PDA

Ver la versión completa : HALLOWEEN



juanerick
31/10/2003, 21:50
Quiero enviar un merecido homenaje por su dia a las brujitas de este foro,.......... si hay alguna
http://gifanimados.ya.com/hallooween/brujas_volando/witchfly.gif

tulipan
31/10/2003, 22:47
jajajja pues aqui presente la primera brujacha de los foros.... acabo de llegar de mi fiesta de halloween jajajja

Saludos a todos


La Tulipan... seulement je veux mourir d amour dans tes bras /foros/images/icons/wink.gif

jesus.gonzalez
01/11/2003, 02:04
y como te fué Tuli? de que te disfrsaste?

Se me ocurrió una idea... porque no realizamos nuestro Hallowen aquí en monografías, de manera que los que quieran asistir, elijan un disfraz y justifiquen la razón de su disfras..


SCB*J
"Un loco solitario y desvelado en busca de la LUNA"

gabriela isabel
01/11/2003, 12:39
JuanE. Por qué el día de Halloween???
Alguien tiene idea de dónde es esta tradición??
Tuly anoche estuve en un restaurant de las mercedes
no celebrando la noche de Halloween pero me invitaron
y verdad que fue muy tentadora la invitacion aunque
las entradas ya estaban agotadas logramos conseguirla
a tiempo.fue una fiesta a todo dar con muchos bruuuuujos
y demás. /foros/images/icons/laugh.gif
Por casualidad no estariamos en la misma fiesta???

tulipan
01/11/2003, 17:02
Pues a la fiesta que fui el dia de ayer... era de chamos... jajajaj estaba de cumple uno de mis amores.. y el jueves lo celebramos al estilo de halloween en una diso jajaja, pues no me tuve que disfrazar mucho... estaba vestida toda de negro solo un pocoton de maquillaje y un cintillo y gualaaaa la propia diablita jajajja.

Pues si me tocara disfrazarme Jesus... indudablemente que me disfrazaria de diabla pero con el tridente jajaja es totalmente diferente a como soy, asi que me disfrazaria asi jejejeje.

Y gaby, que bueno que andas de halloween party jejejje, no estabamos en la misma, pero como que disfrutamos bastante.

Besos


La Tulipan... seulement je veux mourir d amour dans tes bras /foros/images/icons/wink.gif

FERNAN
03/11/2003, 11:10
Pues hola!!! ando de paseo... aquí en Aruba la gente se disfrazaron, bailaron, bebieron, fue una buena rumba. Las discotecas estaban full, los restaurant también. En fin no me disfrace de nada... pero me regalaron al entrar a la disco una mascara de muerto ...

saludos

La Vida es Bella... solo debes verla con los lentes adecuados. /foros/images/icons/wink.gif