PDA

Ver la versión completa : ayuda por favor



URIELI25
02/11/2003, 06:36
YO QUISIERA QUE ME AYUDARSE ALGUIEN EN MEJORA MI AUTOESTIMA.
YO E TENIDO MUCHOS PROBLEMAS Y LO PEOR ESV K SOY MINUSVALIDA Y NO ME ACERTO TAL COMO SOY COMO SOLUCIONARMELO NO LO SE

Principe azul
19/12/2003, 11:35
Hola amiguita Eli q paso, no te sientas mal y sola que tienes una amigo aqui que te puede ayudar, yo entiendo que muchas personas al igual q tu o yo pasen por problemas pero no por ello vamos a dejarnos vencer, tenemos q seguir para adelante y no dejar q ningun obstaculo nos vensa... por el hecho q seas minusvalida no quita la posibilidad q puedas realizar muchas cosas tal ves ello solo sea un pequeña dificultad, pero de que se puede vencer se puede, solo no hay q dejarce vencer antes de tiempo las dificultades siempre estaran presentes pero hay que encontrar la manera de solucionarlo... ya veras ten confianza contigo misma y no te dejes vencer lucha por lo quieres y sigue adelante
Tu amigo que te quiere y estima:
Ing. Deiby aldo (principe azul)

oaguero
30/12/2003, 17:03
Creo que deberías visitar este trabajo, aquí en monografías.
Suerte y mucho valor.
"Toda persona tiene en su interior sentimientos, que según su personalidad puede manifestarlos de diferentes maneras. Muchas veces esta manifestaciones dependen de otros factores, según el lugar físico, sentimental y emocional, éstos pueden influir positiva o negativamente en la formación de la persona o sea en la Autoestima.
Este tema lo desarrollaremos debido a que estamos en una etapa en la cual intentamos definir nuestra personalidad, tomando diferentes modelos ya que nos relacionamos en distintos ámbitos. A demás nos interesó ya que era un tema en el cual teníamos escasos conocimientos. Esto nos motivó a investigar a fondo el tema ya que lo consideramos importante para el desarrollo y la constitución de una buena vida.
El objetivo de esta investigación científica, es responder a nuestras dudas planteadas como hipótesis:¿Qué síntomas manifiestan las personas que sufren un desfasaje en su autoestima? ¿Cuáles son los factores que influyen en la persona que haces que exista este desfasaje? ¿Cómo ayudar a la persona que posee baja autoestima?.
Esperamos cumplir con nuestros objetivos y con las expectativas del trabajo, obteniendo un buen resultado del mismo."

http://www.monografias.com/trabajos5/autoest/autoest.shtml

Solcito17_arg
06/01/2004, 23:36
Holitas, bueno, te cuento que mi autoestima tambien anda bastante baja, y los chicos de aca me estan ayudando y mis amigos tambien....
yo creo que es una cuestion de actitud.
el tema es que si vos no te queres, las personas menos lo van a hacer x vos... entendes?.
tenes q empezar q quererte seas como seas, sinimportarte loq los demas piensen de vos.
y cuando te empiezes a aceptar a vos, vas a ver como los demas se comportan diferente, todo cambia.
la autoestima baja trae ondas negativas, q hace que se atraiga todo lo malo, te lo digo x experiencia.
besitos suerte

Solcito

Chiky
13/03/2004, 16:57
tengo el mismo problema que tu, tal vez seria bueno que hablaramos, creo que tengo anorexia, y no se a quien decircelo, mandame un mail a faby_666_@hotmail.com, sigue adelante, te deseo suerte.

sergio_desi
18/03/2004, 15:20
Los guerreros no tenemos otra opcion que luchar y siempre las situaciones se complican suerte..

julia zamudio
22/04/2004, 20:23
por favor no tengas conmiseracion de ti misma. vive...

julia zamudio
22/04/2004, 20:24
escribeme y dime que es lo que sabes hacer muy bien y quie te encanta hacer.

Caronte
30/04/2004, 20:30
FUERZA LINDA!!!!! A PESAR DE TODO LA VIDA SIEMPRE TIENE ALGO DE HERMOSO. MI VIDA TAMBIEN ES COMPLICADA Y LLENAS DE SOLEDADES Y ANGUSTIAS, PERO SIEMPRE LUCHO CONTRA LA ADVERSIDAD SIENDO YO MISMA. SI VES QUE LA VIDA SE PONE MUY CUESTA ARRIBA, PROCURA SUMARTE A LOS QUE VAN DESPACIO, PERO QUE NUNCA DEJAN DE LUCHAR.

CARONTE

holmes manson
05/05/2004, 16:14
La vida es algo raro que nunca me voy a poder explicar. Trato de enterderla estudiando psicologia y me ha servido mucho para despojar tabues que la yo tenia.
Según el budismo el deseo dá lugar al sefrimiento pero lo que no le dá lugar es la fuerza interior. No soy budista ni nada de eso pero yo te digo lo que sé para que tomés tu desición.
LA gente, cuando ve que sus límites de aguantar se agota, elige el suicidio. entonces, ¿es malo el suicidio si permite a una persona descansar en paz?
Es de cobardes,, dicen, creo que si, pero uno sabe cuando puede seguir tirando.

poli
12/07/2004, 13:17
disculpa holmes, no te conzco, pero no entiendo, tu que dices estudiar sicologia... como puedes siquiera nombrar y lo que es peor aun dejar la interrogante sobre el suicidio, sobre todo sabiendo que lo que tu puedas expresar aqui puede ser tomado como base de solucion a los problemas por otros, creo que debes ser mas responsable al momento de dar una opinion como esa, ya que como tu debes saber mas que yo, una pregunta como esa, en personas que se sienten muy solas puedan llegar a ser una respuesta a sus problemas.


Amiga, sepa que en la vida hay de todo, desgraciadamente a uno les toca mas que a otros, pero esta en nuestra fortaleza, en las ganas de vivir plenamente el salir adelante y cruzar las metas, entiendo que estes en silla de ruedas y lo encuentro lamentable y dificil de llebar sobre todo por la sociedad de algunos paises que no estan preparados para ustedes, pero estas vivas, eres inteligente, tienes corazon y debo suponer que mucho amor, entonces es solo esperar un cambio de actitud de tu parte para que como te djieron por ahi, las buenas ondas comiencen a llegar solas. No te lamentes de ti misma, si no puedes caminar debes saber hacer otras cosas que te distingan del resto que si camina y que sea por hacer algo mejor que los demas y no por estas en una silla de ruedas. Espero de todo corazon que mis palabras logren aliviar tu penita y soledad y sepa que siempre me encontrata cuando necesite de una amiga ;)

Poli
Made in Chile

LuckyStar
17/07/2004, 17:20
El primer paso es precisamente aceptarte tal y como eres, con tus defectos y cualidades, que tienes como el resto de los seres humanos, no te menosprecies por un defecto físico, lo que cuenta es el interior, y habemos muchas personas que lo valoramos, pero la primera que tiene que aceptarse y creer en sí misma, eres tú. Debes tener claro lo que vales, sólo así podrás darle esa imagen positiva al resto de las personas, prueba con la ayuda de un psicólogo, de tu familia, amigos, o posiblemente terapia de grupo, donde se reune gente con el mismo tipo de problemas, hablar ayuda mucho, pero todo depende de ti.
http://www2.monografias.com/foros/files/39-91860-flower3.jpg

<font color=purple>ஹஐImagina un milagro, y casi lo habrás conseguidoஐஹ</font color=purple>