PDA

Ver la versión completa : Foro Amor - Pareja



Cevastyan
08/11/2003, 13:27
Estuve viendo/leyendo el "Foro Femenino" y note que mas que ser un foro en que se traten asuntos femeninos....paso a ser un foro que se habla mayormente de temas relacionados con el Amor y la pareja.

Por eso se me ocurrio Proponer justamente Eso. La creacion de un Foro de "Amor y Pareja".

Ahora quisiera saber si alguien apoyaria la idea. /foros/images/icons/smile.gif

Saludos,

http://www.angelfire.com/blog/cevastyan/cevas9-2-mini.jpg

Karol.peru
09/11/2003, 14:07
Llegaste al punto Cevas...justamente acabo de mencionar eso en el foro femenino, creo que la gente está con ganas de amar...y ser amada.......

Oscar Javier
09/11/2003, 19:33
Mi estimado cevas, creo que para muchos la idea viene como anillo al dedo(quien quita que el anillo signifique compromisos)...

Saludos


El Hijo de la Luna
Lírico

val
09/11/2003, 20:51
mmmmmm....interesante propuesta...

Val

"All I wanna do is have some fun, before I die..."

tulipan
10/11/2003, 15:05
Esa frase de como anillo al dedo... oscar te quedo buenisimaaaaaa.

Yo quiero mi anillo deeeeeee....... pues lo tengo en mi mente jajajaja.... pero tendré que pensar que voy a dar yo, al momento del compromiso jajajajja y bueno claro buscar al candidato

Ahh y en cuanto al foro, es buena idea, pero recuerden, disfrúten de la vida real y de la virtual, hasta que se pueda....

Y bueno lo que si me gustaria saber, es quienes moderarian ese foro? es una pregunta importante.... Tienen que tener experiencia jajajaja y comprobada /foros/images/icons/wink.gif

saludos y besos


La Tulipan... seulement je veux mourir d amour dans tes bras /foros/images/icons/wink.gif

KAPPA
10/11/2003, 15:12
Realmente sería bueno tener un foro así. Hay mucho amor revoloteando por estos lares...

juanerick
11/11/2003, 13:27
http://skins.hotbar.com/skins/mailskins/em/050103/050103kss_prv.gif http://skins.hotbar.com/skins/mailskins/em/050103/050103hrm_prv.gif
Tienes razón "Verde", como que hay muchas chicas enamoradas y decepcionadas y muchos chavos con la testosterona al tope. Los foros se están llenando de "Estados Alterados" http://skins.hotbar.com/skins/mailskins/em/050103/050103dizz_prv.gif............... debe ser la estación que nos pone un poco sentimentales.

Cevastyan
11/11/2003, 15:21
Tuli:

Por mi parte tengo expiriencia suficiente como para moderar el foro si llega a ser creado. jejeje
Pero no se si puede ser comprobada /foros/images/icons/wink.gif

Me alegra que les interese la idea....y veremos que sucede. /foros/images/icons/smile.gif

http://www.angelfire.com/blog/cevastyan/cevas9-2-mini.jpg

FERNAN
11/11/2003, 15:29
Epa como que moderador con experiencia comprobada!!!!

Dios uno se va unos dias y aqui ya ocmo que andan de ligue en ligue o de paveo en paveo jejejeje

Apoyo la moción, eso si, que las chicas que entren y los chicos que entremos enviemos nuestras fotos y nuestros correos jejejeje

saludos


La Vida es Bella... solo debes verla con los lentes adecuados. /foros/images/icons/wink.gif

tulipan
12/11/2003, 09:34
jaja cevas!!!!

Me imagino que tienes experiencia en los foros jajajja pero digo yo... será que tenga experiencia en esto del amor, romanticismo, de cúpido jejeje, que se yo...

Por eso decía que fuese "COMPROBADA", jajaja

Besos /foros/images/icons/wink.gif

La Tulipan... seulement je veux mourir d amour dans tes bras /foros/images/icons/wink.gif

KAPPA
12/11/2003, 10:36
Si necesitan, yo me anoto como consejera sentimental jaja!!!!

FERNAN
14/11/2003, 10:51
Pues acabo de leer que juanerick propuso a TEMPLAR y MARCELITA... como moderadores, estoy de acuerdo son la pareja del año o no? y como asesora a la linda Kappa.

Saludos


La Vida es Bella... solo debes verla con los lentes adecuados. /foros/images/icons/wink.gif

Cevastyan
14/11/2003, 11:23
Yo diria que tomando en cuenta la disicion del Jefe Lucas al crear el ultimo foro, creo que los moderadores del foro Amor si llega a crearse vamos a ser Lucas - Templar - DarkNight y su humilde Servidor osea Yo /foros/images/icons/wink.gif
Pero por ahi no....no se...

http://www.angelfire.com/blog/cevastyan/cevas9-2-mini.jpg

juanerick
14/11/2003, 20:10
OK VERDE, PERO NINGUNA MUJER DE MODERADORA EN ESTE FORO, ......NO ME PARECE.
CREO QUE UNA BUENA ALTERNATIVA LA PROPUSO FER, PODRIA SER KAPPA ( ES AUTENTICA, MADRE, SENSIBLE, SERIA ETC.)Y YA NO SIGO CON MUCHAS FLORES O EL ESPOSO ME MATA.

INSTRUCTOR
19/11/2003, 22:36
miren si se trata de experiencia yo estoy dispuesto a ayudar claro solo como apoyo estoy casado y no soy de ser infiel aunque en lo virtual bueno a los mejor.Cevastyan disculpame acabo de poner la propuesta en el foro de de todo un poco solo que elforo sea mas ardiente no corrient pero bueno no sabia de tu propuesta y bueno yo tengo la suficiente experiencia como muchos de aqui y los que sean los elegidos seran acertados, como doctor corazon yo me apunto o apoyo en amistad soy bueno para eso hasta pronto saludos a todos


Conversador de todo un poco, todos tenemos algo de Noble e Inteligentes y algo de todo un poco...

tulipan
20/11/2003, 11:23
CEvassssss

Te felicito porque lograstes que crearan el foro de amor y pareja jajajjaa... espero que cada uno de los foristas consigan lo que buscan en él... jajajjaa

Bueno lo que no me pareció mucho y tengo que decirlo jajaja es que son puros hombres los moderadores jajajaja... [ojijo]

Saludos


La Tulipan... seulement je veux mourir d amour dans tes bras /foros/images/icons/wink.gif

KAPPA
20/11/2003, 11:38
Felicitaciones Cevas!!!!
Era un buen momento para inaugurarlo!!!!

Dark Knight
20/11/2003, 13:00
Tuli, que tienes en nuestra contra? Que te hemos hecho para que estes en contra de nosotros?

Saludos

Mons. Dark Knight, L.C.

tulipan
20/11/2003, 13:18
jajjaa mi monseñor preferido anda por esto laressss... que biennnnnn....

Pues antes que nada mis respetos jijijii,/foros/images/icons/wink.gif será que me tengo que portar bien /foros/images/icons/smile.gif

Nada Darkkkk, lo que pasa es que puros hombres ?¿ jajaja no me parece... y en el foro de amor y pareja jajajaj menos... pero bueno, como se que <font color=green>Eisbell</font color=green> anda ocupada y es la única verde sobreviviente... me quedo tranquila... jijijij

Besos...

La Tulipan... seulement je veux mourir d amour dans tes bras /foros/images/icons/wink.gif

FERNAN
20/11/2003, 13:34
Con que foro de amor y parejas.. uno deja unos diiitas y se arma el bonche jejejeje.

Epa tuly y como es eso de mi monseñor preferido? mira que los hábitos hay que respetarlos jejejejeje... es broma.

Saludos para ti y para el monseñor verde



La Vida es Bella... solo debes verla con los lentes adecuados. /foros/images/icons/wink.gif

Cevastyan
20/11/2003, 18:39
Gracias a todos por la felicitaciones, Pero las felicitaciones son para todos ustedes, usuarios de Monografias. Son ustedes quienes "construyen" a diario este espacio y sin si apoyo posiblemente no se ubiera abierto el nuevo foro de "Amor Y Pareja".
Este nuevo espacio es para todos y espero que el foro funcione /foros/images/icons/smile.gif
Mi idea cuando se me ocurrio la posibilidad de crear el foro era la de tener un lugar donde poder plantear nuestras dudas o problemas que tengamos con nuestras parejas, para tener otro punto de vista, algun tipo de ayuda o apoyo que aveces nos hace falta. Tambien para compartir cosas relacionadas con el Amor y la pareja en general...les soy honesto cuando les digo que no se me ocurrio crear el foro para buscar parejas, pero si llega a ocurrir mejor ....no ?? /foros/images/icons/wink.gif

"La Union hace la fuerza"

Saludos,

http://www.angelfire.com/blog/cevastyan/cevas9-2-mini.jpg

Dark Knight
20/11/2003, 19:45
Fernan,

gracias por los saludos...

Saludos

Mons. Dark Knight, L.C.

magdelyn
19/03/2004, 01:48
hol asoy nueva en esto de los foros.. y me parece gracioso esas imagenes q pusiste como lo haces??