PDA

Ver la versión completa : ¿Por qué el amor duele?



SANDYBEST
06/11/2003, 22:30
Hola soy nueva, así que espero recibir por lo menos una respuesta. Mi pregunta es . . . ¿Por qué el amor duele tanto?. Cuando no eramos novios, era tan feliz; cuando fuimos novios, me aterraba que estuviera con otras chavas o que me cambiara (finalmente lo hizo), y ahora que no estamos lo extraño a más no poder. Y pensar que por el amor dejamos de ser amigos y ahora no soy sólo más que otra más en su lista.

Siempre hay una olla de oro detrás del arcoiris

jesus.gonzalez
06/11/2003, 23:37
Hola Sandy!!!!

El amor no siempre tiene que doler para que sea AMOR, bueno... desde mi punto de vista.. estamos acostumbrados a que desde pequeños nos meten la idea de que para ser feliz debemos de sufrir muchisimo, eso lo vemos en las historias de principes azules y princesas encantadas.. desde bebes nos incluyen en la mamila una ración de "melodrama".

Yo creo que para que sea AMOR, se deben amalgamar una serie de caracteristicas. como conocimiento de la persona amada, respeto, cuidado y mucho...mucho cariño, claro... cuando es amor del bueno, de ese que te hace soñar, de ese que te hace pintar corazones en el aire cuando piensas en la persona amada... lo demás sólo es enamoramiento y ¡¡ claro que es lindo enamorarse!! pero dura muy poco.

SALUDOS..




SCB*J
"Un loco solitario y desvelado en busca de la LUNA"

KAPPA
07/11/2003, 09:42
Sandy: Hola, soy Kappa.
Mi mamá una vez me dijo que para que exista el amor se necesitan dos, y yo creo que la persona que tenías al lado no te amaba. No gastes tus lágrimas en alguien que no te aprecia, da vuelta la página y verás que valés mucho y que hay muchos hombres que pueden darte el lugar que mereces.
Las mujeres (vaya a saber por qué) tenemos esa cuota de masoquismo que nos lleva a enamorarnos de los que nos tratan mal, nos ignoran, nos "cuernean", y gastamos tanta atención en ellos que ignoramos a quienes realmente nos tratan bien. Que ese hombre haya dejado una huella en tu vida no significa que sea buena. Depende de vos transformar esa experiencia en algo positivo como ejemplo de lo que no debe volver a sucederte.
Estoy segura de que a tu alrededor deben haber muchas personas con maravillosas cualidades, sólo que no te has fijado en ellos. Y si no, recordá que el amor no se busca, se encuentra, y quizá te sorprenda el amor verdadero donde menos lo esperas.

val
07/11/2003, 14:42
Antes que nada Bienvenida!
´Quería compartir con vos algo que me pasó más o menos cuando tenía tu edad, bah, la verdad fue un año y pico antes. Me enmaoré perdidamente, como sólo nos enamoramos los adolescentes, de un chico que llegó nuevo al barrio. Este chico me pide que seamos novios, y yo alegrísima, era mi primer novio. Anduvimos como 4 o 5 meses, hasta que me enteré que me había estado cuerneando durante toda la relación. Imaginate cómo me sentí, le corté y dije que no me iba a enamorar nunca más. Pero, como dice Kappa, me di cuenta que yo valgo más, y sin buscarlo, a los 2 años encontré a quien es hoy, luego de 2 años y medio, mi novio, y la verdad que lo que viví me sirvió de experiencia, para darme cuenta que si la relación no es de a dos, no se puede.
Bueno, nada, me pareció que por ahí te podía servir lo que te conté, sino, no importa, te mando un beso, chauu

Valeria

"All I wanna do is have some fun, before I die..."

Marcela74
07/11/2003, 15:14
El amor duele porque somos seres humanos!!!, mostramos emociones y tenemos sentimientos.

Saludos y bienvenida!!!

Oscar Javier
07/11/2003, 15:29
De nuevo el amor...¿por qué duele?...la respuesta no es sencilla; tanto se ha debatido, tant se ha hablado de el...es que el amor es un sentimiento tan complejo...

Saludos y bievenida
Desde la dimension donde no muy a menudo suceden cosas normales


El Hijo de la Luna
Lírico

juanerick
07/11/2003, 21:45
Y el es otro mas en tu lista, y asi va a ser siempre este mundo Sandy, son pocos los que encuentran al amor de su vida la primera vez. El amor no duele, son las ilusiones las dolorosas, las que te hacen sufrir pero si uno de estos dias encuentras a alguien que te ame de verdad como tu a el, entonces verás que el amor no duele.
Tarde o temprano vas a conocer al que va a ser tu compañero para toda la vida, pero mientras tanto antes de conocer el amor aprende de las ilusiones para que no caigas en los mismos errores.
un beso

Hypnotic
07/11/2003, 23:08
El amor duele porque tienes que aprender, sino aprendes no creces, sino creces lo que piensas de el sera algo empobrecido, lo que esperamos de el amor va creciendo según nuestras experiencias, el amor que creiste de adolescente probablemente no sea el mismo que cuando eres adulto joven. No te ciegues, todo pasa, no te concentres en pensar en eso una y otra vez, vive, demuestra que eres libre puedes hacer tantas cosas...vistete como te pegue la gana, sal a pasear, disfruta de un atardacer acompañalo de un libro o musica de relax...¿que es lo que mas te gusta hacer cuando sueles estar sola? MUCHACHITA ARRIBA ESE ANIMO!!! deja disfrutar a tus amigas de ti y viceversa...que estes bien saludos/foros/images/icons/smile.gif


¿PUEDES CAMBIAR A TU MUERTO POR UN VIVO? murmullos de ultratumba una cripta solitaria

tulipan
08/11/2003, 01:01
el amor no duele /foros/images/icons/wink.gif... cuando es amor verdadero no duele... duele es que nos enganen, o que no se comuniquen, que nos mientan frecuentemente, pero eso es otra cosa, no es el amor..... el amorrrrrr es magico

saludos

p.d. por alli te dijeron algo cierto... uno vale mucho asi que Arribaaaaaaaaa!!!!!!!!!! y que se de cuenta de que se lo perdio... bye


La Tulipan... seulement je veux mourir d amour dans tes bras /foros/images/icons/wink.gif

Fire
09/11/2003, 21:28
Bueno y para varias yo y mis poesias de Nandino.... (es mi idolo!!)

Décimas al amor..

I
Amor, amor traicionado
por mi -que tanto te quiero-
al imponerte el sendero
en que has sido desdichado.
Amor, por mi atormentado:
ya no puedo remediar
mi culpa y hacer llegar
lo que tu anhelo esperaba.
Amor, mi vida se acaba,
ya no es tiempo de empezar.

II
Amor; avidez errante,
torbellino incontenible,
esencia de lo terrible
en incendio alucinante.
Con tu codicia incesante
en mi vives arraigado
y exiges que, enamorado
me entregue cuando me doy.
Amor; no sabes que estoy
solo de ti enamorado?

III
Eres, amor: sed y anhelo
hambre, delirio, locura,
azúcar de la amargura
y amargura del desvelo.
Eres infierno, eres cielo,
la esperanza enardecida
el desangre sin herida,
lo que nos forma y deshace.
Eres la muerte que nace
continuamente en la vida.

IV
Amor: has amado tanto
y sin embargo te siento
férvido, puro, sediento,
sin decepción ni quebranto.
No te mina el desencanto
por lo que has sufrido ya,
ni te importa si será
mentira lo venidero:
por que eres como el venero
que existe por lo que da.

V
Amor, inaudita hoguera
en la entraña del invierno
de mi vida, atroz infierno:
cómo crecerte quisiera!,
mas sin dicha y sin espera
a mi muerte me adelanto
y preso en el desencanto
es mi corazón senil:
HIELO en martirio febril
descongelándose en llanto.

espero les guste...


Heute ist immer noch (Aún existe el ahora)

juanerick
09/11/2003, 23:50
El amor, sentimiento puro y hermoso que saca todo lo bueno que tiene una persona, como podría doler.
Lo que duele son, la traición , la mentira, la hipocresía, la desconfianza, los celos,la rutina, las agresiones, etc.
Todos estos no los comete una persona que ama, por lo tanto no confundamos el amor con todo lo demas

María1
12/11/2003, 17:31
Hola Sandy, yo también soy casi nueva y mi recomendación para ti es que recuerdes que siempres tendrás que conocer a muchos chicos equivocados para saber cuando es que te va a tocar el correcto, lamentablemente, tendremos que que recibir muchos chaparrones, pero nuestra autoestima esta primero que todo lo demás y si no nos quieren como somos entoces....adios.

La vanidad dice al hombre lo que es el amor, la conciencia lo que es la justicia