PDA

Ver la versión completa : teoria de la calidad



jessica sarahi
02/11/2003, 17:21
me gustaria que me ayudara a encontrar la teoria de la calidad ya que este martes me toca exponer sobre la teoria de la calidad se los agradeseria mucho.
GRACIAS POR SU AYUDA

rachid
03/11/2003, 13:23
como veras este foro no es muy interactivo, te digo yo me aburri de esperar respustas y tu porlo que veo tampoco te han ayudado mucho, pasa que hace tiempo no revisaba este foro por que me aburri de contestarle a los demas y que no me contestaran a mi, sabes no se que estas estudiando, yo estudio ingenieria en administracion de empresas, quizas te pueda ayudar en algunos temas, y tu ami, aqui te mando mi msn michael_larach@hotmail.com y mi yahoo es michael_larach@yahoo.es espero poder ayudarte y te doy tambien la vienvenida al foro, espero tengas suerte.
un abrazo.
michael.

Carolina Chacán
28/11/2003, 01:23
Calidad es un termino difícil de definir principalmente porque se ha mantenido en constante evolución, por lo que cada definición que se presente debe insertarse en el contexto de la época que fue desarrollado.
Se puede decir que calidad abarca todas las cualidades con las que cuenta un producto o un servicio para ser de utilidad a quien se sirve de él.
La calidad ha evolucionada a través de 4 etapas: inspección o detección de errores , control estadístico de procesos o prevención , aseguramiento de la calidad, y administración estratégica de la calidad. Este proceso esta estrechamente ligado al desarrollo de la teoría administrativa que se inicia con las contribuciones de (Taylor.-Padre de la administración científica y Fayol.- Ingeniero en minería francés.)
Espero que algo te sirva.......