PDA

Ver la versión completa : amigos de america latina



cgburuguayo
01/11/2003, 15:34
hola: que tal? soy de uruguay y me gustaria conocer gente de todas parte de america latina para intercambiar opiniones etc de nuestros paises, escribaaan!!!

Cristóbal GONZÁLEZ

Oscar Javier
01/11/2003, 20:58
Hola Cristobal

Desde Colombia te escribe este servidor...y ya sabes cualquier cosa en la que te pueda ayudar estoy a tu servicio...


Saludos
Desde donde se pone el sol


El Hijo de la Luna
Lírico

gabriela_98
03/11/2003, 14:09
Que es lo quisieras saber o que quieres opinar. Yo soy de California y me gusta mucho la politica y tambien opinar de diferentes temas. Escribe para atras de que quisieras alegar o opinar. Gabby

gabriela isabel
03/11/2003, 14:28
Hola, qué tema quieres debatir... ???

Oscar Javier
04/11/2003, 17:18
Bienvenida, gabriela_98...huy, dos gabrielas, qué bienn...

Saludos



El Hijo de la Luna
Lírico

miguel1281
07/11/2003, 20:07
Hola y bienvenido a nuestros nuevos amigos!

Pues tambien estoy dispuesto y espero que les guste tener a un Mexicano, pues me gustaria debatir en este foro.


“Recuerda que una sonrisa alegra el alma y disipa la mente”
“smile forever” M.L.F. Abogado

Cevastyan
08/11/2003, 07:13
Bienvenidos a los Foros de Monografias.com!
Espero disfruten su estadia /foros/images/icons/smile.gif

Argentina Presente!!

http://www.angelfire.com/blog/cevastyan/cevas9-2-mini.jpg

cgburuguayo
08/11/2003, 09:15
hola que tal? gracias por contestar, la verdad que me gustaria debatir con vos lo que se te ocurra..quizas mejor temas de toda indole de america latina y conocernos un poc mas..te parece..a ver..si querés tirame un tema y asi empezamos.si? saludos

Cristóbal GONZÁLEZ

cgburuguayo
08/11/2003, 09:21
hola y gracias por contestar..a mi tambien me interesa la politica o sea que tira un posible tema de lo que quisieras debatir y empecemos!!!

Cristóbal GONZÁLEZ

pamangeloff
26/11/2003, 21:56
hola hnos yo soy de ARGENTINA escribanme tb me quiero conectar con uds (chilenos abstenerse) pamangeloff@hotmail.com

Oscar Javier
28/11/2003, 18:37
Recibe una cordial bienvenida al foro, pamageloff...y si te sirve de algo, bueno...no soy chileno...estoy mas arribita en el mapa...

Saludos

Lírico
El Centurion de la Noche

Karol.peru
16/12/2003, 13:48
Hola
Ya,ya,ya, cuando empiezan los debates¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡???????

peladobruno
02/02/2004, 08:22
hola, mi nombre es Bruno, soy uruguayo, estudiante de negocios internacionales y ya que intentamos comunicarnos entre latinoamericanos que nos interesa la política y en tanto tenemos un elemento en común (un territorio, una condición, un idioma) me interesa dialogar con ustedes respecto de los puntos que eventualmente podrían sostner una integración continental, puramente latinoamericana, sin despreciar la OEA, la idea, me parece, debería transitar por la búsqueda de soluciones comunes a problemas que nos son comunes (la pobreza, por ejemplo, la inserción en mercados más pudientes, etc.).
En mi país, así como en Argentina y Brasil, por ejemplo, existe un fuerte debate entre la posibilidad de integración regional (MERCOSUR) o contintal (ALCA), teniendo esta seguenda posibilidad, la impronta de los Estados Unidos... con sus pro y contra.
en fin, creo que hay millones de elementos a aportar.
un saludo.

Bruno Sorrentino

Marice
10/02/2004, 02:39
Pues yo soy de Ecuador, mucho gusto. :)

eralys2
05/03/2004, 01:17
Hola soy cubano, dime que quires saber exactamente.

Marice
09/03/2004, 06:08
Para turistas gente curiosa,
es un sitio exotico para visitar
Es solo un lugar economico,
pero inadecuado para habitar
Les ofrecen Latinoamerica,
el Carnaval de Rio y las Ruinas Aztecas
Gente sucia vagando en las calles,
dispuesta a venderse por algunos USA dollars

Nadie en el resto del planeta toma en serio
a este inmenso pueblo lleno de tristeza
Se sonrien cuando ven que tiene veintitantas banderitas
Cada cual mas orgullosa de su soberania
¡Que tonteria!
Dividir es debilitar
Las potencias son los protectores
que prueban sus armas en nuestras guerrillas
Ya sean rojos o rayados a la hora del final no hay
diferencia
Invitan a nuestros lideres a vender su alma al
diablo verde
Inventan bonitas siglas para que se sientan
un poco mas importantes
Y el inocente pueblo de Latinoamerica
llorara si muere Ronald Reagan o la Reina
Y le sigue paso a paso la vida a Carolina
como si esa gente sufriera del subdesarrollo
¡Estamos en un hoyo! parece que en realidad...

Latinoamerica es un pueblo al sur de
Estados Unidos...

Para que se sientan en familia
copiamos sus barrios y su estilo de vida
We try to talk in the Jet-Set languaje
para que no nos crean incivilizados
Cuando visitamos sus ciudades
nos fichan y tratan como a delincuentes
Rusos, ingleses, gringos, franceses
se rien de nuestros novelescos directores
Somos un pueblito tan simpatico
que todos nos ayudan si se trata de ua guerra armar
Pero esa misma cantidad de oro la podrian dar
para encontrar la solucion definitiva al hambre
Latinoamerica es grande
Debe aprender a decidir

Latinoamerica es un pueblo al sur de Estados
Unidos...

Marea
11/03/2004, 15:07
Me alegra mucho encontrar gente que sea en escencia latinoamicano, que más allá de nuestras fronteras exista un clima de aunar personas que desean el desarrollo para nuestros pueblos.Tenemos mucho en común , nuestras raices son las mismas,cada uno de nuestros pueblos tuvo que enfrentarse a crecer en medioambientes difíciles con climas distintos y adversidades que han creado un carácter único que lejos de separarnos nos debe hacer sentir partes de un todo.Somos jóvenes como pueblo latinoamericano y el dia que podamos entender que juntos podemos ser grandes y no nos desgastemos en reincillas pequeñas con nuestros vecinos,cuando podamos mirar la inmensa riqueza natural que poseemos,el capital humano que se ha forjado a través de tanta adversidad sólo en ese momento seremos grandes. L as grandes potencias que saben de esto se han aprovechado durante la historia y han crecido gracias a nosotros,mientras nuestros pueblos siguen pobres.Debemos creer en nosotros y trabajar para nosotros, hacer viva la palabra "hermano"y no dejarla como un bonito deseo de integración. Ojalá este foro se mueva más y podamos plantear nuestras inquietudes y responderlas con respeto y deseo de avanzar. Como nunca tenemos la posibilidad de comunicarnos fácilmente gracias a internet, no lo desaprovechemos. Un abrazo de ésta latinoamericana de corazón.

MAREA

Karol.peru
12/03/2004, 13:31
Después de tanto panorama oscuro, una sola propuesta:
"Latinoamércia es grande, debe aprender a decidir"

Eso es todo?

linasofi
15/03/2004, 22:38
QUE BIEN !!!
UN CORDIAL SALUDO Y BIENVENIDO POR ACA!
SALUDITOS.

Maricarive
11/05/2004, 19:08
hola, soy boliviana y me gustaria debatir de algun tema en particular sobre america latina, especialmente mi pais se lo quisieras conocer
bye cuidate
marina

Velazquez
05/06/2004, 14:28
Hola amigos, soy cubano, latinoamerica es una sola casa pues tenemos tradicones y estilos de vida que con sus diferencias normales nos unen, Martí, el mas grande de los cubanos decia que del Bravo a la Patagonia era un solo pueblo y que si este pueblo queria desarrolarse debia estar unido, de este tema podemos hablar mucho.
espero respuesta al tema.
R/