PDA

Ver la versión completa : Qué complicada conducta!!!



Tamm
31/10/2003, 15:26
Hola, yo soy nueva en esto y no se realmente como funciona, pero si alguien tiene un consejo que darme para un problema que tengo, lo agradeceré.
El asunto es que tengo 23 años y 3 de casada, mi esposo es una excelente persona, lógico todas las parejas tienen problemas, pero lo que me preocupa es un de sus actitudes, él no acepta que alguien piense diferente que él, solo los que piensan igual son los que considera sus amigos, en su trabajo es muy dedicado pero ha tenido fracasos laborales enormes por esa situación, no está dispuesto a escuchar razones de ningun tipo, solo lo que él dice vale, en los asuntos y problemas matrimoniales, cuando le digo que hay algo mal y que cada uno debe poner de su parte, él solo dice que él es como es y que prefiere perderme a modificar su forma de ser.
Es una situación muy dificil para mí, por que lo amo y yo se que Reymond tambien me ama, pero ¿Qué puedo hacer? ¿De que modo el podría corregir su conducta?.

PD. Estoy haciendo esta consulta por que él comprende su problema y me pidió que ayuda.

miguel1281
31/10/2003, 18:08
Hola, querida Tamm:

No soy sicologo, pero tal vez pueda darte algun consejo. No quiero hacerte sentir mal, mas de lo que puedas estar, pero si tu dices que tu esposo preferiria dejarte antes de cambiar creeme que estas en una grave situiacion, ademas creo que de esto debistes darte cuenta mucho antes de casarte, porque por lo visto no es de hoy ni de ayer su conducta, en fin.

Pero realmente lo que si te puedo aconsejar es que trates de convencerlo y buscar ayuda profesional, quiza el no quiera pero dependera de ti la forma en que debas de ayudarlo, nos vemos y ojala que tus problemas se soluciones, hasta luego.

“Recuerda que una sonrisa alegra el alma y disipa la mente”
“smile forever” M.L.F. Abogado