PDA

Ver la versión completa : Pregunta (a hombres y mujeres del foro)



KAPPA
10/11/2003, 15:09
Siempre he tenido una duda con respecto a cierto temilla y creo que el foro es un lugar ideal para plantearla a los hombres y comprobar si a las chicas también les ha pasado.
(Mis disculpas si a alguno ofendo con mi pregunta)
Situación: conocés a un chico, te gusta, comienzan a salir, la cosa se pone seria y deciden llegar a un plano más íntimo. Llegado el momento tan ansiado, a nuestro galan le falla su "artillería". ¿Podría esto atribuirse al nerviosismo del momento? ¿O a otra causa? Chicas: ¿Alguna vez han pasado por esa situación? Chicos: ¿Alguna vez les ha ocurrido algo parecido?
Mi duda es porque me ha pasado más de una vez y siempre me ha quedado la espina de si el problema eran los nervios, si esa persona no estaba interesada en mí realmente o si soy lo bastante fea como para sacarle las ganas a cualquiera ¡jajaja!
Digamos que es como una encuesta a lo Oscar Javier...

juanerick
10/11/2003, 16:45
Supongo que esto se puede dar por razones de origen psicológico, de fidelidad, consumo de fármacos, alcoholismo u otra adicción, etc. En todo caso debe ser muy incómodo para ambos cuando se dan este tipo de situaciones.

1-si un hombre ha pasado una mañana y una tarde fabulosa con una chica cuando se supone que estaba efectuando otro tipo de actividad ( ej: trabajo)y despues al reunirse con la pareja oficial, ella le pide que cumpla con su parte y el por mas que trata solo queda en el intento ,creo que esto puede ser un motivo de impotencia por desgaste. Aunque diga que es el estrés.
2- También puede ser que un hombre tenga un problema de impotencia y la chica no sepa nada hasta que llegado el momento , el aun con la mejor de las intenciones por cumplir no logra una erección ,justamente por su problema.
3- El exceso de alcohol o el consumo de algunas drogas ya sea por medicación o por adicción tambien pueden causar impotencia.
4- Tambien existe la posibilidad de que un hombre no se sienta atraido por las mujeres pero al no querer admitir su homosexualidad luche contra esta inclinación, pero a la hora de intimar no logre una erección.

miguel1281
10/11/2003, 17:25
Hey, amigas que interesante conversacion, dejenme les digo algo:

Saben aunuqe nunca me ha pasado esto, y ojla nunca me suceda, les puedo decir que juanerikc nos dice es cierto. Esas son las causas mas frecuentes de la falta de ereccion.

Pero por otro lado, en tu pregunta mencionas que te ha sucedido varias veces pero no mecionas si con la misma persona y quiza se deba solamente a una muy mala suerte de tu parte.

En fin cualuiera que sea el motivo espero que (nos)comprendan pues muchas veces pasa aunque no que ramos y otras tantas son las mujeres las causantes de ello. nos vemos pronto.


“Recuerda que una sonrisa alegra el alma y disipa la mente”
“smile forever” M.L.F. Abogado

Karol.peru
10/11/2003, 18:49
Kappa
Dime, y seguiste con el ?????
Me muero de curiosidad¡¡¡¡

KAPPA
11/11/2003, 11:45
Hola chicos y chicas:
Mi pregunta apunta a lo siguiente:
-La situación fue la primera vez que estuve pero con distintas personas, a ver si me explico, para ser exacta me pasó en tres ocasiones con tres personas distintas, pero sólo la primera vez, luego las cosas fueron perfectamente normales, caso en el cual la impotencia queda descartada.
De ahí que mi pregunta era si la primera vez que los hombres estaban con una mujer que no conocían (sexualmente hablando) los nervios los traicionaban o fue una situación que me pasó a mi nada más de mala leche.

tulipan
11/11/2003, 12:28
Kappa menos mal que aclarastes jajajaa/foros/images/icons/smile.gif

saludos


La Tulipan... seulement je veux mourir d amour dans tes bras /foros/images/icons/wink.gif

FERNAN
11/11/2003, 15:26
Pues si eso ocurre, y a mi una sola vez me ocurrió de muy jovén tanta la emoción con estar con esa MUJERRRRRR!!!!! porque eso era ella para mi un MUJERONNNNN que al primer intento no pude /foros/images/icons/blush.gif, lo bueno fue que ella no se angustio y pudimos disfrutarnos luego.

saludos


La Vida es Bella... solo debes verla con los lentes adecuados. /foros/images/icons/wink.gif

Oscar Javier
11/11/2003, 17:15
Kappa, qué preguntas...no podria contestar en este momento, pero a veces el nervio se presenta en el momento equivocado...

Saludos


El Hijo de la Luna
Lírico

Marcela74
11/11/2003, 18:57
jajaja nunca me ha pasado!!!

Saludos Kappa.

KAPPA
12/11/2003, 09:19
Bueno, bueno, bueno, Oscar, el hombre de las encuestas se me asusta cuando se trata de un tema que pone en juego el honor masculino....jajaja!!!!!

Y Fernan, gracias por tu sinceridad...

FERNAN
12/11/2003, 13:50
De nada kappa /foros/images/icons/smile.gif

La Vida es Bella... solo debes verla con los lentes adecuados. /foros/images/icons/wink.gif

linasofi
13/11/2003, 15:28
supongo que para vos habra sido una situacion muy incomoda....que les pasa a estos hombres!!!sera el pollo?jajajajeji!!tengo una amiga que en un tiempo estuvo desesperada porque su novio bebia demasiado y despues no servia para nada,...lo peor era que el tipo era militar y en la base no lo dejaban beber...cuando salia a la calle se quedaba en casa de eella y siempre, siempre dormian jajaja...!asi que tambien opino que el nerviosismo,el alcoholismo, la droga producen estas reacciones delicadas para los hombres porque hay que ver!!que ellos si cuidan lo suyo!!!!hecele caso a los chicos!!tienen la ultima palabra saludos