PDA

Ver la versión completa : a quien nombrarias?



tulipan
01/11/2003, 21:57
Ya estoy como mi estimado oscarito... pero ayer en una conversa, surgio esta pregunta?

A quien nombrarias como madrina o padrino en tu matrimonio?

Y a quien nombrarias como madrina o padrino para tus hijos?

Esto surgio, en una fiestecita jajaja de chamos, pero estaban organizando un matrimonio, y la chica tenia una teoria muy light de como nombrar a los padrinos, quiero conocer su opinion y luego se las comento!!

Saludos a todos /foros/images/icons/wink.gif

La Tulipan... seulement je veux mourir d amour dans tes bras /foros/images/icons/wink.gif

FERNAN
03/11/2003, 11:13
Bueno Tuly

Ya lo nombre.. jejeje, a mi mejor amigo de padrino de mi matrimonio y si Dios me hubiese mandado hijos, creo que le pondría de padrinos a mis hermanos, hay que proteger a los hijos y que mejor que la familia.

saludos mi niña!!



La Vida es Bella... solo debes verla con los lentes adecuados. /foros/images/icons/wink.gif

Marcela74
03/11/2003, 20:06
Hmmmm... pues como que primero me caso y tengo hijos y después nombro al padrino no?

KAPPA
04/11/2003, 12:07
Y bueno, Marce,estas parejas modernas son así...
Yo primero tuve a mis hijas, después convivimos, después las bautizamos y por último nos casamos jajaja!!!!
Los padrinos de mis hijas fueron mi mejor amiga, mi cuñada, mi cuñado y el mejor amigo de mi esposo, y en el casamiento ese mismo amigo y mi instructora y amiga de la carrera de Paramedicina, asi que, al igual que Fernan, pienso que nada mejor que la familia.

juanerick
04/11/2003, 12:32
de acuerdo con Kappa y Fer

Marcela74
04/11/2003, 12:55
si, en eso tienes razón Kappa, a lo que me refería es que primero lo primero, actualmente no tengo hijos, por lo tanto no hay padrinos.

Si los hijos vienen después o antes del matrimonio no me asusta, me comentario era que para tener padrinos hay que tener hijos.

Un beso Kappa es un placer tenerte por estos foros!!! no te pierdas linda.

Oscar Javier
04/11/2003, 13:23
Ok, como dice Marce...primero esperemos que pase el tiempo(el siempre ha sido mi mejor aliado)...que yo contraiga matrimonio y luego veremos...

Saludos
Desde donde se pone el sol


El Hijo de la Luna
Lírico