa duda que tienen se va a esclarecer por boca de las propias...¿no?

Nada caria ya se fue....ojala y vuelva pronto =/

¿PUEDES CAMBIAR A TU MUERTO POR UN VIVO? murmullos de ultratumba una cripta solitaria

FERNAN
14/11/2003, 11:01
sigo con la incógnita jejejeje,claro hypnotic que tienes razón es un diminutivo, pero parece que en foros tiene otro significado ?¿ eso entendí.

saludos


La Vida es Bella... solo debes verla con los lentes adecuados. /foros/images/icons/wink.gif

juanerick
14/11/2003, 20:36
Ya Hypnotic lo dijo en otro post, hay diminutivos y diminutivos, ellas se entienden . Nosotros compadre , leemos y aprendemos un poquito mas de aquella gran incógnita que representan las mujeres para los hombres.

cariatide
15/11/2003, 21:02
Me alegra ser yo quien provoque una discusión lingüística... ¡¡¡jajajjjaaaa!!!...y nada, trasnochando, para variar...

:P

Qué lindos sois...mil gracias...

juanerick
15/11/2003, 21:52
COMO VUELVAS A DESAPARECER , TE VOY A BUSCAR
http://skins.hotbar.com/skins/mailskins/img/Sailor/Sailors_and_Pirates_Pirate_with_torch_prv.gif

FERNAN
17/11/2003, 15:02
PUEDO PREGUNTAR... QUIEN ES CARIATIDE?

PORQUE APARECE Y DESAPARECE... ES UN FANTASMA JAJAJJAA

Y TOTAL... SIGO CON LA DUDA... COMO QUE LA COMADRE MARCELA Y LA COMADRE TULY... ANDAN DE PASEO QUE NO HAN VENIDO POR ESTE POST A CONTESTAR... SERA QUE ANDAN DE PISCINA COMO ELLAS DICEN...????????

SALUDOS... Y AL QUE LAS VEA DIGANLE QUE NOS ACLAREN JEJEJE



La Vida es Bella... solo debes verla con los lentes adecuados. /foros/images/icons/wink.gif

juanerick
17/11/2003, 16:47
Mi muy estimado Fer, CARI es un angelito travieso que vive en España y que a veces también se porta como una diablilla por sus ocurrencias. Es una chiquita muy especial y muy buena amiga,un poco sádica con su ordenador ya que lo hace trabajar demasiado. Por eso a pesar de su desaparición de casi 3 meses, has leido los mensajes con las muestras de cariño.

Juan Pablo
18/11/2003, 20:20
Me cae el lagrimón al ver que apareciste, de hecho yo vuelvo después de un buen tiempo, pero los planes siguen allí, nunca olvides eso...

Zurdito...

FERNAN
19/11/2003, 10:53
Gracias compadre...

Ya veo que le tienen mucho cariño, por todos los comentarios que acabo de leer..

Saludos


La Vida es Bella... solo debes verla con los lentes adecuados. /foros/images/icons/wink.gif

tulipan
19/11/2003, 17:53
Fer

Aclarando tu duda... ya lo habia dicho...

Comadre la palabra como tal ... la buscas en el diccionario... en nuestra comunicación cotidiana... es a una persona que le tengo un gran aprecio... somos altas panas, y pocas personas llegan a tener ese nível de confianza conmigo

Y comadrita... bueno hay muchas... son conocidas, que pudieran llegar hacer comadres algún día.

Ok.

Saludos

P.d. caria que bueno que apareces de cuando en vez y el juanpi también..... andan perdidos... jajajja

besos


La Tulipan... seulement je veux mourir d amour dans tes bras /foros/images/icons/wink.gif