PDA

Ver la versión completa : Salinas



cafe20
02/11/2003, 18:21
Un dia, va Carlos Salinas con el padre de la iglesia de su comunidad, y le dice: - Padre, quiero confesarme. - Claro hijo, ¿Cual es tu nombre? - Carlos Salinas, padre. - !Ah! El expresidente. Mira hijo, tu si estas muy grueso, mejor vete al Obispado a confesar. Se va Salinas al Obispado, y le dice al obispo que se quiere confesar. - Claro hijo, ¿Como te llamas? - Carlos Salinas. - ¿¿El expresidente??. No hijo, yo no puedo confesarte porque tu estás muy grave. Mejor vete al Vaticano. Llega Salinas al Vaticano, y le dice al Papa: - Su Santidad, quiero confesarme. - Claro hijo mío. Como te llamas? - Carlos Salinas de Gortari. - El expresidente? - Si. - Huy uy uy hijito, tu si estas muy dificil hasta para mi. Mira, aquí a un costado del Vaticano hay una capilla, mejor ve ahí, en esa capilla esta una cruz gigante, solamente allí te vas a poder confesar. Salinas llega a la capilla y enfrente de la cruz dice: - Señor, vengo a confesarme. Y Jesus le contesta: - Claro hijo mío, Como te llamas? - Carlos Salinas. - El expresidente de México? - Así es Señor. - Hijo mío... solamente da gracias. Salinas extrañado le pregunta: -Gracias? Pero gracias de que? - Dale gracias a los romanos que me clavaron aquí, porque si no bajaba y te partía toda tu madre, hijo de la ******da!!!!

tulipan
02/11/2003, 20:59
jajjaja muy buenos carlitos /foros/images/icons/wink.gif

besos


La Tulipan... seulement je veux mourir d amour dans tes bras /foros/images/icons/wink.gif

Cevastyan
03/11/2003, 05:21
jajajajajajaj

Esta buenooooooooo! /foros/images/icons/smile.gif

-=Cevastyan=-
Moderador Foro de Computación y Literatura-Debates
Http://www.cevastyan.com.ar

alcatraz
03/11/2003, 19:41
ja ja ja muy bueno.