PDA

Ver la versión completa : PIDO AYUDA



URIELI25
02/11/2003, 06:51
PIDO AYUDA DE ALGUIEN QUE SEPA YO TENGO 25 AÑOS MI MADRE ME DEJO DE PEQUEÑA CON MI ABUELOS TODO VA REGULAR PERO EMPIEZA A EMPEORAR CUANDO APARECE MI MADRE YO DE PEQUEÑA PENSABA QUE MI MADRE ERA IDEAL MUY B¡UENA NO SE ME LA IMAGINABA OTRA COSA A POCO MESES MURIO MI ABUELA YO ME SIENTO CULPABLE YA QUE MI MADRE DESAPARECIO QUISA NO ME QUIERA YO ESTOY EN SILLA DE RUEDA Y ME SIENTO UNA INUTIL POR QUE NO PUEDO AYUDAR A MI FAMILIA PERO ELLO PIENSA QUE SOY COMO UNA NIÑA PEQUEÑA Y E TOMADO UNA DECICION EN IRME A UN CENTRO A VIVIR LO MALO NO ES ESO SINO QUE TENGO MIEDO DE QUE MI ABUELO SE MUERA POR MI CULPA TAMBIEN ¿QUIEN ME PUEDE AYUDAR? YO SIEMPRE ME ESTOY RIENDO PERO EN EL FONDO ME SIENTO MAL Y ESO ME CAUSA EN NO COMER EN PELEARME CON MIS AMIGAS EN LLORAR Y ME DAN ATAKE DE ASIEDAD

glachy
03/11/2003, 14:56
lo primero que tines que haces es dejar de echarte la culpa por la muerte de tu abuela, ya que todos tenemos un dia elegido por dios para morir, sea en las condiciones que sea asi es que deja de echarte la culpa, luego cuentas que tu madre ha aparecido y no sabes que hacer ya pensabas muchas cosas de ella pero nadie es quien para juzgar a otras personas, si tu a vuelto y esta arrepentida por dejarte entonces escúchala ya que es muy cierto que una madre por mas desorientada que estuvo en un momento, es una madre a la cual todos los hijos deberiamos tenerles respeto. yo te aconsejo que la escuhes y que poco a poco trates de entenderla ya que de hecho tuvo razones poderosas para hacerlo. En cuanto a que estas en una silla de ruedas, bueno la verdad nose porque estas asi y me gustaria que me contaras para poder ayudarte, y poder ayudar a que tus peleas con tus amigas y tu abuelo desaparezcan.
Espro que sigas mi consejo y que puedas responderme lo antes posible para poder ayudarte
cuidate mucho y recuerda que tu vales mas de lo que te imaginas