PDA

Ver la versión completa : Disculpe Ud.



Gaviota
01/11/2003, 18:24
Hola...

Aunque este no es el foro para la música quiero compartirle a todas las féminas y caballeros que anden por ahí, esta canción que a mí me a traído mucho éxito y fama en el,lugar que ocasionalmente canto.

Shhtt, shhhhtttt.

Disculpe ud,
qué venga a molestarle
disculpe ud
...espere no se vaya,
permítame decirle por favor...
qué ud... me encanta
permítame probarle que aquí puedo conquiestarle

disculpe ud
a está loca romántica qué
se enamoró de ud...

talvez esté soltero,
tal vez esté casado,
talvez ya tiene novia,
pero que quiere que haga
por alguien cómo ud
no puedo yo esperar hasta mañana...

*qué no habrá forma de que ud y yo
nos conozcamos, de que ud y yo...
salgamos juntos de que ud y yo
nos e-na-mo-ra-ra-mos.

que no habra forma de que ud y yo
nos conozcamos de que ud y yo
salgamso juntos de que ud y yo
intentemos el amor


* se repite y la última estrofa puede ser cambiada por:

Nos hagamos el...Amorrrrrr.
Disculpe ud.

Mario Pintor.

Es una canción muy rítmica, y bueno excelente para algún amor platónico.Funciona lo aseguro.

O bien me imagino al hombre de mis sueños caminando por la calle y yo lo abordo con esta canción, sin siquiera saber si es soltero, casado, pero que no puedo esperar hasta mañana; ...que nos conozcamos, que salgamos juntos, que intentemos el amor -o quien prefiera: nos hagamos el amor-.

Me encantan los amores platónicos, admirar a alguien de lejos e inventar historias sobre su vida, aunque no hay como llevarlos a la realidad.

Espero les guste y alguna vez hagan uso de ella, y consigan el ritmo, ha y a un galan, por supuesto.


Bye

val
01/11/2003, 18:30
Una letra hermosa, y es cierto, muy de "amor platónico" jeje
Besos

Val

"All I wanna do is have some fun, before I die..."

gabriela isabel
01/11/2003, 19:16
Gaviota me ha gustado mucho tu canción, te pregunto es tuya la letra?? Mira yo también en mis tiempos libres me gusta escribir pero mas que todo poemas,poesias unas mas que otras mi hijo se encarga de convertirlas en canciones.
Saludos amiga. /foros/images/icons/laugh.gif Ahhhh de dónde eres Gaviota???

Gaviota
01/11/2003, 20:50
Hola Gaby.

no, la letra no es mía, es de un autor llamado Mario Pintor, y desconozco su nacionalidad.

Es muy rítmica, se contagía.

Ojala la consiguieras en internet o en algún casette, para que la conozca la música le dá un sentido especial a la letra, es parte inherente de esta canción.

Espero tengas ocasión para mandarme un poema y no lo abandones. Aunque creo que ponerle letra a una melodía es una odisea, pero quien lo logra, pasa a un nivel de poesía y música superior.

Mis respetos a quienes han inmortalizado canciones profundas con letra y música acorde y algunos poemas que le han puesto música.

Sería grandioso,que le pusieras música a los poemas. Es un mundo maravilloso.

Soy de México. y ¿Tu?

Gracias por tu comentario.

bye.

juanerick
01/11/2003, 21:50
la lala,lalala, lalala, lala
está bonito Gaviota, muy apropiado para foros

Gaviota
01/11/2003, 21:57
¿No me digas que la conoces?!!!!!!!!!!!!!

Hiciste los "lala, en donde debían ser. estoy sorprendidisisiiiiiiiiiisima.

Es muy linda, pero poco famosa.

Bye

juanerick
02/11/2003, 19:21
lástima que no se pueda oir la música.
un beso

tulipan
02/11/2003, 20:50
amor platonico... ummmm un tema delicado.

Pero si es en cancion... se vale todo

Saludos



La Tulipan... seulement je veux mourir d amour dans tes bras /foros/images/icons/wink.gif

gabriela isabel
03/11/2003, 09:18
Hola Gaviota, lo de la musica a los poemas, de eso se encarga mi hijo,me refiero cantarlo como mejor le
parece jajaja
Soy de Venezuela-Caracas, ya te hare llegar un poema, te lo enviare en privado en su debida oportunidad./foros/images/icons/laugh.gif

Saludos

Marcela74
03/11/2003, 20:12
Mario Pintor???????? yo sé quien es, era de la epoca de ana gabriel, oscar athie. etc.!!!, tiene ya algún tiempo su músca /foros/images/icons/wink.gif

KAPPA
04/11/2003, 10:55
Bienvenida, Gaviota, me gustó mucho lo que publicaste en el foro
Soy Kappa, de Argentina.

FERNAN
05/11/2003, 10:39
Muy bonito gaviota... aunque no conozco a mario pintor!!!, o a lo mejor si he oido sus letras pero no ubico que pertenece a él.

Saludos


Fer


La Vida es Bella... solo debes verla con los lentes adecuados. /foros/images/icons/wink.gif

Karol.peru
05/11/2003, 13:22
Acá parece que todos están templados, que se arme la fiesta caray¡¡¡¡

ANAKARINA
05/11/2003, 15:06
Hola Gaviota, te podemos contratar para la fiesta de fin de año en la piscina del foro.
Cantas muuuuuuuy bien jajaja

juanerick
05/11/2003, 15:29
Los panchos, la sonora matancera de la época de Celi ¡¡¡¡¡azuuuucarrr!!!!!, Enrrique Iglesias cantando Quincho Barrilete en el festival de OTI, Javier Solis, Pedro Infante, etc.
Sabía quien es Mario Pintor.
Esa es mi abuelita, " RECORDAR ES VOLVER A VIVIR "
http://skins.hotbar.com/skins/mailskins/img/050103/050103history_mummy_prv.gif

Marcela74
07/11/2003, 13:23
Otra vez conmigo!!! ya sé que te gusto, pero se te pasará jajajajaja.

saludos.

Gaviota
10/11/2003, 00:49
Excelente idea anakarina, cuenten con ello, aver si no se quiebran los vidrios del foro.

Enrique Iglesias es de una epoca muy actual, pero su padre que tal...por el amor de una mujer, rompí en pedazos un crital, dejé mis venas desangrar, mientras que ella, se reía...y otras tan bellas...que me hacen estremecer.


espero que los que conozcan por primear vez la canción platónica nos den su punto de vista.

Nos vemos la semana que entra. Pásenla bien.