PDA

Ver la versión completa : TIEMPOS FINALES.



Jogal
03/11/2003, 23:47
PROFECÍAS DEL TIEMPO FINAL

Estamos en el año 2.003. Un año más que del Amor se aleja y otro más que se acerca al final no deseado. Los tiempos apocalípticos ya iniciaron su andadura y las miserias ya están siendo recogidas por sus sembradores. Los sucesivos hechos desastrosos que están sucediendo, predichos, corroborados y crecientes en cantidad e intensidad, son negados por aquellos que no quieren ver la realidad que les acecha. Aumentará la penuria, el horror, el terror, acudirá el pánico. La absurda crisis que padece el mundo se verá enturbiada por aquellos que manejan con ahinco la defensa de sus propios intereses. El odio, la violencia, la destrucción y los cataclismos se acrecentarán en fechas próximas. Los jinetes del Apocalipsis ya iniciaron su cabalgadura y el relinchar de la furia de sus caballos azotarán sin tregua la faz de la Tierra. Muchos son los hechos que sucederán, con sus efectos vistos por todos, pero sería muy largo de reseñar todas las profecías que, en su momento, fueron vaticinadas por los auténticos profetas, para la mofa de muchos incapaces de percibir los signos de los tiempos. Por eso, aparte la posible caída de un asteroide sobre la Tierra en el 2.006, a continuación será expuesto un compendio de aquellos acontecimientos más relevantes que le quedan por sufrir a esta Humanidad hasta el cercano día de su extinción:

1º.- Guerra fulminante entre cristianos, árabes e israelitas.
2º.- Asesinato del rey español Juan Carlos I de Borbón.
3º.- Golpe de Estado militar, que acabará con la democracia española.
4º.- Dictaduras en diversos países europeos, entre ellos España, Italia y Alemania.
5º.- Graves trastornos sociales en variados países sudamericanos.
6º.- Terribles inundaciones en numerosos lugares del mundo y sequías espantosas en otros.
7º.- Violentos terremotos de creciente intensidad y destrucción.
8º.- Súbitas erupciones volcánicas llenarán de pavor a vastas superficies.
9º.- Terribles tornados asolarán comarcas enteras con un poder destructivo incalculable.
10º.- Derrumbamiento de las bolsas mundiales y pavoroso caos financiero.
11º.- Sangrientos atentados terroristas azotarán a las naciones de Occidente.
12º.- Invasión de Francia por italianos y alemanes. Tercera Guerra Mundial.
13º.- Huída de Roma del Pontífice Karol Wojtyla.
14º.- Holocaustos indescriptibles con armas atómicas, bacteriológicas y químicas.
15º.- Nombramiento como nuevo Papa del Cardenal Arzobispo de París.
16º.- Nueva derrota de Alemania e Italia en la guerra mundial.
17º.- Secuestro y muerte del Papa "De Gloria Olivae".
18º.- Masiva manifestación extraterrestre.
19º.- Oscurecimiento del Sol y de la Luna.
20º.- Asesinato de Juan Pablo II en Lyón.
21º.- Derrumbamiento de la Iglesia Católica.
22º.- La Guerra de las Razas. China contra Occidente.
23º.- Segunda venida de Jesús el Hijo del Hombre.
24º.- Bajada del cielo de una inmensa astronave conocida como la "Nueva Jerusalén".
25º.- Evacuación de los Elegidos a otros lugares del Sistema Solar.
26º.- Entrada del planeta-cometa Hercólubus en la atmósfera terrestre.
27º.- Descomunales cataclismos sobre todo el orbe terráqueo.
28º.- Variación del Eje de la Tierra por la influencia del astro intruso.
29º.- Trastornos espantosos a nivel planetario.
30º.- Incendio atmosférico generalizado y extinción de esta Humanidad.

Esto es lo que le aguarda, entre otras muchas cosas, a esta Generación degenerada, malvada y pervertida. De nada servirán las baladronadas salvacionistas que están extendiendo algunos, porque la purificación y la renovación serán llevadas a cabo de forma traumática, tal como está descrita en el Apocalipsis de Juan y en las Centurias de Nostradamus. A esta Humanidad le sucederá otra nueva que sabrá vivir entre los parámetros del Amor, la Justicia, la Paz y la Fraternidad.
El que tenga ojos para ver, verá y el que tenga oídos para oír, oirá.
Que la misericordia de Dios, nuestro Padre Creador, se apiade de nosotros.

Para mayor información:

José García Álvarez
Urb. Ciudad Jardín - Calle Golondrina, 2
04640 - PULPÍ (Almería) - ESPAÑA
Tl.- 950 465 048
E-mail: jogalvarez@telefonica.net
PROFETA NET http://www.sapiens.ya.com/profetanet/
EL PROFETA DE PULPÍ http://www.librosenred.com/ElProfetadePulpi.asp
OVNI RAMA http://www.geocities.com/ovni_rama/

Jogal
17/01/2004, 16:01
Ya estamos en el 2.004 y el anterior se despidió con el terrible terremoto de Irán. Éste ha comenzado con sismos en México, Indonesia, Argel y California. Vamos camino de un incremento de los desastres, como hace tiempo indiqué. Pero, los hombres de esta Generación necesitan mucha repetición y ni aún así se convencen.

Dark Knight
17/01/2004, 16:33
Jogal,

Cuales son las fuentes para hacer tales afirmaciones?

Saludos

Mons. Dark Knight, L.C.

Jogal
19/01/2004, 15:39
¿Por qué para creer las cosas que, queráis o no, van a suceder, necesitáis siempre que se os faciliten fuentes? De todas formas, Nostradamus, Juan Evangelista, entre otros, ya han demostrado ser infalibles. A pesar de sus detractores, que no ven más allá de sus narices.

Hypnotic
19/01/2004, 17:21
El fin de los tiempos se viene acercando hace más de una centuria(no es exageracion) el hombre sigue la misma conducta que no es la de un angel ni mucho menos y cada año se habla de eso no sé si lo hacen para infundir temor en algunos o para despertar burlas en otros.

¿Que no entienden? Nadie puede saber cuan cerca esta el fin si estan con la cantaleta desde hace muchisimo tiempo.
¿Por que no te preocupas por el hoy? ¿Que puedes hacer hoy para que cuando llegue ese día no sientas panico?!

Just like Honey ur love comes over me Honey u can have when u want me

juanerick
19/01/2004, 18:47
MANCARON = DEL VERBO MANCAR O SEA NOS JODIM....., NOS FREGAMOS, SE QUEMO EL ARROZ, NO HAY OLAS, ETC.

ESTE NO ES UN AVISO DE QUE EL MUNDO VA A EXPLOTAR Y SUS CUERPOS HECHOS PEDACITOS Y MEZCLADOS CON LOS RESTOS DEL PLANETA VAN A VAGAR POR EL ESPACIO MIENTRAS LOS PECADORES DE ESTE MUNDO DEGENERADO Y MALDECIDO POR TODA LA VIOLENCIA, DELINCUENCIA, DEPRAVACION, ABERRACIONES, Y DEMAS TARAS DEL HOMBRE.
MAS BIEN ES UN LLAMADO DE ATENCION PARA RETORNAR A LOS VALORES, PRINCIPIOS Y VIRTUDES QUE ENALTECEN AL SER HUMANO, PURIFICAN EL ALMA Y NOS ACERCAN MAS A DIOS.

VIVE, PERO PARA MEJORAR COMO SER HUMANO SIN DAÑAR A OTRAS PERSONAS.

BUSCA LA VERDAD, TAL VEZ ENCUENTRES EL VERDADERO CAMINO QUE TE CONDUZCA A DIOS.

AMA, A DIOS POR HABERTE DADO LA OPORTUNIDAD DE SABER DE SU GRANDEZA Y TENER LA OPORTUNIDAD DE ACERCARTE MAS A EL, AMA LAS MARAVILLAS QUE TE HA DADO Y TAMBIEN AMA A TU PROJIMO, ESO SI , NO TRATES DE DAR AMOR A TODOS PORQUE POR AHI TE PUEDE TOCAR UNO QUE NO PIENSE IGUAL A TI Y TE MANDA AL JUICIO FINAL ANTES DE TIEMPO.

AYUDA, SIEMPRE QUE PUEDAS AL NECESITADO,CLARO NO TE VAYAS A QUEDAR MAS NECESITADO QUE LOS QUE AYUDAS, NO EXAGERES. FIJATE BIEN QUE REALMENTE SEAN NECESITADOS DE REPENTE SOLO SON FARSANTES "LOBOS DISFRAZADOS CON PIEL DE OVEJAS".

GRITA,PARA DIFUNDIR LA PALABRA DE DIOS SI QUIERES PERO NO ES A TRAVES DEL TERROR AMENAZANDO CON GRANDES DOLORES, CASTIGOS , CONSUMIRSE EN LAS LLAMAS DEL INFIERNO U OTROS TORMENTOS QUE VAS A LLEGAR AL CORAZON DE LAS PERSONAS. VAS A QUEDAR COMO UN FANATICO. LLEGA AL CORAZON DE LAS PERSONAS Y ENSEÑALES LA VERDAD DE DIOS PERO PREDICA CON EL EJEMPLO,
"A DIOS ROGANDO Y CON EL MAZO DANDO" DICE EL REFRAN.

ETC. ETC., ETC., JOGAL, QUE DIOS TE BENDIGA Y TE ILUMINE.

Jogal
20/01/2004, 09:46
En el camino podemos ver cómo algunos sufren. La muralla que hay que cruzar es alta y muy difícil para unos, mientras que otros encuentran su ascensión rápida, pues hallan los escalones que hay en esa muralla, sólo visibles para aquellos que los saben ver sin engañarse con los falsos dibujos de esa muralla.

Jogal
20/01/2004, 09:52
Si Jonás hubiera hecho eso que dices en Nínive, éstos no hubieran reflexionado, ni se hubieran salvado. Advertidos estáis.

juanerick
20/01/2004, 11:50
ESTAMOS HABLANDO DE LA DESTRUCCION DEL MUNDO MATERIAL Y DEL JUICIO FINAL QUE YA ESTA SEGUN TU OPINION , A UNOS PASOS.

JOGAL , DIOS EN SU INFINITA SABIDURIA Y PERFECCION , SABE PORQUE HACE LAS COSAS, CUANDO LAS HACE Y NO TIENE QUE RENDIR CUENTAS A NADIE, NI AVISAR SI NO QUIERE, HABLAS DE NINIVE Y JONAS, BUENO HERMANO Y QUE HAY DE NOE Y EL DILUVIO, ACASO LE AVISARON A ALGUIEN MAS QUE A NOE Y CONSTE QUE SOLO SE SALVARON UNA PAREJA DE ANIMALES DE CADA ESPECIE ACASO ELLOS TENIAN LA CULPA DE LA MALDAD Y PERFIDIA DEL HOMBRE, ¿ENTONCES POR QUE TAMBIEN TUVIERON QUE PAGAR ?.
PERDON POR SALIR DEL TEMA.
EN EL ESCRITO ANTERIOR DIGO QUE SE DEBE AYUDAR AL PROJIMO, PREGONAR LA PALABRA DE DIOS, AMAR A DIOS, A TU PROJIMO Y LAS MARAVILLAS DEL SEÑOR, ETC.......EN RESUMEN SER UN HOMBRE DE BIEN. SI TU CONCEPTO DEL BIEN ES DISTINTO YA QUE ESTAS ENCASILLADO DENTRO DE UNA IGLESIA O SECTA DOGMATICA Y CONVENCIDO NO POR AMOR A DIOS Y SUS MARAVILLAS SI NO POR EL TEMOR A LOS CASTIGOS Y LA CONDENA DE TU ALMA INMORTAL ENTONCES HERMANO, CREO QUE ESTAMOS EN BUSCA DE LLEGAR A DIOS POR CAMINOS DIFERENTES.
YO BUSCO A DIOS A TRAVES DEL AMOR, HERMANO HACER QUE LAS PERSONAS SIGAN LAS LEYES DIVINAS POR IMPOSICION A TRAVES DEL TEMOR A SUFRIR GRANDES CASTIGOS ES UNA FORMA QUE SE VIENE UTILIZANDO DESDE HACE MUCHOS SIGLOS ATRAS Y SIEMPRE SE TRATA DE QUE LAS PERSONAS REFLEXIONEN O SERAN LLEVADAS A LO MAS PROFUNDO DEL INFIERNO DONDE SUFRIRAN EL CASTIGO ETERNO, EL LLANTO, DOLOR Y CRUJIR DE DIENTES. DE IGUAL MODO ACTUAMOS LOS HUMANOS QUE TRATAMOS DE CORREGIR A LOS DELINCUENTES O PREVENIR MAS DELITOS POR MEDIO DE UN CODIGO PENAL QUE EN ALGUNOS PAISES IMPONEN CASTIGOS MUY FUERTES Y HAY OTROS DONDE SON MENOS SEVEROS, PERO A LA LARGA CADA UNO ES LIBRE DE ELEGIR QUE CAMINO TOMA Y ASI ES COMO LA MALDAD SIGUE HABITANDO ESTE MUNDO IGUAL COMO EXISTE EL BIEN.

CONVENCER DE SEGUIR A DIOS A TRAVES DEL TEMOR, NO ES LOGRAR QUE LAS PERSONAS AMEN A DIOS SI NO QUE LE TENGAN MIEDO Y SIGAN SUS LEYES POR MIEDO AL CASTIGO DEL FAMOSO JUICIO FINAL, IGUAL QUE LOS DISIDENTES EN LA EX UNION SOVIETICA, ME PARECE UNA ACTITUD FACISTA. ES ARAR EN EL DESIERTO.

EN FIN HERMANO, SI QUIERES PREDICAR Y QUE LA GENTE SE ACERQUE A DIOS, LOGRA QUE LO HAGAN POR AMOR A EL Y NO POR TEMOR A SU PODER Y CAPACIDAD DE CASTIGAR.

ESTE TEMA, SI DESEAS LO PODEMOS CONTINUAR EN EL FORO DE TEOLOGIA, DONDE HAY ALGUNOS QUE NO ENTRAN A OTROS FOROS, OTROS COMO YO PARAMOS POR TODOS LADOS. CREO QUE ESTARIAN ENCANTADOS DE DAR SU OPINION, LUEGO DE LEER TU MENSAJE.
Que el Unico y Verdadero DIOS te bendiga

Jogal
20/01/2004, 15:52
Todos los que estamos inmersos en la difusión del mensaje de aviso hemos dicho a los hombres del mundo, de mil formas, que operando en la forma que lo estaban haciendo, irían irremediablemente hacia una catástrofe total. También hemos advertido muchas veces de la necesidad de poner cada cosa en sus sitio justo para evitar estímulos distónicos en el proceso evolutivo de nuestro planeta y, en consecuencia, en su propia existencia. Pero, de mil maneras han ignorado nuestras fraternas advertencias llenas de un sincero amor, y nuestros válidos consejos, porque son obstinados y perseverantes en un cínico orgullo que sólo puede procurarles serias y dolorosas dificultades.
Os hemos aconsejado a todos, durante mucho tiempo, meditar y determinar una elección consciente, responsable y cuerda. En lugar de ello, nos habéis demostrado que no estáis dispuestos a elegir el Bien, prefiriendo el Mal. Nosotros, yo, no tengo nada más que deciros.
Para tu conocimiento, te diré que el rey Noé advirtió hasta la extenuación a su pueblo, de lo que le aguardaba. Pero, sólo obtuvo mofas y discursos floridos como el tuyo, carentes de sensatez y cordura. Pasó, pues lo que tenía que pasar, como va a ocurrir ahora. Si tenéis el miedo metido en el cuerpo, ese es vuestro problema y no vuestra excusa para depotricar. Lo que habéis sembrado, eso es lo que vais a re*****.

juanerick
20/01/2004, 17:34
1."el rey Noé advirtió hasta la extenuación a su pueblo, de lo que le aguardaba. Pero, sólo obtuvo mofas y discursos floridos como el tuyo, carentes de sensatez y cordura.

JOGAL , EL REY NOE ADVIRTIO A SU PUEBLO, ES CIERTO ¿Y EL RESTO DEL MUNDO, SABIA ESTO? O SOLO HABITABAN LA TIERRA EN ESOS TIEMPOS LOS QUE VIVIAN EN EL PUEBLO DE NOE, NO ME PARECE UNA RESPUESTA MUY SOLIDA LA QUE HACES.
TAL VEZ SI ME DIJERAS QUE DIOS SABE PORQUE HACE LAS COSAS Y NO SOMOS NADIE PARA JUZGAR O CONDENAR SUS DECISIONES, ACEPTARIA ESTO COMO UNA RESPUESTA LOGICA, YA QUE NO SOLO ABARCó EL DILUVIO AL "PUEBLO DEL REY NOE", ¿EN LA BIBLIA DICE QUE FUE UNIVERSAL, NO?.

2.Pasó, pues lo que tenía que pasar, como va a ocurrir ahora. Si tenéis el miedo metido en el cuerpo, ese es vuestro problema y no vuestra excusa para depotricar. Lo que habéis sembrado, eso es lo que vais a re*****".

HAY UN REFRAN QUE DICE " QUIEN SIEMBRA VIENTOS COSECHA TEMPESTADES", CREO QUE POR AHI VA TU MENSAJE , SIEMBRA TEMOR Y COSECHA PANICO.

SOBRE EL MIEDO METIDO EN EL CUERPO, ES LO QUE TE HA ENSEÑADO TU IGLESIA O SECTA A PENSAR, YO NO TEMO A DIOS , LO AMO , DIGO QUE ES EL UNICO Y VERDADERO DIOS , ME ADMIRO Y LE AGRADEZCO SIEMPRE POR TODAS LAS MARAVILLAS QUE NOS OTORGA EN ESTA VIDA. TE HABLO DE UN DIOS PERFECTO, TODOPODEROSO.
LA SALVACION DEL ALMA, NO LA PUEDES JUZGAR TU , NI TU IGLESIA O SECTA QUE YA SUENA UN POCO TRAUMATICA AL HABLAR SOLO DEL DIOS AL QUE DEBEMOS TEMER Y DEBEMOS OBEDECER PARA NO SER CASTIGADOS, "O TE PORTAS COMO DIGO, O TE CONDENAS ETERNAMENTE" ¿ ESE ES TU DIOS ?, QUE POBRE CONCEPTO DE NUESTRO CREADOR QUE TE HA DADO LA POSIBILIDAD DE ELEGIR ENTRE EL BIEN Y EL MAL Y SOLO DIOS AL FINAL ES EL UNICO QUE DECIDIRA SI FUISTE O NO UN HOMBRE DIGNO , COMO REITERO NO TU, NI TU IGLESIA O SECTA.

3.Todos los que estamos inmersos en la difusión del mensaje de aviso hemos dicho a los hombres del mundo, de mil formas, que operando en la forma que lo estaban haciendo, irían irremediablemente hacia una catástrofe total.

ENTONCES TEME MUCHO A DIOS Y SIGUE SUS PALABRAS PARA QUE NO SUFRAS LA CONDENACION. MIENTRAS YO LO AMARE HASTA EL FIN DE MI MUERTE TERRENAL Y DESPUES EN LA SIGUIENTE ETAPA TAMBIEN, REGIRE MI VIDA POR LAS VIRTUDES Y PRINCIPIOS NECESARIOS PARA SER EN LO POSIBLE, UN HOMBRE JUSTO Y HONESTO.
POR OTRO LADO TODOS LOS QUE PREDICAN LA PALABRA DE DIOS, LO HACEN SEGUN LOS DOGMAS E INTERPRETACION DE SU IGLESIA O SECTA.
HAY OTROS HERMANOS QUE NO ESTUDIAN LA BIBLIA (QUE PARA MI NO ES EL UNICO LIBRO SAGRADO EN LA TIERRA), Y SOLO DICEN QUE DEBES SEGUIR LAS ESCRITURAS COMO ESTAN YA QUE SE CONDENARIAN SI INTERPRETAN LO QUE ESTA ESCRITO....IGUAL QUE LOS FUNDAMENTALISTAS COMO LOS TALIBANES ¿NO?.

PARECE QUE TU HAS ESCOGIDO DIFUNDIR A TRAVES DEL TEMOR, O SEA UNA DE LAS MIL MANERAS DE LAS QUE HABLAS.

4.También hemos advertido muchas veces de la necesidad de poner cada cosa en sus sitio justo para evitar estímulos distónicos en el proceso evolutivo de nuestro planeta y, en consecuencia, en su propia existencia

ESTO TAMBIEN LO ADVIERTEN LOS CIENTIFICOS Y PERSONAS CONSCIENTES EN TODA LA TIERRA Y NO NECESARIAMENTE CREEN EN TU DIOS, HAY MUSULMANES, BUDISTAS, CRISTIANOS DE TODO TIPO, AGNOSTICOS , HEREJES, ATEOS, ETC.
ASI QUE ESTO NO ES EXCLUSIVIDAD DE LOS QUE PREDICAN "EL MENSAJE DE AVISO" COMO LE LLAMAS.

5.Os hemos aconsejado a todos, durante mucho tiempo, meditar y determinar una elección consciente, responsable y cuerda. En lugar de ello, nos habéis demostrado que no estáis dispuestos a elegir el Bien, prefiriendo el Mal. Nosotros, yo, no tengo nada más que deciros.

O SEA QUE LOS QUE NO PIENSAN COMO VOSOTROS, TU SON INCONSCIENTES, IRRESPONSABLES Y ELEGIMOS COMO LA MEJOR OPCION ....EL MAL.

MAL ESTA EL CONCEPTO EN QUE SE BASA ESA IDEA DE TU IGLESIA O SECTA, QUE QUIERE IMPONER LA IDEA DEL DIOS ATERRADOR CUANDO HACE DOS MILENIOS UNO DE SUS HIJOS MAS PRIVILEGIADOS ( TIENES OTROS COMO MAHOMA, BUDA, ETC.),VINO POR DESIGNIO DE DIOS A DARNOS UNA MUESTRA DE AMOR, PERDON Y A MOSTRARNOS UN CAMINO PARA LLEGAR A DIOS.

6. JOGAL SE QUE TUS SENTIMIENTOS SON BUENOS, EN CASO CONTRARIO NO ABRIAS ABIERTO ESTE POST, QUE DEBERIA ESTAR EN EL FORO DE TEOLOGIA, PERO TAMBIEN TE DIGO UNA FRASE MUY ANTIGUA, QUE SEGURAMENTE YA LA HAS ESCUCHADO:
EL CAMINO AL INFIERNO ESTA EMPEDRADO DE BUENAS INTENCIONES.

7. COMO VERAS NO SOY CRISTIANO, CREO EN UN DIOS UNICO Y VERDADERO, RESPETO A LOS QUE TENGAN OTRAS CREENCIAS. PERO OBRO POR AMOR A DIOS Y NO POR TEMOR A EL.

"Que el Unico y Verdadero DIOS te bendiga e ilumine tu camino, para que pierdas el temor y comiences a amarlo"

Jogal
21/01/2004, 16:13
Con rayas torcidas, Dios siempre escribe derecho. Hace más de dos mil años fue dado un mensaje de AMOR, pero no hemos aprendido nada. El hombre se ha vuelto desobediente, cínico e insolente con el Padre Creador. Durante décadas se le han dado avisos repletos de amor y ha recibido amonestaciones de las que se ha mofado. Ahora conocerá la Justicia, y cuando Dios pega, pega fuerte. Tu discurso es el mismo de todos aquellos que se creen saberlo todo y que hablan de Amor con una permisividad culpable e hipócrita, pero no hablan de Justicia, porque no viven en ella.

juanerick
21/01/2004, 17:39
1.Hace más de dos mil años fue dado un mensaje de AMOR, pero no hemos aprendido nada.ENTONCES QUIENES SE CREEN TU Y LOS DE TU IGLESIA O SECTA , ¿LOS AMOS DE LA VERDAD? ESO ES VANIDAD Y YA ESTAS CONDENADO

2.Durante décadas se le han dado avisos repletos de amor y ha recibido amonestaciones de las que se ha mofado. ENTONCES TU MENSAJE NO HA SIDO CLARO, NO HAN SABIDO ENSEÑAR EL VERDADERO SIGNIFICADO DE DIOS. HAN SIDO BUENAS INTENCIONES, PERO POBRES RESULTADOS "EL CAMINO AL INFIERNO ESTA EMPEDRADO DE BUENAS INTENCIONES" POR LO TANTO YA ESTAS CONDENADO

3.Ahora conocerá la Justicia, y cuando Dios pega, pega fuerte. EN VEZ DE PREDICAR CON AMOR AL PROJIMO, TRATAS DE CONVENCER POR MEDIO DE AMENAZAS Y GRANDES CASTIGOS, LO MISMO QUE LOS GRUPOS MAFIOSOS O LOS TIRANOS A LO LARGO DE LA HISTORIA, ENTONCES YA ESTAS CONDENADO.

4.Tu discurso es el mismo de todos aquellos que se creen saberlo todo y que hablan de Amor con una permisividad culpable e hipócrita, pero no hablan de Justicia, porque no viven en ella.CLARO COMO SON LOS UNICOS DUEÑOS DE LA VERDAD, SE COMPORTAN IGUAL QUE LOS FARISEOS CON JESUS Y EN VEZ DE DAR RAZONES, SOLO AMENAZAS, OFENDES Y CONDENAS A LOS QUE NO PIENSAN COMO TU. POR ESO YA ESTAS CONDENADO........

.......POR ESO JOGAL, YA ESTAS CONDENADO Y VAS A SUFRIR LA MUERTE ETERNA, EL DOLOR Y NO VERAS MAS A DIOS....... BUENO ESO DIRIA SI PENSARA Y OBRARA COMO TU.......PERO NO TE PREOCUPES DIOS TE AMA Y NO QUIERE HACERTE DAÑO, ERES CREATURA DE DIOS Y SOLO EL TE VERA Y JUZGARA AL FINAL DE LOS TIEMPOS.

HERMANO JOGAL, YA NO VOY A SEGUIR EN ESTE POST, CREO QUE ANTE UN FANATICO NO HAY RAZONES VALIDAS. Y EN NOMBRE DE DIOS SE HAN COMETIDO MUCHAS ABERRACIONES, TAMBIEN MUCHAS COSAS BUENAS. YO SEGUIRE POR MI CAMINO DE AMOR A DIOS TRATANDO DE SER JUSTO Y LLEVAR UNA VIDA HONESTA Y RECTA, TU HAS ELEGIDO TU CAMINO......TAL VEZ AL FINAL NOS VOLVAMOS A ENCONTRAR

UN ABRAZO
Que el Unico y Verdadero DIOS te bendiga

Jogal
22/01/2004, 14:20
Que la paz del Señor sea siempre contigo.

Jogal
22/01/2004, 14:23
Nostradamus, Juan Evangelista y los Mentores Siderales.

Templar
25/01/2004, 19:14
Vamos paso por paso... va!!!

1º.- Guerra fulminante entre cristianos, árabes e israelitas.
Por partes, cristianos es una cosa, arabes otra e israelitas otra... si estas hablando de razas no hay concordancia (cristianos no es una raza), si estas hablando de religiones pues menos (arabes no es una religion, hay arabes catolicos, musulmanes y quien sabe que tanto mas)..... asi que lee bien tus fuentes.

2º.- Asesinato del rey español Juan Carlos I de Borbón.
No quiero menospreciar a nadie, pero que con ello? .... digo con todo respeto para el Rey.

3º.- Golpe de Estado militar, que acabará con la democracia española.
Perdon.... aun existe la democracia?..... yo pense que solo era un concepto teorico del capitalismo.

4º.- Dictaduras en diversos países europeos, entre ellos España, Italia y Alemania.
Por favor.... solo dime en donde no hay dictaduras, se te olvido mencionar Corea, Irak, Iran, Siria, Egipto, Croacia, Estonia, Indonesia, China, Iglaterra, USA!!!!.... Venezuela, y como 70 paises mas.....

5º.- Graves trastornos sociales en variados países sudamericanos.
Los trastornos estan desde que nos colonizaron.... y de esto ya pasaron algunos años no es noticia nueva....

6º.- Terribles inundaciones en numerosos lugares del mundo y sequías espantosas en otros.
Entre Indonesia e India hay una zona donde les llaman Monzon y vaya que llueve el agua llega hasta las narizes por lo menos.... lo demas que ocurra en el mundo es solo una tira comica.... ahh mi compadre Dark se estaba ahogando hace poco alla en su rancho en Jurica.

7º.- Violentos terremotos de creciente intensidad y destrucción.
Dia a dia hay movimientos sismicos en el planeta amigo.... incluso se registran entre 200 y 300 movimientos solo que no se perciven... no hay que ser alarmistas, grandes terremotos los hay, lo malo es si ocurren en ciudades altamente pobladas, pero si ocurren en medio del Atlantico no hay problema.....

8º.- Súbitas erupciones volcánicas llenarán de pavor a vastas superficies.
Las hay y muchas..... de hecho hay un numero calculado de posibles volcanes activos, pero no es tanto el problema si lo toman con las medidas adecuadas.

9º.- Terribles tornados asolarán comarcas enteras con un poder destructivo incalculable.
Pues solo a Alabama, Oklahoma y Norte de Texas, porque no creo que los tornados azoten Timbuktu o Madagascar....

10º.- Derrumbamiento de las bolsas mundiales y pavoroso caos financiero.
Todos los dias pasa y desde la alianza financiera Brasil-China .... el pavor esta presente en toda america jajajajaj y no se diga USA.

11º.- Sangrientos atentados terroristas azotarán a las naciones de Occidente.
Desde hace 30 años los hay solo que no se hace mucho ruido de ello.... a menos que le tumben un par de torres a alguien y entonces empieza la corredera....

12º.- Invasión de Francia por italianos y alemanes. Tercera Guerra Mundial.
Aqui hay algo que hay que aclarar, guerra mundial se supone que es donde participan de una manera directa e indirecta varios paises, si esto es asi, entonces;
Malvinas?.... No, bronca personal
Libia?.... No, bronca pesonal
Corea?.... No, bronca personal
Vietnam?... No, bronca personal
Panama?.... No, Bronca personal
Afganistan....No, bronca personal (su pequeño vietnam Ruso) jajajaja
Kuwait?.... Si, aqui fue una cena de negros!!! (Tercera Guerra)
Sarajevo?.... Si, otro desmadre de a ver quien saca mas... (Cuarta Guerra)
Bosnia?.... Si, Seguimos viendo quien saca mas lana... (Quinta Guerra)
Irak?.... Si, esto fue una demostracion de idiotes mundial... (Sexta Guerra)

Entonces amiga la tercera ya paso creo....y no alemania no metio ni las manos.

13º.- Huída de Roma del Pontífice Karol Wojtyla.
Bueno que te puedo decir.... el señor ya esta pidiendo paz pero propia.

14º.- Holocaustos indescriptibles con armas atómicas, bacteriológicas y químicas.
Las Nucleares desde Hiroshima y Nagasaki. Las Bacteriologicas en forma desde la segunda gran guerra. Las Quimicas desde la primera gran guerra (el gas lacrimogeno). Asi que no son de extrañar, por ahi mencionan que china tiene una planta quimica con suficiente DDT como para acabar con la poblacion muncial 5 veces... no me crean lo lei en un libro

15º.- Nombramiento como nuevo Papa del Cardenal Arzobispo de París.
Esto es un juego de azar.. yo voy con el arzobispo mexicano... el Monse Rivera. Quien da mas??......

16º.- Nueva derrota de Alemania e Italia en la guerra mundial.
Si fue profesia de Nostradamus, te tardaste en ponerla ya pasaron mas de 60 años, eso ya paso y se da en clases de historia en primaria....

17º.- Secuestro y muerte del Papa "De Gloria Olivae".
MMMmm... pues es un tiro al aire.

18º.- Masiva manifestación extraterrestre.
Desde Roswell es masiva solo que se la llevan con calma.... abusado mi profeta

19º.- Oscurecimiento del Sol y de la Luna.
El Sol no se obscurece y si lo hace es por un eclipse, ahora si hablas de su extincion... le faltan unos millones de años aun de fusion. La luna bueno amigo esta si se obscurece todos los meses, no te habias dado cuenta?

20º.- Asesinato de Juan Pablo II en Lyón.
Otro tiro al aire....

21º.- Derrumbamiento de la Iglesia Católica.
Ya le quedan pocos pedazos pero si ya es un hecho....

22º.- La Guerra de las Razas. China contra Occidente.
Si es financiera.... ya es un hecho y nos esta dando en la cabeza a medio mundo....

23º.- Segunda venida de Jesús el Hijo del Hombre.
Jajajajaja los Judios aun esperan la primera..... jajajaja joder!!!!

24º.- Bajada del cielo de una inmensa astronave conocida como la "Nueva Jerusalén".
Un nombre muy bonito, pero yo le hubiera puesto; La Pinta.... la Niña o quiza la Santa Maria, es un viejo trauma solamente....

25º.- Evacuación de los Elegidos a otros lugares del Sistema Solar.
Martee!!!! ya anunciaron que hay agua congelada, asi que hay posibilidad de vida.... solo no olviden sus lentes de sol, su bloqueador y muchos abrigoss!!!!!!

26º.- Entrada del planeta-cometa Hercólubus en la atmósfera terrestre.
A ver mi chavo... o es Planeta o es Cometa pero ambas cosas no se puede.... es como decir me voy a comer una "Manzana-Pantalon" .... descidete o averigua bien los terminos.

27º.- Descomunales cataclismos sobre todo el orbe terráqueo.
Esto lo mencionaste en puntos anteriores asi que .... no es nuevo de que los hay, los hay...

28º.- Variación del Eje de la Tierra por la influencia del astro intruso.
Si un astro intruso entra en el sistema solar se va a llevar entre la cola a todos los planetas no solo a la tierra....

29º.- Trastornos espantosos a nivel planetario.
Primero dices que vamos a evacuar la tierra a otro planeta o lugar dentro del sistema solar. Ahora dices que los trastornos van a ser a nivel planetario o sea... que de cualquier forma nos lleva el diablo.... mi chavo la idea no es escribir profesias por escribir.... debes ver que unas no se contradigan con otras si no quedas mal parado, luego no te va a creer gente...

30º.- Incendio atmosférico generalizado y extinción de esta Humanidad.
Si todo lo anterios fuera cierto, entonces cuando el incendio atmosferico llegue, solo va a haber cucarachas..... asi que debiste poner, "Incendio atmosferico generalizado y extincion de las cucarachas sobrevivientes"....

Tu insiste amigo..... a lo mejor la segunda parte de tus profesias tiene mas credibilidad.

Carpe Diem!!!

Templar
El Abogado del Diablo