PDA

Ver la versión completa : Inquietud



Oscar Javier
04/11/2003, 15:35
Siguiendo el hilo de lo que preguntó 'aprendis', yo tambien quisiera preguntar...

¿Cómo quieren las mujeres que sean los hombres? Sólo por saber...

Hasta dentro de poco
Como siempre


El Hijo de la Luna
LÃ*rico

Maripili Lopez
04/11/2003, 16:00
Hola soy nueva en este tema de foros....asi que sorry cualquier metida de pata....me agrado mucho el tema.....asi que aqui una pequeña opinion: nos gustan que nos mimen, que nos respeten (incluye fidelidad), que compartan nuestros sueños y ayuden a hacerlos realidad, y que sobre todo compartan con nosotras nuestros exitos (y que no se sientan mal si a veces logramos obtener mas exitos que ellos) y tambien nuestras tristezas (y que no se pregunte mucho poruqe somos asi....)

Maripili

alcatraz
04/11/2003, 16:13
AMOROSO, CARIÑOSO, MIMADOR, RESPETUOSO, FIEL, QUE ME APOYE EN ALGUN PROBLEMA, QUE ME ESCUCHE Y QUE MUESTRE INTERES EN EL TEMA, POR QUE SI NO LO HACE PENSARIA QUE ME ESTA IGNORANDO.

NO ES MUCHO PEDIR.... VERDAD...

tulipan
04/11/2003, 17:28
Jajaja con que nos devolvieron el balón jijiji.

Bueno.. yo aspiro a que ese chico primero y principal sea (mio) jajaja.

Que me ame con locura, que sea fiel, que me haga reir, que no me mienta, que le guste trabajar, por supuesto que me consienta de mil formas al igual que yo lo haría jajaja.

Nada chicosss con amor todo se puede, que quiera compartir un proyecto de vida conmigo y que le gusten los niños... ya que quiero tener bebes jajaja /foros/images/icons/wink.gif

Estoy como que pidiendo mucho jajajja

besos




La Tulipan... seulement je veux mourir d amour dans tes bras /foros/images/icons/wink.gif

gabriela isabel
04/11/2003, 17:32
jajaja Tuly, estas segura de ¿qué quieres un hombre o
un proyecto de hombre???

tulipan
04/11/2003, 17:34