PDA

Ver la versión completa : Inquietud



Oscar Javier
04/11/2003, 15:35
Siguiendo el hilo de lo que preguntó 'aprendis', yo tambien quisiera preguntar...

¿Cómo quieren las mujeres que sean los hombres? Sólo por saber...

Hasta dentro de poco
Como siempre


El Hijo de la Luna
LÃ*rico

Maripili Lopez
04/11/2003, 16:00
Hola soy nueva en este tema de foros....asi que sorry cualquier metida de pata....me agrado mucho el tema.....asi que aqui una pequeña opinion: nos gustan que nos mimen, que nos respeten (incluye fidelidad), que compartan nuestros sueños y ayuden a hacerlos realidad, y que sobre todo compartan con nosotras nuestros exitos (y que no se sientan mal si a veces logramos obtener mas exitos que ellos) y tambien nuestras tristezas (y que no se pregunte mucho poruqe somos asi....)

Maripili

alcatraz
04/11/2003, 16:13
AMOROSO, CARIÑOSO, MIMADOR, RESPETUOSO, FIEL, QUE ME APOYE EN ALGUN PROBLEMA, QUE ME ESCUCHE Y QUE MUESTRE INTERES EN EL TEMA, POR QUE SI NO LO HACE PENSARIA QUE ME ESTA IGNORANDO.

NO ES MUCHO PEDIR.... VERDAD...

tulipan
04/11/2003, 17:28
Jajaja con que nos devolvieron el balón jijiji.

Bueno.. yo aspiro a que ese chico primero y principal sea (mio) jajaja.

Que me ame con locura, que sea fiel, que me haga reir, que no me mienta, que le guste trabajar, por supuesto que me consienta de mil formas al igual que yo lo haría jajaja.

Nada chicosss con amor todo se puede, que quiera compartir un proyecto de vida conmigo y que le gusten los niños... ya que quiero tener bebes jajaja /foros/images/icons/wink.gif

Estoy como que pidiendo mucho jajajja

besos




La Tulipan... seulement je veux mourir d amour dans tes bras /foros/images/icons/wink.gif

gabriela isabel
04/11/2003, 17:32
jajaja Tuly, estas segura de ¿qué quieres un hombre o
un proyecto de hombre???

tulipan
04/11/2003, 17:34
jajaj gaby... creo que los hay... lo que pasa es que hay que saber esperar y no abalazarse a la primiera... te aseguro que ese chico que será mio... tendrá esas cualidades jajaja, si no , seguiré soltera jijijij

saludos amiga


La Tulipan... seulement je veux mourir d amour dans tes bras /foros/images/icons/wink.gif

Oscar Javier
04/11/2003, 17:41
Sí que eres exigente eh...veremos si aparece un chico que llene los requisitos de tulipan(está como dificil, ¿no les parece?)...

Hasta la próxima
Como siempre


El Hijo de la Luna
Lírico

tulipan
04/11/2003, 17:43
jajja oscarito...

A ver que es lo que te parece difícil de cumplir ?

O cual es la exigencia que te parece en que me excedo jajaja, es bueno saber la opinión de los chicos jajaj?

Saludos


La Tulipan... seulement je veux mourir d amour dans tes bras /foros/images/icons/wink.gif

gabriela isabel
04/11/2003, 17:47
Oscar, esa petición de Tuly es como imposible jajaja

Oscar Javier
04/11/2003, 17:56
Pues, no sé, consentir a una mujer "de mil formas"...hmmm, es un tanto complicado...sobre todo, porque, se me hace dificil entenderlas...

Saludos


El Hijo de la Luna
Lírico

tulipan
04/11/2003, 21:50
Oscarito!!!

Es muy simple... solo tienes que estar enamorado... es todo, y eso de consentir de mil formas... es super sencillo, ya veras cuando te toque...

Y pues insisto, seguire buscando mi delfin jajaja y el dia que sea mio, se los publicare jajajaja.

besos


La Tulipan... seulement je veux mourir d amour dans tes bras /foros/images/icons/wink.gif

FERNAN
05/11/2003, 10:44
Pero aqui faltan unas cuantas... queremos respuestas doncellas /foros/images/icons/wink.gif

Entre ellas marcela, karolita, gabriela que se hizo la loca, katina, anakarina, quién mas? /foros/images/icons/cool.gif

La Vida es Bella... solo debes verla con los lentes adecuados. /foros/images/icons/wink.gif

Nayeska
05/11/2003, 11:32
FERNAN NO ME NOMBRASTE PERO AQUI ESTOY MIRA YO SOLO PIDO
UN HOMBRE QUE ME ACEPTE COMO SOY NADA MAS.
OJALA NO SEA MUCHO PEDIR

KAPPA
05/11/2003, 13:04
Lo que yo espero de un hombre es simple: que no mienta, que sea honrado, trabajador y por sobre todas las cosa que sepa hacerme reir, creo que eso es lo que más amo de mi esposo.

Karol.peru
05/11/2003, 13:16
Al que quiero aún no ha nacido...

Oscar Javier
05/11/2003, 13:44
Hmm, Karol, qué mal que dices eso...¿no será que lo tienes al frente y no te has dado cuenta...o más bien no hará falta una mejor busqueda...? Cerciorarse no está de más...

Hasta la proxima
Como siempre


El Hijo de la Luna
Lírico

juanerick
05/11/2003, 14:19
hummmmmmmmm.......Karolita, si al que quieres aun no ha nacido, entonces cuando nazca vas a ser viejita para el.
http://skins.hotbar.com/skins/mailskins/img/Babies/Babies_Baby_with_lollipop_prv.gif

ANAKARINA
05/11/2003, 14:57
jajaja Fernan,Aun mi gigante verde no ha nacido,Soy muy exigente, asi que esta tarea es un poco complicada Por ahora prefiero estar sola que mala acompañada.

Oscar Javier
05/11/2003, 15:24
Compadre, dejeme decirle que esa es una moda hoy...con el surgimiento de la famosa liberación femenina, no hay reparos en que una "madura" esté con un muchacho...tal vez este sea otro caso...


Saludos


El Hijo de la Luna
Lírico

juanerick
05/11/2003, 15:42
Mi estimado Oscar , no me diga que ha puesto sus ojos en Karolita y la mira además con el corazón!!!!!!!
Que me dice mi amigo ¿ este es otro caso?
un abrazo

Oscar Javier
05/11/2003, 15:58
Huy, compadre, ahora que lo menciona...bueno, de mirar con el corazón...pues no, ese está en Stand By por el momento...

Saludos


El Hijo de la Luna
Lírico

FERNAN
05/11/2003, 16:29
Otro romance ¿?

Pues esto como que es contagioso jejejeje

Saludos

La Vida es Bella... solo debes verla con los lentes adecuados. /foros/images/icons/wink.gif

Karol.peru
06/11/2003, 13:06
Javi
Lo que quiero decir es simplemente que JAMAS estaremos con la persona idealizada, aunque se diga lo contrario, si se tratara de eso, hace rato q no habrían divorcios, o violencia familiar o infidelidad o etc?
Asi que me conformo con estar con un chico con defectos y virtudes, osea normal pues....y si está al frente?, tal vez...
Un beso.
Karol.

tulipan
06/11/2003, 17:19
La Karol como que ya tiene al frente a un chico !!!!! y no nos ha dicho nada, echa el cuento karolitaaaaa, mira que no nos gusta el chisme, pero nos entretiene jajaja /foros/images/icons/smile.gif

Besos



La Tulipan... seulement je veux mourir d amour dans tes bras /foros/images/icons/wink.gif

Oscar Javier
06/11/2003, 18:24
Ok, Karol...gracias por aclararme..a veces hay gente, como dices, que idealiza como debe ser "el hombre ideal", "la mujer ideal", etc., pero nada mejor que quedarse con alguien normal, estamos de acuerdo..

Y para lo que andan hablando de "nuevos romances"...si se refieren a mi...pues que diré..."es lo malo de ser famoso y los rumores corren", jaj...

Saludos y dejen de imaginar tanto
Como siempre


El Hijo de la Luna
Lírico

Karol.peru
06/11/2003, 20:48
Heyyyy Tuli¡, aguanta tu carro¡¡¡¡ q tengo al frente a quieeennnn????, nooo nada q ver,nooooo, aunque... viéndolo bien...los chicos del foro están como quien dice " pa´ comer y pa´ llevar"....tú que dices?

juanerick
06/11/2003, 21:57
Si, de hecho estamos para comeeeeerrrrrr!!!!!!!
Tenemos buen perfilhttp://www.foxhom.com/harto-gore/avatars/gg/01b.jpg mirada apasionadahttp://www.foxhom.com/harto-gore/avatars/gg/02g.jpg linda sonrrisahttp://www.foxhom.com/harto-gore/avatars/gg/06b.jpg, buen cuerpo http://www.foxhom.com/harto-gore/avatars/gg/08a.jpg y ademas somos muy alegres y divertidoshttp://www.foxhom.com/harto-gore/avatars/gg/11b.jpg
que esperan chicas!!!!!

tulipan
06/11/2003, 22:19
Pues karol... jajaja... aqui hay de todo.... como dirian en casa... hay de todo como en botica.!!! /foros/images/icons/wink.gif

Saludos


La Tulipan... seulement je veux mourir d amour dans tes bras /foros/images/icons/wink.gif

SANDYBEST
06/11/2003, 22:35
Que nos quieran, que nos respeten, que nos lleven a pasear, que nos cuiden, que se preocupen por nosotras y sobre todo que les guste estar con nosotras, que tengan tema de conversación y que no se vayan con la primer falda que se les pare enfrente.
¡Creo que es todo!

Siempre hay una olla de oro detrás del arcoiris

juanerick
06/11/2003, 23:27
totalmente de acuerdo contigo Sandy, ahora tambien usan pantaloneshttp://gifanimados.ya.com/mujeres/sexys/blo.gif

FERNAN
07/11/2003, 09:41
Pero como que no nos quieren llevar jejejej..

Saludos

La Vida es Bella... solo debes verla con los lentes adecuados. /foros/images/icons/wink.gif

Oscar Javier
07/11/2003, 13:01
Bienvenida, Sandy, gracias por tu participación...a proposito, yo quisiera que me indicaras donde puedo conseguir esa olla...y ese arcoiris...

Hasta la próxima
Como siempre


El Hijo de la Luna
Lírico

Karol.peru
07/11/2003, 13:16
Ya ves que con un poco de trago se les ve guapotessss????

juanerick
07/11/2003, 21:49
jajajaja, Karolita no fomentes el alcoholismo por favor
un beso

Gaviota
10/11/2003, 00:31
Bueno Oscar, busque mucho tal poema para responderte, si queda alguna duda, ya veremos...qué los disfruten y pueden hacer un Tes, aver cuantos puntos alcanzan.

Suerte.


UN HOMBRE
>
>Mi búsqueda no es sencilla, he encontrado a mi paso amigos, enemigos,
>conocidos, intelectuales, pacifistas, pero aún continuo en mi búsqueda
>porque lo que yo deseo es solamente UN HOMBRE.
>
>Un hombre tan seguro de sí mismo, que no tema mi plena realización como
>mujer, que jamás me considere su rival en ningún aspecto, si no que sea
>para mi, como yo para el "ETERNOS COMPAÑEROS".
>
>Un hombre que no tema a la ternura, que se atreva a ser débil cuando
>necesita detenerse a recobrar fuerzas para la lucha diaria, que no
>piense que al amarme lo derroto, a que al amarlo me aniquila.
>
>Un hombre que con cada amanecer me ofrezca una ilusión, que alimente
>nuestro amor con delicadeza, para quien una delicada flor entregada con
>un beso tenga más valor que una joya enviada con un mensajero.
>
>Un hombre que conceda atención a quien habla, que jamás corte el punto
>de comunicación y ante quien me atreva a decir lo que pienso, sin temor
>de que juzgue o que se ofenda y que sea capaz de decirlo todo, inclusive
>que no me ama.
>
>Un hombre que tenga abiertos los ojos a la belleza, a quién lo domine él
>entusiasmo y ame intensamente la vida, para quién cada día sea un regalo
>inapreciable que hay que vivir plenamente, aceptando el dolor y la
>alegría con igual serenidad.
>
>Un hombre que sepa ser siempre más fuerte que los obstáculos, que jamás
>se amilane ante la derrota y para quien los contratiempos sean más
>estímulo que adversidad. Pero que esté seguro de su poder que no sienta
>la necesidad de demostrarlo a cada minuto, en cosas arriesgada y
>absurdas sólo para probarla.
>
>Un hombre que no sea egoísta, que no pida lo que no se ha merecido, pero
>que siempre haga esfuerzos por tener lo mejor, porque lo ha ganado.
>
>Un hombre que se respete a sí mismo porque así sabrá respetar a los
>demás que no recurra jamás a la burla, ni las ofensas que más rebajan a
>quién las hace que a quien las reciben.
>
>Un hombre que no tenga miedo de amar, que se envanezca porque es amado y
>que goce cada día que no viva esperando el mañana porque tal vez jamás lo
>encuentre.
>
>Cuando llegue lo AMARE INTENSAMENTE. . .
>
>

tulipan
11/11/2003, 12:45
/foros/images/icons/shocked.gif que lindo gaviota!!!!!!



La Tulipan... seulement je veux mourir d amour dans tes bras /foros/images/icons/wink.gif

Oscar Javier
11/11/2003, 17:20
Ok, Gaviota...muy bueno...mejor respondido imposible...y bueno ahora que me haga el test les digo los resultados(no sé si lo pasaré en su totalidad, pero esperemos y veremos...)

Saludos

El Hijo de la Luna
Lírico

Marcela74
11/11/2003, 19:13
tequila, tequila!!! yo quiero un tequila.

:)