PDA

Ver la versión completa : =================Dicen que el cacho...============



Oscar Javier
01/11/2003, 21:10
Saludos de nuevo a todos, aqui comienza otra tanda de preguntas, me perdonan por interrogar tanto, pero como dicen "preguntando se llega a Roma"...yo solo quiero respuestas, nada más.

La cuestión es:

Dicen por ahí que "HOMBRE SIN CACHO EL COMO UN JARDIN SIN FLORES"...¿qué dice la gente de Monografías?

Saludos
Desde donde se oculta el sol


El Hijo de la Luna
Lírico

tulipan
01/11/2003, 21:54
ufff oscarito!!!

Ese comentario nos deja muy mal paradas a nosotros las chicas jajajja /foros/images/icons/blush.gif

Pero yo diria que es 50% y 50% porque no solo las chicas montan cachos.. ellos tambien lo hacen...

A ninguno nos gustan que nos canten "el venado" y que no nos digan en la esquina "el venado" jajajja.

bye

La Tulipan... seulement je veux mourir d amour dans tes bras /foros/images/icons/wink.gif

Oscar Javier
01/11/2003, 22:00
A simple vista, mi querida tuli, parece indicar que esto de meter cachos forma parte inherente de la naturaleza de nosotros los hombres...¿que piensan ustedes?

Saludos


El Hijo de la Luna
Lírico

FERNAN
03/11/2003, 11:12
Bueno amigo oscar

Yo creo que nosotros somos los que mas cachos montamos, pero cuando ellas lo hacen... como duelennnnnn

saludos

La Vida es Bella... solo debes verla con los lentes adecuados. /foros/images/icons/wink.gif