PDA

Ver la versión completa : IMPORTANTE: SUGERENCIAS & PROPUESTAS



Cevastyan
30/10/2003, 16:38
Amigos Y Usuarios del foro de Monografias.com:

Como ya lo comente en otro post, estoy por empezar un informe lo mas detallado posible para entregarle a Lucas cuando vuelva de su viaje. Tengo 2 semanas para prepararlo.
Estuve leyendo varios post con propuestas de otros usuarios en los cuales se pueden leer "quejas" de que nadie pareciera prestarles atencion a sus sugerencias, por eso es que abri este post y decidi preparar el informe.
Yo ya tengo varias sugerencias y propuestas para hacerle llegar a Lucas pero queria ofrecerles a ustedes la posibilidad de que participen ya que todos formamos parte de esta comunidad.

La idea de este post es que todo aquel que tenga una Sugerencia o propuesta Seria y viable, la exponga en este post y asi yo la tomare en cuenta al momento de escribir el informe.

Puede participar todo aquel que este interesado. Solo les pido seriedad y ganas de colaborar para lograr mejorar esta gran comunidad que es monografias.com

Saludos y espero sus sugerencias.

-=Cevastyan=-
Moderador Foro de Computación y Literatura-Debates
Http://www.cevastyan.com.ar

miguel1281
30/10/2003, 17:02
ok. jefe, por aqui le trasncribire una solicitud formal, en la cual nuestro compañero fernando tuvo bien solicitar un foro para hombres, y a la cual me uno como muchos lo han hecho. Gracias!

Atn: Sr. Lucas:
Sr. Templar
Sr. Cevastyan


Les escribo este post con la finalidad de solicitarles formalmente,y tal como fue sugerido, la creación de un foro para nosotros los hombres,ya que siempre andamos deambulando en el foro femenino, que ya parece mixto o universal.

Y si no andamos por de todo un poco, pero parece bastante significativo que las mujeres tienen un foro propio, y los hombres queremos el de nosotros.

Dicha solicitud la hago, en mi nombre y en el nombre de mis compañerps, anexo a este post firmarán los interesados en que se abran, para dar su consentimiento.

Agradecemos su atención y esperamos una respuesta satisfactoria.

Atentamente,


Fernando Mendoza


“Recuerda que una sonrisa alegra el alma y disipa la mente”
“smile forever” M.L.F. Abogado

Cevastyan
31/10/2003, 20:47
Gracias Miguel, ya tenia anotada esta sugerencias despues de leer el post de Fernan.

Gracias nuevamente y sigan aportando ideas /foros/images/icons/smile.gif

-=Cevastyan=-
Moderador Foro de Computación y Literatura-Debates
Http://www.cevastyan.com.ar

juanerick
31/10/2003, 22:05
¿ es posible que los mensajes privados puedan ser revisados antes de enviarlos, igual como se puede hacer con los post?
saludos

tulipan
31/10/2003, 23:32
Muy buena idea Cevas....

Sera posible dos cosas:

1./ que uno pueda excluir a las personas que uno no le interesa recibir mensajes privados, sin tener que bloquear totalmente el recibirlos. /foros/images/icons/wink.gif

2./ Y como veo que de vez en cuando entran personas que lo que hacen es insultar o maltratar con su vocabulario que se les pudiera penalizar o amonestar o que se yo.. para que no fastidien por un tiempito jejejej...

Me estoy convirtiendo en nena mala jijijiji es dia de brujas jajajaj... y mi nombre actual es brujacha jajajaj

saludos



La Tulipan... seulement je veux mourir d amour dans tes bras /foros/images/icons/wink.gif

Cevastyan
02/11/2003, 00:19
Juanerick:

En ninguno de los foros a los que pertenezco se puede revisar el PM antes de enviarlo, pero igual lo tendre en cuenta ya que por ahi se puede llegar a implementar.

Tuli:

Tu primera peticion por el momento tampoko es posible pero tambien la tendre en cuenta. En todo caso cuando recibas algun mensaje ofensivo, puedes reportarlo y los supervisores tomaran las medidas necesarias.

Sobre tu segunda peticion ya he empezado a ocuparme de ello, pero tambien ira incluido en el informe.

Saludos a ambos y gracias por sus aportes /foros/images/icons/smile.gif

-=Cevastyan=-
Moderador Foro de Computación y Literatura-Debates
Http://www.cevastyan.com.ar

tulipan
02/11/2003, 19:26
Gracias cevas... y estare en cuenta.

Besos



La Tulipan... seulement je veux mourir d amour dans tes bras /foros/images/icons/wink.gif

juanerick
02/11/2003, 19:39
OK amigo, gracias , esto puede permitir revisar el mensaje y corregir lo que sea necesario para transmitir de la forma mas clara posible un mensaje.
Como dices esto no se dá en ningún foro por ahora.
como "verde", tu preocupación y el tomar acciones para lograr mejoras en foros es digna de ser imitada.
Un abrazo

Cevastyan
04/11/2003, 22:09
Juanerick:

Corrijo lo que dije anteriormente, estuve investigando un poco sobre tu peticion y encontre que en algunos casos, SI se puede revisar o hacer una "vista previa" de un mensaje privado antes de enviarlo. Pero esta opcion por el momento esta disponible en otro sistema de foros basado en el lenguaje php.

Tulipan:

Tambien corrijo lo que te respondi anteriormente. En foros basados en php se puede poner a ciertos usuarios en listas de ignorados para evitar recibir mensajes privados.

Saludos y perdon por la informacion incorrecta.

-=Cevastyan=-
Moderador Foro de Computación y Literatura-Debates
Http://www.cevastyan.com.ar

FERNAN
05/11/2003, 10:50
Instalaran eso de php aquí... espero que no jejeje, porque ya me imagino porque Tuly quiere bloquear a los participantes jejejeje... debo ser yo el primero en la lista...

Tuly no lo hagas!!!!! me he portado bien jejeje ya no fastidio más, lo prometo, palabra de hombre /foros/images/icons/wink.gif

Saludos a todos... y sigan dando sugerencia y apoyando la creación de nuestro foro chicos, firmen. Que no decaiga nuestra solicitud.



La Vida es Bella... solo debes verla con los lentes adecuados. /foros/images/icons/wink.gif

tulipan
10/11/2003, 17:05
Fernan

Que comes que adivinas jajajaja.... pero creo que como te has portado bien, o no se si es por las vacaciones..., pero en fin, ya veremos si instalan eso serviría de mucho,ya que esos mensajes que mandan para fastidiar, seria ideal bloquearlo jijijij

besos y saludos a todos



La Tulipan... seulement je veux mourir d amour dans tes bras /foros/images/icons/wink.gif

FERNAN
11/11/2003, 15:31
/foros/images/icons/blush.gif

me has dejado /foros/images/icons/shocked.gif

Espero que mis vacaciones te hayan permitido razonar que no es bueno eso de bloquear a los conocidos jejejeje

saludos tuly


La Vida es Bella... solo debes verla con los lentes adecuados. /foros/images/icons/wink.gif

tulipan
11/11/2003, 17:06
jajaja puedes seguir de vacaciones, te están prestando jajajaja.

Saluditos

p.d. felicidades por tu conquista en los foros /foros/images/icons/wink.gif


La Tulipan... seulement je veux mourir d amour dans tes bras /foros/images/icons/wink.gif

Cevastyan
11/11/2003, 20:24
Fernan y Tulipan:

No se tomen esto como un reto ni nada parecido. Pero por favor no sigan agregando mensajes que no tienen que ver con la idea principal del post original.

Gracias,
Los saludos su Supervisor Amigo,


http://www.angelfire.com/blog/cevastyan/cevas9-2-mini.jpg

KAPPA
12/11/2003, 10:48
Yo en alguna oportunidad había hecho un par de sugerencias, este post me viene bien para pasarlas en limpio (y para agregar alguna otra si se me ocurre)

-Mayor capacidad para almacenar los adjuntos. Me ha pasado infinidad de veces querer agregar una adjunto y no poder hacerlo debido a su tamaño (ni aún comprimiéndolo).

-¿Se podrá bloquear de alguna manera el ingreso a los foros de usuarios cuyo lenguaje resulter ofensivo a quienes participamos de ellos? Algo así como un destierro...

-Inaugurar un foro de Ortografía, y por qué no uno de Expresiones idiomáticas. Como venimos de diferentes lugares de Latinoamérica, hay expresiones propias de cada lugar que para otros resultan chino básico. Sería interesante tener un lugar para sacarnos esas dudas y de paso aprender de nuestros compañeros.

Creo que eso es todo por ahora. Si se me ocurre algo más se los hago llegar.

Ah!!! y gracias Cevas haber abierto este post y permitirnos saber si nuestras ideas son viables.

Kappa

josignacio
04/01/2004, 05:28
Me interesa que Monografías.com tenga su propio ISBN para legalizar los materiales que se publican y se reconozca su validez a los efectos del currículo profesional. Esto le daría más prestigio y reconocimiento dentro del mundo científico.
Saludos Dr.José Ignacio Reyes

Templar
05/01/2004, 21:10
Dr. Reyes:

Que interesante sugerencia lo del ISBN platicare con el propietario de este sitio para plantearle esta duda, se me ocurre que hay que investigar los derechos de autor ya que mucho material del sitio es participacion voluntaria, legalizar esta información implica el derecho o la exclusividad de este material para cualquiera que sea su uso, esto nos lleva a que la participacion voluntaria tendria entonces un valor y ya no seria material o recurso gratuito.

No se si me fui por otro lado mi estimado Dr. pero me interesa la propuesta.

Un saludo

Templar
El Abogado del Diablo

Emeric
12/11/2006, 19:23
-Inaugurar un foro de Ortografía, y por qué no uno de Expresiones idiomáticas. Como venimos de diferentes lugares de Latinoamérica, hay expresiones propias de cada lugar que para otros resultan chino básico. Sería interesante tener un lugar para sacarnos esas dudas y de paso aprender de nuestros compañeros.
Kappa
Como nunca se creó el Foro de Lingüística que varios foristas pedimos varias veces, te informo, Kappa, que lo que hacemos es abrir epígrafes relacionados con nuestra lengua, y sus mil y una curiosidades, en el entretenido e instructivo Foro "De todo un poco".

Saludos. :yo:

sulfatado
13/11/2006, 01:20
Parece un poco bueno el usar un poco de tecnologia PHP para los foros.
Pero no es un poco enredoso volver a ensenarse a usar los foros, ya que el html comun muchos ya lo dominamos (en los foros), y usar un leguaje php, tendria muchas limitaciones, y muchos beneficios.

Podriamos consultar estas limitaciones y beneficios con el moderador de informatica Macuy.

--------------

Por otra parte me parece un poco exagerado que un moderador quiera bloquear a ciertos usuarios, que molestan.
En mi opinion un moderador no tiene por que soportar al usuario andrajoso, molestudo y demas.
La solucion a no ver estos mensajes (para el moderador), es que se le imponga un castigo de manera virtual.

Quiza hacer una serie de amonestaciones, o una lista de amonestaciones y publicarlas.

1.- Una falta de respeto, merece una amonestacion.
2.- Una reincidencia del mismo forista quiza un ban temporal por tres dias.
3.- Una tercera reincidencia por el mismo forista, una expulsion. (cabe destacar que seria bueno que los mismos moderadores hagan una pequena junta en el foro, autorizando el despido del foro. Y claro que nosotros podamos ver ese foro (sin opinar, bloqueado para usuarios), esto con la finalidad de ver la resolucion al problema, que quiza a muchos, o al mismo moderador de atente.

------

Es importante que se haga una nueva esquematizacion de los foros, por temas.
Quiza el adherir o el eliminar algunos sea tarea de los moderadores, con el apoyo de opiniones de los usuarios.
Lo que se me ocurre es hacer una encuesta de que foros les gustaria abrir. Y por a si decirlo de las diez propuestas es***** a las dos propuestas con mas votos y las mas coherentes.
Y a si al igual la eliminacion de otros.

Cabe destacar que ya son demasiados foros internos dentro del general, y eso propiciaria mucho descontrol, a la hora de moderar. ya que se carece de poco personal para moderar.

----
Convocacion de moderadores.
Se deberia convocar una asamblea para poder encontrar a moderadores, que sean buenos, concretos, serios, con un punto de vista neutral, y que sus acciones sean transparentes.

La eliminacion de poderes es importante dentro de los moderadores. Como el tener solo limitaciones a bloquear (nunca eliminar, por que se haria otra discusion entre que es correcto o no es correcto), y a si bloquear el posteo siguiente de los demas foristas y se sigan haciendo agresiones.

1.- Un post de agresiones amerita el bloqueo.
2.- Un segundo post de agreasiones abierto por el mismo usuario, amerita sancion para el usuario y bloqueo de su foro (con capacidad de ponerlo a discusion en el foro exclusivo de moderadores, para su eliminacion (de los dos foros).
3.- Un tercer foro abierto por el mismo usuario causa eliminacion directa del post, y baneo del usuario.

-----

En un foro no debe de haber compadrazgos, ni beneficios para usuarios en particular. No causa desagrados, si no envidia y agresiones.
Esto se limita quitando a los moderadores (a excepcion del supermoderador), privilegios que promuevan a la etica del moderador.
con esto no digo que el moderador pueda convivir con el usuario, si no que se den ciertos privilegios de modificar, bloquear usuarios por su decision.

Gracias.

Frs
17/11/2006, 13:50
que nadie tiene ideas!
Lo suponia.

rapipu
17/11/2006, 14:04
Yo tenía una gran idea, pero mi moderadora conciencia la quemó antes de ejecutarla, pena me da, podía haber funcionado, esperaré que un día se duerma para traicionarla.

juanerick
20/11/2006, 22:47
Cuanta agua ha pasado bajo el puente desde que se abrió este post.........

Dr.Linares
21/11/2006, 02:22
Cuanta agua ha pasado bajo el puente desde que se abrió este post.........

Verdad que sí.

Frs
21/11/2006, 11:02
tanta agua, muchas bocas que saciar, y los moderadores aun no se ponen de acuerdo como darla.

Lo que pasa es que son moderadores novatos.

Aqua
21/11/2006, 13:50
Creo estar de acuerdo con FRS.

Los foros han tomado otra dimension y los moderadores parecen no estar preparados para manejarlos. Ocurren cosas que si bien no hacen daño a nadie, hacen que se pierda dinamismo en ciertos foros y por otro lado existen foros olvidados a su suerte y de los cuales se podria sacar bastante provecho.

Viendo esto como negocio (Que seguro lo es), considero que hace falta administracion para tener mejores resultados y si los resultados ya estan siendo buenos es mucho mejor saber que hay espacio para incrementar las ganancias si desarrollaran la creatividad en los moderadores y les haga ganar algo de madurez.

Macuy
21/11/2006, 17:27
Segun mi criterio, no es cuestion de que los moderadores no se pongan de acuerdo, es simplemente que en la evaluacion de soluciones a los problemas, la cura suele ser peor que el problema, o por lo menos, traeria mayor molestar a los usuarios.

Por ejemplo, en el caso de los post ofensivos, se puede correr un script y que borre todos los post que contengan cierto tipo de leguaje, pero considero que eso molestaria aun mas a los usuarios, dado que no siempre utilizan "malas palabras" en un contexto ofensivo....

Cosas como esas son las que hay que tomar en cuenta... tambien considero que a veces nos dejamos llevar por el ego, y tomamos demasiado en serio algunos post.

Dentro de la sugerencia y propuesta que tengo, es que los usuarios realmente son la solucion a la mayoria de nuestros "problemas", es decir la consiencia de saber que estan haciendo mal o bien. El entender que cierto tipo de comentarios, pueden molestar a otros, o que la informacion que postean no es apropiada para la funcion de monos....

Xaludos

Aqua
21/11/2006, 18:08
Excelente argumentacion para el caso especifico al que estas citando. Totalmente de acuerdo.

Este comentario coincide con alguno que publique cuando estaba complicado el tema de ofensas y baneos hace unas semanas atras.

En otros aspectos FRS podria estar dando una señal importante para mejorar al equipo de monografias.com.

No limiten el analisis al tema de las ofensas.

Saludos

Macuy
21/11/2006, 18:25
No limito el analisis al tema de las ofensas, pero considero que es el peor de todos, y origen de muchos otros....

Segun yo, por ejemplo la creacion de nuevos foros especificos no es un problema....

La falta de dinamismo en un determinado foro, no es culpa de los moderadores, el dinamismo lo ponen lo foristas, posteando cosas de debate sano, y no solamente preguntar soluciones a sus problemas o bien para evitar ellos hacer una investigacion, y que alguien mas haga su trabajo....

Ahora bien, talvez estoy pecando en mi comentario, asi, que me gustaria ver que otros problemas consideran que tiene monos, y poder analizar la fuente del problema y buscar una solucion...

Xaludos

Emeric
15/12/2006, 17:19
Acabo de entrar por vez primera en el Foro de Educación, y me ha impactado la cantidad de epígrafes con 0 respuesta, o con sólo 1 ó 2 ...

Observo que muchos han colocado peticiones para que se les ayude a encontrar información sobre esto o aquello, igualito que en el Foro de Resúmenes y Tareas ... :roll:

Creo, pues, que se podría eliminar ese Foro de Educación.. :yo:

Emeric
03/01/2007, 18:33
Igual que con el Foro de Comunicación Social ... :roll:

Frs
09/01/2007, 11:00
bravo..

Exelente respuesta del moderador, a los temas expuestos por los usuarios.
Hermano "capaz", no es necesario que me respondas a mi, si no a los otros usuarios que exponen temas reales, y solicitan sugerencias, observaciones reales..

Que capaz eres..
Muchos se exforsaron en poner algo demasiado coherente, y sales con la "tontez", de algo muy ********, que puede salir en otro foro.

Sos lindo..

Emeric
24/01/2007, 16:12
Sugiero que se abra una sección de inglés en el Foro de Idiomas. :yo:

Emeric
24/01/2007, 20:16
No tiene que ser un foro de clases de inglés. Puede ser con preguntas, y respuestas hechas libremente, sobre dudas que podamos tener sobre la gramática, el léxico, etc.

Mircko
25/01/2007, 00:16
..... me parece una idea excelente. Cuenten conmigo.....
Saludos.

Arielo
25/01/2007, 10:45
Me adhiero a la idea del foro de inglés...

Gise
30/01/2007, 14:21
¿No sería conveniente mover todos los temas creados sobre lingüística en De todo un poco al foro correspondiente?

Saludos

Mircko
30/01/2007, 14:26
..... me parece una muy buena idea, también que ya se publiquen nuevos temas en él.
Si alguien gusta hacerlo..... :neutral:

Gise
30/01/2007, 15:19
¿No sería conveniente mover todos los temas creados sobre lingüística en De todo un poco al foro correspondiente?

Saludos


GENTILICIOS no muy comunes ... (http://foros.monografias.com//showthread.php?t=38289)

Anglicismos innecesarios (http://foros.monografias.com//showthread.php?t=31440 )

Neologismos (http://foros.monografias.com//showthread.php?t=31762 )

EXPRESIONES geosinónimas en la hispanosfera ... (http://foros.monografias.com//showthread.php?t=35457 )

La ADJETIVACIóN no siempre es fácil ... (http://foros.monografias.com//showthread.php?t=36566 )

Geosinónimos en español (http://foros.monografias.com//showthread.php?t=31722 )

DIMINUTIVOS problemáticos ... (http://foros.monografias.com//showthread.php?t=34243 )

Los peligros de la polisemia en la hispanosfera (http://foros.monografias.com//showthread.php?t=31696 )

El origen de las expresiones (http://foros.monografias.com//showthread.php?t=35585)

Sufijos AUMENTATIVOS ... (http://foros.monografias.com//showthread.php?t=34720 )

¿Lenguas neohispánicas? (http://foros.monografias.com//showthread.php?t=31919 )

Ortografía del español en el 2005 (http://foros.monografias.com//showthread.php?t=30394 )

El voseo (http://foros.monografias.com//showthread.php?t=31890 )

Emeric
26/03/2007, 09:00
Como autor de la casi totalidad de los temas lingüísticos que ha señalado Gise en su lista, deseo informarles que apoyo plenamente su petición. :yo:

Emeric
26/03/2007, 17:04
¿ Alguna respuesta de algún moderador ? :confused:

Emeric
29/04/2007, 20:43
Ninguna ... desde hace más de un mes ... :rolleyes:

Emeric
08/05/2007, 18:00
A ver ... :cry: Aunque sea una línea cortita ... :cry:

Emeric
08/05/2007, 19:08
O una sola palabrita ... Por fa ...

Emeric
08/05/2007, 20:14
¿ Nada ???? :cry:

Emeric
09/05/2007, 05:51
¿ Por qué ?? :sad:

Emeric
09/05/2007, 18:11
Silencio sepulcral ... :rip:

Emeric
10/05/2007, 15:59
¿ Cuándo van a entrar en funciones los nuevos moderadores ? A ver si, por fin, alguno de ellos me responde ... :rolleyes:

Shetland
10/05/2007, 16:13
│Es Posible crear un foro con el Nombre TIRA LA PIEDRA│
?????
Donde se coloquen todas los post polémicos al extremo o esos en los que salen los cueros al sol.

Mircko
10/05/2007, 16:17
.....Al final de los pasillos de Monos deberíamos dejar un Muro de Lamentos, así todos terminan allá golpeando sus cabezas.

Muy interesante la lista de los Nuevos Mods.....

Saludos.

Emeric
10/05/2007, 16:17
A ver, nuevos moderadores, respóndanme algo. Por fa ... :yo:

Shetland
10/05/2007, 16:21
Interesante?
Cuál Lista?

Mircko
10/05/2007, 16:30
.....esa que publicaron en el under de Monos.
¿No la viste?

Shetland
10/05/2007, 16:33
Noooo

Mientras, apoyarán mi petición?

│crear un foro con el Nombre TIRA LA PIEDRA│

Mircko
10/05/2007, 16:35
.....y.
Y se llenará de piedras seguramente ¿servirá de algo?

Van Sword
10/05/2007, 16:40
.....y.
Y se llenará de piedras seguramente ¿servirá de algo?

Y cuando no hay piedras que llenar, mirare a Mirko por los aires! :tongue:
No te enojes Mikito, una bromita liviana no más para amenizar el asunto.
:)

Shetland
10/05/2007, 16:42
.....y.
Y se llenará de piedras seguramente ¿servirá de algo?

Desde luego...
Servirá para ver las peleas de los foristas en el mismo sitio, GGGG

Mircko
10/05/2007, 16:51
..... no me enojo Van, las bromas de los niños las tomo como tales.
Saludos.


Y cuando no hay piedras que llenar, mirare a Mirko por los aires! :tongue:
No te enojes Mikito, una bromita liviana no más para amenizar el asunto.
:)

Van Sword
10/05/2007, 16:59
..... no me enojo Van, las bromas de los niños las tomo como tales.
Saludos.

Los niños somos el reflejo de ustedes los adultos.
:tongue:
Una Broma completa!:tongue:

rapipu
10/05/2007, 17:15
Los niños somos el reflejo de ustedes los adultos.
:tongue:
Una Broma completa!:tongue:


Una gran frase, si señor, yo tengo otra, Los niños a la cama que hay que madrugar.

Emeric
10/05/2007, 17:18
Los nuevos moderadores brillan por su ausencia ... :rolleyes:

Mircko
10/05/2007, 17:20
.....no hay broma completa, siempre da pie para la imaginación de cada uno.
Y si así fuera, como dices, que mal estás dejando a tus mayores.
Sigue el consejo de Rapipu, ve a dormir.....


Los niños somos el reflejo de ustedes los adultos.
:tongue:
Una Broma completa!:tongue:

Van Sword
10/05/2007, 21:58
.....no hay broma completa, siempre da pie para la imaginación de cada uno.
Y si así fuera, como dices, que mal estás dejando a tus mayores.
Sigue el consejo de Rapipu, ve a dormir.....

Te equivocas, te dejo mal a ti, que peor aún, nisiquiera cuentas como "mayor".

:tongue: Sueña con Van Sword :tongue:

Hahahaha

Mircko
10/05/2007, 23:13
.....pues yo no soy tu mayor.
Nadie podría soñar con vos, un chiquilín iluso y maleducado.
Buenas noches.




Te equivocas, te dejo mal a ti, que peor aún, nisiquiera cuentas como "mayor".

:tongue: Sueña con Van Sword :tongue:

Hahahaha

Gise
10/05/2007, 23:36
Me siento como en Esparta.

Lady Butterfly
11/05/2007, 00:33
¿Quien sera Jerjes? :roll:

Van Sword
11/05/2007, 02:19
.....pues yo no soy tu mayor.
Nadie podría soñar con vos, un chiquilín iluso y maleducado.
Buenas noches.

Si tu lo dices! :tongue:

Haha

Mircko
11/05/2007, 09:18
.....pero éste no es Leónidas eh!
Dista mucho de serlo, lo pueden ver a diario.
Saludos.


Me siento como en Esparta.

Emeric
11/05/2007, 09:22
Amigos Y Usuarios del foro de Monografias.com:

La idea de este post es que todo aquel que tenga una Sugerencia o propuesta Seria ...Solo les pido seriedad y ganas de colaborar para lograr mejorar esta gran comunidad que es monografias.com

Saludos y espero sus sugerencias.

-=Cevastyan=-
Moderador Foro de Computación y Literatura-Debates
Http://www.cevastyan.com.ar"Sugerencias", escribió Cevastyan. No dimes, y diretes estériles.

Mircko
11/05/2007, 09:39
.....Mira Quién Habla, es una muy linda película :smile:


"Sugerencias", escribió Cevastyan. No dimes, y diretes estériles.

Emeric
11/05/2007, 10:39
Fuera de tema.

Van Sword
11/05/2007, 12:34
Fuera de tema.

Y tu, fuera de tópico.

Van Sword
11/05/2007, 12:34
.....pero éste no es Leónidas eh!
Dista mucho de serlo, lo pueden ver a diario.
Saludos.

Hasta botaste la silla del brinco que pegaste. :tongue:
Hahaha