PDA

Ver la versión completa : La peor pillada



Oscar Javier
05/11/2003, 18:55
Saludos!

A veces a uno lo sorprenden haciendo algo y cuando quieres reaccionar...¡huy!... ¡qué verguenza!

Yo nunca he tenido una pillada, pero sí la tuvo una amiga mía...aqui tienen su historia...

Sucedió que un día ella estaba en su cuarto(en un 2do piso) con el novio en la cama; de repente sintieron que alguien cerró la puerta fuertemente...era la mamá de la chica. Inmediatamente el joven se escondió en el escaparate, como le llamamos aca(este es el sitio donde se coloca la ropa); entretanto la mamá, que presentia que sucedia algo, entró al cuarto...y cuando lo hace qué se encuentra: a su hija en cueros. Al presentir la mamá que debía estar con alguien(y raras veces las mamás se equivocan) empezó a revisar el cuarto, hasta que por fin abrio el escaparate y encontró al muchacho...tambien en cueros...

Obviamente no hubo enfrentamientos inmediatamente pero sí la mamá dijo..."tenemos que hablar"...jej..qué pena eh que pena...

Y ustedes, ¿alguna vez han tenido alguna pillada o los han sorprendido en algo...? Cuentennos. Todas las historias son bienvenidas...

Saludos


El Hijo de la Luna
Lírico

Cevastyan
05/11/2003, 19:04
Estaba por decir que nunca me habia pasado....pero de repente vino a mi mente el recuerdo de una dez que si me "pillaron" en una de esas situacion con mi primera novia.

Mi novia y yo estabamos ocupado en lo nuestro, cuando el hermano de ella golpeo la puerta del cuarto de ella, que era donde nos encontrabamos, y sin esperar a que nosotros contestaramos a su llamado, se dicidio a entrar al cuarto. Yo no se como en 2 segundo me puse una remera y unos pantalones que encontre cerca y mi novia termino en el escaparate. Pero como es "escaparate" era un vestidor osea que era un lugar grande para ser un escaparate se pudo vestir con la puerta cerrada.

Recuerdo lo avergonzado que me senti en ese momento, ademas estaba todo rojo por la misma verguenza. El hermano de ella no dijo nada aunque era evidente que se habia dado cuenta.

Saludos,

http://www.angelfire.com/blog/cevastyan/cevas9-2-mini.jpg

Oscar Javier
06/11/2003, 18:42
Huy, compadre..no me hubiera gustado estar en sus zapatos en aquel momento...pero en fin, todas estas cosas pasan...

Ok, ¿alguien más tiene una anecdota que contar?

Saludos


El Hijo de la Luna
Lírico

juanerick
06/11/2003, 22:09
jajaja, recordar esos momentos ahora es divertido, pero no cuando ocurrieron.¿Se imaginan saltar por la ventana del segundo piso sin zapatos?

cafe20
07/11/2003, 03:15
<p align="center">http://www2.monografias.com/foros/files/38-57532-Grafico14.JPG</p align>

Ouch!! eso a de ser terrible..

/foros/images/icons/tongue.gif

Cevastyan
07/11/2003, 05:26
jjajajajajajajajaja!

Muy bueno Cafe!!

Espero que ESO nunca me pase /foros/images/icons/wink.gif

Saludos

http://www.angelfire.com/blog/cevastyan/cevas9-2-mini.jpg

FERNAN
07/11/2003, 09:50
pues lo peor que me pasó fue estando de novio con la que fue mi esposa... teniamos ya un año y medio de novios y habiamos comenzado a tener relaciones ocultas, un día decidimos estar en casa tipo familiar, y bueno, todos se fueron a dormir y a mi bella esposa que en ese momenot era solo novia, se le ocurrió que nos fueramos a bañar en la bañera del piso de abajo, claro yo raudo y veloz le hice caso... entre juego y juego me fui a parar para buscar unos aceites que estaban en la despensa y me resbale y me caí, golpeandome la cabeza de manera que todo el mundo se despertó, su madre y su hermana abrieron la puerta del baño creyendo que estaba su pequeña sola y zasssss pues nada nos encontraron a los dos desnudos yo sangrando por la cabeza y con cara de verguenza... como comprenderán después de ir a la clinica... mi suegro me sentó y me dijo bueno yo creo que ya ha sido suficiente lo del noviazgo cuando es el matrimonio? jejejej, nosotros pensabamos casarnos en 1 año más, pues les digo hicimos la boda 6 meses después....

Saludos

La Vida es Bella... solo debes verla con los lentes adecuados. /foros/images/icons/wink.gif

Oscar Javier
07/11/2003, 12:55
Qué pillada, café, ese hombre no parece estarla pasando bien...

Saludos


El Hijo de la Luna
Lírico

juanerick
07/11/2003, 23:18
Ven a eso me refiero hoy dan risa, situaciones que en su momento fueron terribles, como el gato tratando de cazar al pajarito. MUY BUENA CAFE, JAJAJAJAJAJA.
un abrazo

tulipan
08/11/2003, 01:02
jajaja carlitossssss de lujoooooo, tu como siempre /foros/images/icons/smile.gif, no cambies, eres genial!!!!

La Tulipan... seulement je veux mourir d amour dans tes bras /foros/images/icons/wink.gif

KAPPA
13/11/2003, 10:28
A mí me pasó una vez...
Los padres de mi novio compraron una casa y mientras la refaccionaban nosotros fuimos a "estrenarla".
Estábamos muy entretenidos y en eso el padre tira del picaporte ¡menos mal que cerramos con llave! Luego empezó a golpear la puerta como loco hasta que se cansó y se fue.
No nos vio pero de todos modos pasé un susto y una vergüenza bárbaros...y por tres horas no quise salir por miedo a que me viera. Mi novio quiso aprovechar ese tiempo para seguir lo que habíamos interrumpido pero ¡ni a palos! el susto me había cortado la inspiración...
Hoy me río pero...¡qué momento!