PDA

Ver la versión completa : SI YO PUDIERA



X_CLAMP30
07/11/2003, 20:13
SI YO PUDIERA

Si yo pudiera regresar el tiempo
cuantas fallas corregiría
cuantos errores evitaría
y cuanta oportunidades aprovecharía.

Si yo pudiera regresarlo
no tropezaría donde tropecé
no caería donde caí
callaría donde debí callar
y hablaría donde debí hacerlo.

Si yo pudiera regresar atrás
disfrutaría lo que desaproveché
gozaría lo que dejé pasar
y no te dejaría ir de mi lado.

Si yo pudiera volver el tiempo
no estaría arrepentido de lo que pude evitar,
de lo que pude hacer
ni cambiar y no estaría arrepentido de haberte dejado ir.


AQUI ESTA OTRO PEQUEÑO POEMA, ESPERO QUE LES GUSTE, OK.
ATTE.
ANGEL EDMUNDO

Te dejaré de amar hasta que el pintor pinte en una manta el sonido de la lágrima que derrame por ti.

Julieta Mon
07/11/2003, 22:39
Hola:
Muy lindo el poema, sin embargo mi manera de pensar es que "el hubiera ya no existe , si no q hay q vivir el presente", entonces lo que nos queda por aprender es que debemos de valorar , cuidar , a las personas especiales que se presenten en nuestra vida y que no necesitamos perderlos para aprender a valorarlos ,creo q los errores q tengamos nos ayudan a mejorar , aunque muchas veces despertamos demasiado tarde,,, sin embargo no necesitamos experimentar por la manera más dificil,,, esa es mi forma de pensar.
Saludos cordiales y afectuosos desde México,,,,chao.

Vivir no es sólo existir, / sino existir y crear, / saber gozar y sufrir / y no dormir sin soñar. / Descansar, es empezar a morir.
Marañon, Gregorio

val
08/11/2003, 13:50
Me encantó!!! Gracias por mandarlo

Val

"All I wanna do is have some fun, before I die..."

Gaviota
08/11/2003, 18:03
Hola..

Muy lindo. Yo creo que todos el algún momento hemos pensado en el "si hubiera" y auqnue ya no importa, la frustración de lo que "hubieramos hecho, diho o dejado de hacer o decir es imponente, tanto que añoramos exista una máquina del tiempo que nos permita evitar haber llegado tarde al trabajo, por lo cual nos despidieron o esta o aquella accion.
Pero sobre todo a la muerte de un ser querido , creo que es cuando más deseamos regresar el tiempo, y aprovecharlo de distinta manera.

Desafortunadamente siempre quisieramos que las cosas fuesen de otra forma.

Al leer el título, creí que sería una canción que dice:

Si yo pudiera borrar su vida, la borraría...

linasofi
08/11/2003, 20:52
EL POEMA DE LAS MULTITUDES!!! te felicito porque es muy bonito tu poema....lo que decis nos cae a muchos...a veces, algunas veces y otras pocas veces noa arrepentimos de lo que hacemos o lo que dejamos de hacer y si que es cruel para la mente y batallador para el corazon...hay que optar por dejar la conjetura...solo escribirla..como vos lo has hecho.

Oscar Javier
09/11/2003, 19:39
Muy bueno, Angel, excelente, gracias por compartirlo...

Saludos
Como siempre


El Hijo de la Luna
Lírico