PDA

Ver la versión completa : Foro femenino?, o foro del amor?



Karol.peru
09/11/2003, 14:00
Lo digo por la cantidad de mensajes de chicos y chicas que hablan de 3 cosas: amor, amor y amor
Cómo q el bobo está latiendo con mas fuerza no?
Avisen cuando son los matris....

Oscar Javier
09/11/2003, 19:36
Mi apreciada, si te refieres a mí, yo sólo lo hago por preguntar, por saber...pero hay otros que lo mencionan porque, evidentemente, cupido está dando flechazos a algunos...

Saludos
Desde la dimension donde no muy a menudo suceden cosas normales

El Hijo de la Luna
Lírico

juanerick
09/11/2003, 23:58
Karolita ya no se dice bobo se dice boby.
Pasa que estamos por estas latitudes en primavera la estación del amor y es lógico que sea uno de los temas principales.
De pronto Oscar nos saca una de sus investigaciones o artículos donde se puede explicar este fenómeno ya acostumbrado en esta época.

tulipan
10/11/2003, 14:24
jajajaja el amorrrrrrr......... ummmmmm el amorrrrrrrr

bye


La Tulipan... seulement je veux mourir d amour dans tes bras /foros/images/icons/wink.gif

KAPPA
10/11/2003, 14:59
Ay, sí, la verdad es que habría que inaugurar el Foro de Cupido, así se van armando las parejitas...

ALEJANDRANATALY
10/11/2003, 15:13
Bueno, todo esto suena muy lindo y shalalá. pero... que hay con la gente adicta a los deseos solitarios?, es decir, como les buscas una persona que los llene dentro del pensamiento, de las ideas, de la vida misma y del deseo...

Estaría bueno encontrarles cosas azarosas e inoperantes, pero... estaría más bueno encontrarles un sentido de desaz<ón(y/o) amoroso...

No lo sé de cierto,.... me lo imagino... por ejemplo, que alguien amase a perceval.. eso estaría bronco...

l´ame n´a pas de sexe...
...On a fait le monde ainsi!

jesus.gonzalez
10/11/2003, 23:40
Estoy de acuerdo contigo KAPPA, es muy buena idea lo del Foro de Cupido, no he probado relaciones ciberneticas, o cibernoviazgos, pero sería bueno experimentar.

saludos.

SCB*J
"Un loco solitario y desvelado en busca de la LUNA"

FERNAN
11/11/2003, 15:22
Apoyo la moción

Saludos desde la bella isla de aruba



La Vida es Bella... solo debes verla con los lentes adecuados. /foros/images/icons/wink.gif

Oscar Javier
11/11/2003, 17:27
Cupido...o Cibercupido...; el nombre queda a decisión de los encargados...

Hasta la próxima
Como siempre


El Hijo de la Luna
Lírico

Marcela74
11/11/2003, 19:01
Bueno pues yo propongo a Juanerick y Karol para el matris jajajajaja!!!, los dos son de Perú así que la cosa es más fácil.

Además para que nos inviten a Perú.

Saludos

FERNAN
12/11/2003, 13:53
a ver, tenemos matricidio virtual o personal?

CONOCIDO!!!!! No me habian notificado nada jajaja, pués iremos al PERÚ...

Inviten... aunque sea al civil jejejejej



La Vida es Bella... solo debes verla con los lentes adecuados. /foros/images/icons/wink.gif

tulipan
12/11/2003, 15:18
Otro bonche!!!! jajajja inviten que si puedo voy. /foros/images/icons/wink.gif

Saludos


La Tulipan... seulement je veux mourir d amour dans tes bras /foros/images/icons/wink.gif

juanerick
12/11/2003, 15:23
Abuelita, quieres que me vaya de la casa donde Karolita, porque ahora ya que tienes pareja, prefieres vivir sola sin un nieto que esté viendo como recuerdas las travesuras de tu juventud.
Y no te importa para nada, lo que Karolita sea capaz de hacerme http://skins.hotbar.com/skins/mailskins/em/080402/080402help_prv.gif

Recordar es volver a vivir y en la repetición está el gusto

Karol.peru
12/11/2003, 19:41
Ajá¡¡¡, con que hablando de mi ????y yo ni enterada, bueno sobre la propuesta de Marce, ya pues comadre, aún no avientes a la fuerza, Juanerick es un buen pata, pero creo desde el principio ustedes están q se las traen, asi q no me vengas, además yo no soy mujer de un solo hombre, ja,ja,ja...noooo, ojo, es una broma eh...
Mejor propongo a Fernan y Tuli, donde es el tono pa llevar pisco sour?...salud¡¡¡¡

Marcela74
12/11/2003, 20:41
juanerick jajajaja no te hagas, jamás dije que te vayas a su casa, sino que la conocieras, los dos viven en Perú así que es más fácil jajajajajaj y si de ahí se gustan pues...nos invitan!!!

Marcela74
12/11/2003, 20:50
Karol!!! ya sé que puede ser un castigo para ti, pero has un esfuercito por fa, es buen chico, bueno ni tan chico jajajajaja.

tulipan
12/11/2003, 21:48
Karol.peru

Te agradezco tu comentario, pero lamento informarte, que si no te has dado cuenta, hace tiempooooooo que le di su zapatazo a fernando.... Asi que si quieres tomaremos pisco sour, por mi.... pero no por fernando jajajaja /foros/images/icons/wink.gif

Saludos...

La Tulipan... seulement je veux mourir d amour dans tes bras /foros/images/icons/wink.gif

juanerick
12/11/2003, 22:02
Abuelita , lo que ocurre es que con esto de que ya te flechó Cibercupido con el "verde" de cachitos, ahora estás tratando de emparejar a todo el mundo.
Karolita es una gran chica pero desgraciadamente no vive en la misma ciudad y está un poquito lejos haciendo de Jane de la selva, rodeada de shipibos, campas, aguarunas, huitotos, y otras tribus. Si voy solo a visitarla seguro que me reciben a flechazos y no son como las flechas de Cupido, y termino como alfiletero o erizo. Bueno no es para tanto arriesgarse así por Karolita, ademas le rompería el corazón a Oscar Javier que ha bajado de la luna para declarar su admiración por mi querida compatriota.
Creo que hasta ahora las parejas oficiales de Foros son:
Nayeska y Próspero
Marce y Templar
Tuli "acosada" por Fer
Karolita "admirada" por Oscar
Y el resto estamos solitos. Así que si se abre el Foro de Cupido, los moderadores de este foro deberían ser " MARCE Y TEMPLAR", una pareja que ha demostrado su amor a prueba de balas.

FERNAN
13/11/2003, 11:48
jajajja karolita creo que te echastes de enemiga a tuly jejeje y por mi culpa.

Juan ahora no acoso a tuly, ando dandole vueltas a una linda Caraqueña, que se la pasa por estos foros.

Saludos


La Vida es Bella... solo debes verla con los lentes adecuados. /foros/images/icons/wink.gif

juanerick
13/11/2003, 12:29
Disculpe "Conocido", retiro mis palabras sobre el acoso a tuli, y me pregunto ¿ detras de quien está ahora?, ¿es de foros?
Creo que ya toca una "SILLA CALIENTE" y lo propongo como candidato a Ud., mi amigo.

Karol.peru
13/11/2003, 12:57
Es decir nadie quiere con nadie????, ya pues¡¡¡, imagínense que estamos en una fiesta todos los chicos del foro, y vendrían tequilas por acá, piscos por acá, cervezas mas adelante, y nadie agarraría a nadie?, no se hagan pues, la verdad es q yo me agarraría al chico con el q la chela me lo haga ver mas guapo, ja,ja,ja
Hey Juanerick, como me arrochas no?,, ya verás q cuando regrese de la selva que te hago, grrrr.......
Saludos totales¡

juanerick
13/11/2003, 20:05
Seguro karolita
http://gifanimados.ya.com/mujeres/exploradora/hiker_cooking_breakfast_md_wht.gif todo esto es un simple http://skins.hotbar.com/skins/mailskins/em/110103/110103_blabla1_prv.gif.
Seguro que en una fiesta, primero están todas lindas y despues
http://skins.hotbar.com/skins/mailskins/em/110103/110103_karate_prv.gif
empieza el cariño http://skins.hotbar.com/skins/mailskins/em/062802/062802beat_prv.gif

tulipan
13/11/2003, 21:43
Yo antes que la bebida... como que comienzo a bailar jajajja


http://gifanimados.ya.com/mujeres/bailarinas/dance.gif


Avisenme... cuando se animen jajajaj fiesta sin musica, tragos y comida... no es fiesta!!! /foros/images/icons/wink.gif



La Tulipan... seulement je veux mourir d amour dans tes bras /foros/images/icons/wink.gif

FERNAN
14/11/2003, 10:46
Con que fiesta...!!!!

Y yo de vacaciones jejejeje.

Conocido... esa expresión de Karolita... sonó interesante... cuidado con lo que le hacen!!!!!!

saludos

P.d. tuly si bailas asi, creo que haré un gran esfuerzo para bailar

La Vida es Bella... solo debes verla con los lentes adecuados. /foros/images/icons/wink.gif

FERNAN
14/11/2003, 11:04
CONOCIDO!!!

DEJE DE ESTAR PROPONIENDO IDEAS POCO BRILLANTES, JEJEJEJ, ESO DE LA SILLA CALIENTE O COMO SE LLAME NO ES CONMIGO... SIGO DE VACACIONES POR UNOS DIAS.

SALUDOS

P.D. SIENTA MEJOR A TU NOVIA KAROLITA, A VER QUE LE DESCUBRES QUE YA NO CONOZCAS JEJEJEJ /foros/images/icons/wink.gif Y NO ANDEN DISIMULANDO.



La Vida es Bella... solo debes verla con los lentes adecuados. /foros/images/icons/wink.gif

Karol.peru
14/11/2003, 13:10
Mejor todos contra todos. Què les parece chicas?, ja,ja,ja,
así hermanamos a todos los pueblos bolivarianos.

Javi, estàn hablando tanto de ti q ya me están dando ganas de .......rte(¿?¡)ja,ja,ja

Saludos a todos

Oscar Javier
14/11/2003, 13:55
Je, me perdido tantas cosas, y del tema "Foro de amor" desembocaron en una "rumba"..jaj que locuras...

...y Karol, ¿quieres aclararme por el privado que es eso que quieres hacer...?

Saludos

Lírico
El Centurion de la Noche...hasta que la Luna ya no exista...

Karol.peru
15/11/2003, 10:44
Privado Javi?, mejor acá....qué crees q puede ser ".....RTE"?

juanerick
15/11/2003, 15:13
RTE?
hummmmmm.......
QUERE....RTE
BUSCA...."
AMA......"
ACARICIA."
PEGA....."
PATEA...."
GOLPEA..."
MATA....."
COME....."
DESTRUI.."
REVENTA.."
Y SIGUE, Y SIGUE...........
KAROLITA , TIENES QUE SER UN POQUITO MAS CLARA EN EL MENSAJE YA QUE ESTAS CONFUNDIENDO A MI COMPADRE.
YA NO SABE SI TEME..RTE O QUERE...RTE.

tulipan
15/11/2003, 20:19
jajjaja pobre oscarito.... lo han dejado mudo... jejejej pensativo, taciturno.... Karol eso no se le hace a un chico como oscarito jajajajja /foros/images/icons/wink.gif

Saludos


La Tulipan... seulement je veux mourir d amour dans tes bras /foros/images/icons/wink.gif

Oscar Javier
15/11/2003, 22:28
Mujer dilo aca o donde quieras, pero habla claro, porque estoy en suspenso...me estoy empezando a sentir como verdura cocida a todas estas...

Saludos
Desde la dimensión donde no todo es normal

Lírico
El Centurion de la Noche...hasta que la Luna ya no exista...

Karol.peru
17/11/2003, 12:25
Ok, Javi, no te ases pues, solo quise decir....
probaRTE, es decir, probar tu curiosidad, y ya veo, no solo tú, sino,JE, y la Tuli., ja,ja,ja
Un abrazo Javi

FERNAN
17/11/2003, 14:52
KAROLITAAAA

CREO QUE TODOS SOMOS CURIOSOS JAJAJA, PERO ES QUE ESAS PALABRAS TUYA AYUDAN JEJEJJE

BESOS MI QUERIDA NIÑA



La Vida es Bella... solo debes verla con los lentes adecuados. /foros/images/icons/wink.gif

Oscar Javier
17/11/2003, 18:02
Ah conque era eso...lo que pasa es que las estimaciones de mi compadre, ya casi me ponian a pensar lo inimaginable...y bueno de aqui en adelante las cosas claras y el chocolate espeso, ¿estamos?...No mas palabras mochas, mujer...

Saludos
Como siempre

Lírico
El Centurion de la Noche

Karol.peru
18/11/2003, 13:50
Así me gustan¡¡¡¡, con carácter¡¡¡¡¡

Oscar Javier
18/11/2003, 14:23
Huy, Karol...pense que ibas a decir..."arrgg, cuidado me tragas..."; pero nada puedo hacer, porque esa forma de hablar "no es que sea mi trabajo...es que es mi idioma...", como dice Sanz...

♣♣♣

Lírico
El Centurion de la Noche

tulipan
19/11/2003, 17:41
jajjaa aquí como que pronto hay romance jejejeje /foros/images/icons/wink.gif

saludos

Chicos....

p.d. la tos, el amor, y el cigarro no se pueden ocultar jajajjaa /foros/images/icons/smile.gif

La Tulipan... seulement je veux mourir d amour dans tes bras /foros/images/icons/wink.gif

Oscar Javier
19/11/2003, 18:14
Ah, no pues, es la cuarta vez que me lo dicen, como la ven la cuarta...el romance no lo voy a terminar formando yo, sino ustedes...

♠♠♠


Lírico
El Centurion de la Noche