PDA

Ver la versión completa : yo conosco



aprendis69
09/11/2003, 00:09
YO CONOSCO A LA MUJER QUE TE AMA



Yo conozco a la mujer que te ama
En realidad es mi mejor amiga
Y soy su confidente;
Es voluble, lo sé,
A veces me cuesta trabajo entenderla...

Te voy a confesar algo,
Tómalo como un secreto,
Ella me lo pidió que no te lo dijera
Pero que es importante que lo sepas,
Te extraña, y a pesar de negarlo te ama.

Conmigo ella no puede simular,
Pero cuando pronuncia tu nombre
Sus ojos brillan y su mundo se abre.

Se inquieta cuando teme encontrarte
Guarda tus fotos y las ve cuando quiere,
Sabe tu teléfono y le duele no poder hablarte,
Créeme, le a sido muy difícil vivir sin ti.

A veces en medio de una frase se calla
Cierra los ojos y no puede continuar,
Y entonces adivino que llegaste a su mente.

Al principio hablaba mucho de ti,
Pero el tiempo cambio las cosas,
Ella no te a olvidado,
Simplemente comprendió que no te tenia
Y que al nombrarte se hacia daño.

A veces llora y dice que se sintió mal,
O que tuvo problemas en casa,
Pero yo conozco sus lagrimas mejor que nadie
Y tú eres quien las causa...


Cuando duerme acudes a su mente,
Pide a dios que te cuide,
Aunque preferiría hacerlo ella misma;
No, definitivamente no puede negar que te ama
Calla por orgullo y sufre por dentro,

Aun cuando la ves con esa sonrisa actuada
Fielmente presiente que hasta ti puede engañarte;
Pero a mí, a mí no me engaña,

No hace falta, la comprendo
Comprendo su mirada triste y sus manos frías
Por la desesperación de no poder hacer nada.

Comprendo su silencio que interrumpe su alegría
Y también comprendo que la presencia de otros le es indiferente.

Te es fiel aunque presume que sale y se divierte.
Te es fiel porque no sales de su mente.
Ella daría todo por llegar a ti,
Pero duda que le creas,
No se atreve a buscarte,
No quiere arriesgarse.

Si tu te negaras, algo en ella moriría.
Si la ves con otros recuerda que piensa en ti,
Ella reconoce de inmediato tu voz,
Y sigue esperando...

Aun si nunca llegaras, te seguirá amando.
Si esto te sorprende

Y quieres saber su nombre

No hace falta, sabes el mío
Y con eso basta..................................

Gaviota
09/11/2003, 15:50
Hola.

Maravilloso poema.

Agradezco lo hayas compartido, has logrado tocar mis fibras internas y estremecerme el alma.

Encuentro en tu escrito, el reflejo fiel de lo que vivo en actualidad.

Cada palabra pareciera describieras mi interior, y te confieso, rodaron un par de lágrimas al mirar el espejo fidedigno de mi sentir.

No sé cómo lo has logrado, pero, ¡en horabuena!

¿Sabes? Tengo una pareja maravillosa, y una relación intensa, a veces intermitente, pues miles de compromisos nos impiden tener frecuencia, sin embargo es un hombre maravillosos del cual disfruto cada segundo en que estamos juntos, pero cuando se va ó no lo veo en días, me sucede lo que bien mencionas.

En las noches le pido a Dios que lo cuide, aunque de corazón te digo, que desearía ser yo quien velara sus noches, y lo apoyara en sus días.

Le soy fiel aunque a veces salgo y finjo que me divierto, pero desearía que él estuviera acompañándome; la presencia de otros me es indiferente; y no sale de mi mente, es mi primer pensamiento al despertar y el último al dormir; cuando pienso o hablo de él mis ojos brillan, y no sé cómo logra alegrar mis días, y volverle el brillo a mis ojos; es mi motivo # 1, y aunque él no lo sabe, muchas de las cosas que hago las hago por los dos.

Es muy difícil vivir sin él, tener su teléfono y no poder hablarle...


Amigos deseo para todos que puedan amar con tal intensidad como lo he logrado yo. Alguna vez negué que el amor existiese, que se pudiera sentir lo que la gente dice que se siente y pedí que me lo comprobaran, pero ni la ciencia podría materializar el sentimiento puro del alma, y qué mejor prueba de que existe pude recibir, que amar a alguien como lo hago hoy.

Es relación basada en comunicación, respeto, honestidad, confianza, libertad, y poco a poco ha ido creciendo ese cariño, que parece desbordarme a veces.

Lo mejor, lo más maravillosos, es que soy correspondida, a veces limitados en tiempos, pero sé que estoy en su vida de igual forma que él lo esta en la mía y si no fuera así, si solo yo sintiera tal intensidad, me alejaría. Los amores no correspondidos, son los más terribles y sufribles. Sé que cuando suceda me daré cuenta, como hoy por hoy se que me quiere. Es algo que se percibe en la atmósfera.

Aveces le sufro como dice el poema, pero cuando el vuelve a mi vida, nada existe, y se convierte en alegría el momento, mis días siguientes tienen un significado especial, y mi estado de ánimo esta en el cielo, y poco a poco empiezo a extrañarlo nuevamente y me pongo triste, hasta que vuelve a alegrar mi vida. No es cursilería, en verdad sucede, se esfuma cualquier pendiente y me dedico a disfrutarlo, de forma que se me impregne su esencia...

La verdad es genial un relación cuando se está en el mismo canal.

Gaviota
17/11/2003, 00:50
Hola aprendis 69.

Me ha gustado tanto tu poema que solo las persona que pasamos por una relación "diferente" nos podemos identificar y saborear la veradad de tu palabras. Nadie pudo escribir mejor lo que yo quisiera que él supiera, pero no de mi boca. Yo tambien conozco a quien le ama...y tal vez algún día le cuente el secreto, mientras ...shhhht, que no se entere, es una confidencia de amiga externa a confidente interna; Qué no se entere, shhhhhht...que soy yo...


Te invito a que publiques el poema y los que tengas en el spot de poesia femenina, me complacería ver tal poema femenino, en dónde está toda la pasión femenina convertida en poema.

Es maravilloso ser mujer y sentir tan intensamente como lo hacemos.

Nos vemos la próxima semana y espero que publiquen más poemas, es como recopilar la pasión femenina, similar a las frases célebres.

...También los hombres están invitados a publicar el Fuego masculiNo en toda su potencia, esencia y ternura.


¡SIGAN APOYANDO Y PARTICIPANDO EN EL CONCUSO FORISTA DEL AÑO!...VALEN SUS VOTOS

alcatraz
17/11/2003, 14:02
aprendis, realmente es muy bonito tu poema, expresas tanto en el.

te felicito...