PDA

Ver la versión completa : duda



aprendis69
03/11/2003, 01:04
hola tengo alguna pregunta como les gusta alos hombres que sean las mujeres es que aunque he estado con algunos no logro entender como les gusta que seamos

Marcela74
03/11/2003, 14:58
a ver chicos respondan!!! suena interesante

val
03/11/2003, 15:02
a mi también me gustaría saberlo....

Val

"All I wanna do is have some fun, before I die..."

tulipan
03/11/2003, 15:08
jajaja chicas y ustedes creen que se lo dirán? jijiji si ellos son indecifrables jajajjaa después hablan de nosotras

Saludos y suerte.



La Tulipan... seulement je veux mourir d amour dans tes bras /foros/images/icons/wink.gif

alcatraz
03/11/2003, 16:08
chicos... que no piensan contestar

a mi tambien me gustaria saber...

val
03/11/2003, 16:13
Me parece que nos tenemos que ir resignando......

Val

"All I wanna do is have some fun, before I die..."

Marcela74
03/11/2003, 19:34
miedo!!! eso es lo que tienen!!!. seguimos esperando sus respuestas, a ver un valiente!!!

val
03/11/2003, 19:36
Nada che....dónde estan los machos eh????
jajajajajaja

Val

"All I wanna do is have some fun, before I die..."

Marcela74
03/11/2003, 20:01
Señores contesten!!!

- Oscar Javier, así como preguntas queremos respuestas /foros/images/icons/wink.gif
- Juanerick, no sólo pelees conmigo, responde /foros/images/icons/laugh.gif
- Fernan, deja de perseguir a mi comadre jajajaajaj, aquí puedes expresar tus sentimientos, /foros/images/icons/wink.gif
- JEFE Templar, niño lindo... jajajaja (le hablo bonito porque si no me regaña), dá el ejemplo
- Y los demás chicos!!! ESPERAMOS SUS RESPUESTAS.

Saludos

juanerick
03/11/2003, 23:16
que ame con ternura y también con pasión
que demuestre su cariño con acciones y palabras
que sea fiel y tenga confianza en mi
que me abrace y me mime cuando me sienta desvalido
que sepa aconsejarme y darme el apoyo que necesito para lograr mis metas y las nuestras como pareja.
Que sea femenina, sexy, cálida , sensual, optimista y jovial.

Y yo haría todo por ella, porque ella sería todo para mi.

Templar
04/11/2003, 02:10
Bueno yo en realidad no pido demasiado, colores y sabores son muy variados, seria muy dificil definir uno especial, asi que eso ultimamente no me ah estado importando mucho aunque existe el rumor de que las rubias son mi perdicion... hoy empiezo a creer que las "chinitas" tambien lo son y no precisamente orientales jajajajaja.

Bueno vamos pues a lado sentiemiento.... hay una cancion que a mi me gusta mucho porque en si habla de lo que yo o quiza muchos hombres esperan de alguien a quien amas.... esta cancion es de "Gerardo Rocha" se llama "A veces", se las pongo para mas o menos responder a la "duda".

"A Veces"

Por que a veces te pienso
por que a veces te lloro
por que a veces no encuentro las palabras
para decirte que eres todo
es que estas en mi mente
cada vez que respiro
por que vida no me importa nada
cuando no estas conmigo

Quiero sentirte entre mis brazos, todavia
enamorarme mas de ti, hacerte mia
como la primera vez.

Por que a veces te pierdo
por que a veces te encuentro
escondida en la jungla de mis sueños
en mi noches de desvelos
por que eres mi locura, mi ansiedad y mi pasion

Por que no yo no entiendo
cuando grita el silecio
el orgullo que frena nuestras manos
a la caricia del perdon

Por que no existen reglas
ni el romance perfecto
por que la historia que vivimos
fue escrita por los dos

Quiero sentirte entre mis brazos, todavia
enamorarme mas de ti, hacerte mia
como la primera vez

Por que a veces me ignoras
por que a veces me amas
por que el tiempo nos une cada dia
apesar de la distancia

Por que a veces me enfrentas
por que a veces me abrazas
por que llenas mi vida con tu risa
con tu voz y tu mirada
Por que crees en mi locuras y me entiendes sin hablar

Te quiero

Bueno ahi lo tienen..... un poco cursi, un poco ligera, un poco profunda, un poco de todo... pero sin que falte la escencia de que; sea ella misma y que sea unica.

Carpe Diem

Templar
El Abogado del Diablo

KAPPA
04/11/2003, 10:16
Bien por estos dos hombres que se animaron!!!!!
Pero...y los demás dónde están? Andan todo el tiempo pululando por acá y haciendo preguntas pero a la hora de responder ellos ¡simplemente desaparecieron!

Marcela74
04/11/2003, 13:14
Hmmmmm... ¿rubias?, ¿chinitas? (no serán de ojos rasgados), pórtate bien ehhhh /foros/images/icons/tongue.gif

Saludos

tulipan
04/11/2003, 14:04
Dios mio!!!!, solo dos chicos contestan jajaja que esperanza... tantas mujeres para dos chicos ummmm y uno está comprometido jajaja. Definitivamente lo que pasa en el mundo real se repite en el virtual jajajja /foros/images/icons/smile.gif

Besos

La Tulipan... seulement je veux mourir d amour dans tes bras /foros/images/icons/wink.gif

Oscar Javier
04/11/2003, 14:20
Perdón por demorar tanto, y bueno, aqui tienen mi respuesta...

En lo que tiene que ver con las apariencias y la belleza, pues, es dificil decidir, hay de todo un poco...

Y en la parte sentimental, quizas el siguiente fragmento de "Camino al Cielo", de E. Calderón, te pueda ayudar en tu inquietud...

"Tu, que me sabes amar
eres mi realidad
mi mas bonito sueño.

Yo, que no puedo ocultar
esa felicidad
tan grande que hoy siento.

Yo nunca habia sentido
algo tan lindo
algo tan bello;
compartirlo contigo
es encontrar el camino al cielo.

Por eso hoy mas te pido
que estes conmigo, si no me muero;
que riegues el camino,
con tu ternura todo es mas bello.

Nunca pense
adorarte locamente mujer,
quiero que seas mi lindo amanecer
que despierte en mi las ansias de amar.

Quiero tener un mundo distinto lleno de amor
que tu cielo siempre alumbre mi sol,
que ilumine tu cuerpo angelical.

¿Qué más le pediría a la vida,
si el Dios del cielo te ha mandado?
Siempre serás mi consentido amor
porque estamos enamorados...

Yo nunca habia tenido
un amor lindo,
mucha ternura;
compartirlo contigo
es alcanzar con la mano la luna.

Yo lo que mas te pido,
es que estes conmigo, lo que mas quiero,
que siempre su cariño
sea mi castigo, Dios, te lo ruego".

En sintesis, que me ame, me mime y que sea la esperanza que le queda a mi esperanza...sólo así ella será el lado bello de mi vida...Espero mi respuesta ayude...

Hasta la próxima
Como siempre


El Hijo de la Luna
Lírico

Oscar Javier
04/11/2003, 14:33
Oye, tuli, ¿no te das cuenta de que los hombres somos una especie en vÃ*a de extinción...? No es por alamarlas pero ya casi no nos conseguimos...

Hasta la proxima
Como siempre


El Hijo de la Luna
LÃ*rico

tulipan
04/11/2003, 14:36
Oscarito!!!

Eso parece...jejeje y los que andan por allí están ocupados jajaja, definitivamente se repite la vida... Así que la que tenga su chico... mejor no lo suelte jajaja.

Besos



La Tulipan... seulement je veux mourir d amour dans tes bras /foros/images/icons/wink.gif

FERNAN
04/11/2003, 15:30
Pues llegue yo, tarde pero seguro jejeje.

A mi me gustan de fisico como sean jajaa no tengo mayor preferencia, lo único es que no sea más alta que yo jejeje.

Y en cuanto a lo que aspiro que tenga,bueno si me oye mi ex, me mata jejeje:

Que sea dulce, cariñosa, bondadosa, autosuficiente, que muy sexy y extremadamente sensual, eso si solo para mi...y bueno que si sabe cocinar bien mejor.. porque yo cocino pésimo.

Saludos


La Vida es Bella... solo debes verla con los lentes adecuados. /foros/images/icons/wink.gif

Templar
05/11/2003, 04:30
Mmmmmm...... Rubias, si eso dicen, no puedo negarlo, lo que pasa es que no les gusto a las morenitas y al parecer a las rubias si, jajajaja.

Y si las chinitas (bueno mas bien com dices tu de ojos razgados).

P.D. Portarme bien?...... mmmmmmm solo lo necesario, solo eso.

Carpe Diem!!!

Templar
El Abogado del diablo

Marcela74
05/11/2003, 13:13
Hmmmmmm... bueno, estamos en iguales condiciones, portémonos bien, PERO SÓLO LO NECESARIO /foros/images/icons/wink.gif jijijijjijiji.

sin reclamos después ok !!!/foros/images/icons/wink.gif


Saludos

FERNAN
05/11/2003, 16:34
compañera y jefe... les doy un consejo... portarse bien no es divertido /foros/images/icons/smile.gif.

La única conclusión que obtuve, es que marce es de ojos razgados jajaja, pero asi son todos los mexicanos o no ? /foros/images/icons/wink.gif

La Vida es Bella... solo debes verla con los lentes adecuados. /foros/images/icons/wink.gif

tulipan
06/11/2003, 17:29
Creo que estoy de acuerdo con fern jajajaja.

Compadre y comadre... hay que portarse mal de vez en cuando, sino la vida no sería vida... sería una rutina.

Ojos razgadossss ummmm jajaja comadre será que se te ponen los ojitos chinos al ver al compadre? jajajja /foros/images/icons/wink.gif

Besos

La Tulipan... seulement je veux mourir d amour dans tes bras /foros/images/icons/wink.gif

Templar
06/11/2003, 17:41
Jajajajajajajajajajajaja..... perdon , ahora si que no me aguante la risa jajajajajajajajajaja.... cof cof cof cof..... arghhhh

Carpe Diem!!!

Templar
El Abogado del Diablo

Marcela74
07/11/2003, 14:13
jajajaja no tengo los ojos rasgados!!! y los mexicanos menos, bueno si somos honestos todos los rasgamos cuando reímos.

Nada que ver!!!