PDA

Ver la versión completa : Nuevo foro de Ecología y Medio Ambiente



Oscar Javier
06/11/2003, 19:20
Saludos!

Yo quisiera, si no es mucha pretensión, proponer un foro de Ecología y Medio Ambiente...porque uno, creo, tiene que preocuparse de la salud de la Tierra, ¿o me equivoco? Sólo quisiera que los encargados estudiaran esta propuesta...

Hasta la próxima
Como siempre


El Hijo de la Luna
Lírico

Oscar Javier
06/11/2003, 20:05
Quizas alguien pregunte..."¿De qué se podría hablar en un foro como este...?". Contesto...de muchas cosas...de los problemas de contaminación, del desarrollo sostenible, de las problematicas ambientales, de la salud Ambiental, de las tecnicas de descontaminacion, de las clases de contaminación(luminica, fenomeno del "cielo oscuro", sonora, industrial...), y lo que se puede hacer frente a ellas...de todo lo referente a la Ingenieria Ambiental...de ***los animales***, las mascotas....de la atencion a las especies en extincion...etc.

Hay mucho de que hablar y consultar, ¿no les parece? Es sólo una propuesta, sólo les dejo la inquietud...

Saludos


El Hijo de la Luna
Lírico

val
08/11/2003, 13:19
Me pareció una muy buena idea Oscar!!!
La apoyo totalmente, creo que hace falta un foro de ecología en monografías.
Besos...

Valeria

"All I wanna do is have some fun, before I die..."

KAPPA
10/11/2003, 15:19
Es un tema importantísimo, sería muy bueno que hicieran un foro para él...

tulipan
10/11/2003, 15:21
apoyo la idea... good job oscarito!!!

Además me encanta el tema, aunque no tengo nada que ver con mi trabajo, siempre quise ser fiscal ambiental, por andar de frasquitera con un profesor jajajaja, al tiempo se me quitaron las ganas... no es bien remunerado en mi país.

Besos


La Tulipan... seulement je veux mourir d amour dans tes bras /foros/images/icons/wink.gif