PDA

Ver la versión completa : Foro político



Karol.peru
06/11/2003, 20:54
Sugiero a los moderadores, supervisores y todos los "ores" que consideren la posiblidad de incluir un foro político teniendo en cuenta la actual coyuntura latinoamericana, creo q además de conversaciones de autos, belleza, crisis existenciales o amor podemos aportar con análisis y propuestas para nuestros países.........
Solo digo no?....:)
Karol

Cevastyan
06/11/2003, 21:32
Karol:

Muchas gracias por la participacion y por el aporte. /foros/images/icons/smile.gif
Tendre en cuenta tu propuesta, se la transmitire al administrador del Foro para que evalue la posibilidad de crear dicho foro.
Igualmente te comento que actualmente hay un foro habilitado para debatir sobre temas de Politica entre otros.

El foro es: Actualidad
Este foro se encuentra en la seccion "Especiales"

Saludos y Gracias nuevamente /foros/images/icons/smile.gif

http://www.angelfire.com/blog/cevastyan/cevas9-2-mini.jpg

Oscar Javier
07/11/2003, 13:02
Me gustaria averiguar si es cierto que "los politicos se volvieron empresarios, y los empresarios se volvieron politicos"...el flagelo de la corrupción...

Saludos


El Hijo de la Luna
Lírico

Karol.peru
07/11/2003, 13:29
Javi
muy bueno..., en suma, la política (hoy) es un negocio, y vaya que negocio¡¡¡

Oscar Javier
07/11/2003, 14:09
Negocios....jmm..has oido hablar del "concierto para delinquir..."? En Colombia está muy de moda esto, el fraude en todas su variantes y formas, por parte de los que ocupan puestos de autoridad...

Saludos
Desde la dimension donde no muy a menudo suceden cosas normales

El Hijo de la Luna
Lírico

miguel1281
07/11/2003, 19:57
hola, no pude maguntar interrumpir, pero no me puedo quedar callado.

Si de fraudes o corrupcion hablamos aunque con otros nombres, les aseguro que mi pais, uno de los mas corruptos (que lastima que mi Mexico lindo y querido sea asi pero nimodo), es de los mas experimentados, no creen?

Por aca podemos mencionar algunas cosas, sino pregunten a mis compatriotas, cuidense todos!


“Recuerda que una sonrisa alegra el alma y disipa la mente”
“smile forever” M.L.F. Abogado

Karol.peru
09/11/2003, 14:06
Miguel
Lástima que no solo Mexico lindo esté sufriendo del cáncer de la corrupción, creo que es el mal del siglo y que afecta a casi todos los países del tercer mundo...
En mi país, esto está insertado en cada sector, en cada entidad y creo q en cada persona....¡está institucionalizado¡¡
Unas respuestas son revoluciones armadas, otras mas coherentes, revoluciones morales....¡ay caraj...tanto que hacer ¡.

KAPPA
10/11/2003, 15:17
Por acá en Argentina, la corrupción es moneda corriente. Nadie confía en los políticos, y menos en la policía. Casualmente estos últimos son los más cuestionados, porque estamos sufriendo muchos secuestros (tan aberrantes como que le envian falanges a los familiares) y en muchos de ellos hay policías involucrados. Por otra parte también tenemos muchos policías de alto rango que están siendo descubiertos con gruesas cuentas bancarias.
En fin, estamos rodeados...

tulipan
10/11/2003, 15:19
Creo que esto es un tema de controversias... que país no ha pasado por ello.... yo ni siquiera quiero hablar del desastre que tenemos en Venezuela. /foros/images/icons/smile.gif

saludos


La Tulipan... seulement je veux mourir d amour dans tes bras /foros/images/icons/wink.gif

Karol.peru
10/11/2003, 18:54
Ok, estamos de acuerdo, pero creo q es mas evidente en "países tercermundistas" algunos (con intereses particulares) los llaman " en desarrollo"(vaya frase), pero creen que la pobreza la justifica?

KAPPA
11/11/2003, 13:56
Nooo, Karolita, no creo que estas aberraciones las cometan precisamente los pobres.

FERNAN
11/11/2003, 15:30
apoyo siempre y cuando ustedes apoyen el masculino jejeje

saludos


La Vida es Bella... solo debes verla con los lentes adecuados. /foros/images/icons/wink.gif