PDA

Ver la versión completa : ==========Engaño=======================



Oscar Javier
30/10/2003, 16:32
Saludos!

Hoy nuevamente quiero abordar este tema del engaño...diganme(hablando respecto a las parejas) que piensan acerca de esto...


*¿QUIENES TIENEN MAYOR HABILIDAD PARA ENGAÑAR: LOS HOMBRES O LAS MUJERES...? Jmm, de nuevo colocando los sexos en la balanza...

Saludos
Desde donde se pone el sol


El Hijo de la Luna
Lírico

miguel1281
30/10/2003, 17:20
Hey,

Amigo, creo que tanto hombres y mujeres estan en igualadad de porcentajes en cuanto a la habilidad para engañar. Te dire porque: Para que un hombre engañe necesita hacerlo con una mujer y para que una mujer enganñe necesita hacerlo con un hombre.

Aunque cabe mencionar que actualmente el engaño puede darse entre personas del mismo sexo(homosexualismo), y alli si que no me atreveria a decir quien tiene mayor porcentaje. Como ven?


“Recuerda que una sonrisa alegra el alma y disipa la mente”
“smile forever” M.L.F. Abogado

Choc
30/10/2003, 17:33
mmm... por supuesto ke los hombres porke razon no tenog ni idea pero es el hombre ke les gusta andar con varias mina(chicas) al lado de ella

Oscar Javier
30/10/2003, 17:36
Jmmm, engaño entre parejas homosexuales...surge otra pregunta en mi mente: ¿Existe tal engaño? Ok, orientenme, que parece que estoy desactualizado en el tema...

Saludos
Desde donde se oculta el sol


El Hijo de la Luna
Lírico

Choc
30/10/2003, 17:38
se supome ke si... porke todos les gusta el engacho como tu ke te gusta los hombre eres homosexual y te gusta andar engachando a tu pareja con un *******

alcatraz
30/10/2003, 17:50
Oscar, yo creo que la habilidad para engañar la tienen ambos, y no tanto que la persona afectada no se entere, en algunas ocaciones se enteran y no dicen nada por cuestion de valoración, tienen tanto miedo a que los dejen o las dejen que callan.

Saludos...

Marcela74
30/10/2003, 19:06
yo creo que ambos tienen habilidad.

juanerick
30/10/2003, 23:38
hermano, la cuestión no es quien es mas hábil para engañar. A lo largo de la historia puedes observar varios casos,
incluso en la Biblia.
El hecho es que la persona que quiere engañar siempre encontrará la forma de hacerlo, claro que no es lo correcto.
Siempre he pensado lo siguiente:
"Nunca hagas a tu pareja lo que no te gustaría que ella te haga a tí".

Oscar Javier
31/10/2003, 13:12
Esa es la regla de oro, ¿o no compadre? Y sí funciona eh...

Saludos a todos
Desde donde se pone el sol


El Hijo de la Luna
Lírico

KAPPA
31/10/2003, 14:02
Yo creo que la habilidad no depende de uno u otro sexo, los dos están en igualdad de condiciones en ese aspecto, depende de si sos buen actor o actriz. Hay gente que puede convencerte de que existen los elefantes rosas si le das la oportunidad de enroscarte.

miguel1281
31/10/2003, 17:02
Tienes mucha razon Kappa:

Cuando mencionas que ambos tienen igualdad de condiciones, asi como decir que deben ser muy buenos actrices, tanto que puedan convencerte hasta de lo inexistente.

Pero en realidad cual es objeto de engañar a tu pareja?
Cual es la finalidad de estar contra persona?

Creo que cuando buscas algo fuera del circulo de la pareja es por que precisamente no lo encuentras en ese circulo y tienes que salir a buscarlo, o no lo crena asi?


“Recuerda que una sonrisa alegra el alma y disipa la mente”
“smile forever” M.L.F. Abogado

jesus.gonzalez
01/11/2003, 01:57
Coincido con varios colegas foristas... efectivamente el engaño no distingue sexo, tanto hombres como mujeres tienen la misma habilidad para engañar. Un de las diferencias es que normalmente en algunas sociedades todavía machistas, se ve de manera el engaño d euna mujer que el de un hombre.

Por ejemplo:
cuando un hombre engaña a su pareja, regularmente culpan a la mujer y dicen frases como " ahhh, pue esque el hombre no tiene la culpa, la vieja esa que le dió entrada, lo provoco y... claro... el hombre es hombre y no tiene nada que perder...".

y cuando la muje engaña a su pareja, dicen : "sí, claro, pues una vieja sin principios, es una cualquiera!!!!

Como pueden ver en ambos casos, se culpa a la mujer, situación con la que no estoy deacuerdo, el engaño es engaño auí y en china..

Creo que como seres humanos, obedecemos tambipen a nuestros instintos y aunque tengamos pareja y la amemos completamente, si en alguna ocasión vemos a una persona que nos atraé, es dificil dejar de hecharle una "miradita al menú aunque no compremos" ja ja ja ja

Saludos...


SCB*J
"Un loco solitario y desvelado en busca de la LUNA"

jesus.gonzalez
01/11/2003, 02:01
fijate compadre que en este tema... tengo una amigo muy cercano que es Gay, y según el me explica que en "ese hambiente" no existen parejas fijas...

Por lo que el cambia de pareja, así como cambia de calcetines ja ja ja ja..

Ya enserio.... en el hambient Gay, tiene cierta tendencia a desobedecer las conductas morales( se nota ¿no?) por lo que andan de aquí para todos lados, si alguien les gusta y hay respuesta, pue adelante.. Claro como entoso, hay sus excepciones...



SCB*J
"Un loco solitario y desvelado en busca de la LUNA"

Gaviota
01/11/2003, 18:02
Muy acertadas intervenciones de Miguel especeilmnete coincido con su punto de vista, así como elde otros, sin embargo me agradó como lo planteó.

Cierto que es más freceunte enhgañarm con alguien del sexo opuesto por consiguiente se presta para el trio o el cuarteo o los que sean...

También coincido en que hay que revalorar qué anda mal,.
Que necesidad hay de engañar a la pareja.

Por qué estar con otra persona.

En lo personal no creo en la infidelidad, como n creo en la fidelidad,. Soy leal y muy derecha cómo decimos acá en Méxco, pero así soy honesta con mis sentimiento y emociones.

Mis relaciones siempre las he basado en la confianza, el respeto, la honestidad y el amor a la libertad. pero sobre todo en el QUERER estar.

Cuando ya no se quiere estar ahí, tan simple como que te vas , sin meterte en rollos.

Siempre dejo las puertas abiertas para ambos, y cuando alguno ya no se sienta satisfecho o crea que le hace falta algo o prefiero aquello otro, con la libertat y confianza del mundo puede irse sin mayor problema.

Además me voy con tientas no me entrego a la primera.

Pero cuando elijo a alguien como mi pareja, es por que principalmente se ha ganado ese título, que no se lo doy a cualquiera, y me entrego sin reserva, sin temor a nada, pero sin perder de vista la base de mis relaciones, la libertad.

Por ello nunca me he sentido engañada, además nunca me han dejado,-qué modesta-, en serio, bueno tal vez una vez, y de ahí aprendí que las posesionesy creer que esa persona estará siempre ahí, puede dañarte mucho cuando no sea así.

De ahí surge un temor a ser dejada y aunque nunca más se dió, estoy segura que es por la forma en cómo llevo mis relaciones. y no me refiero a dejar antes de que me dejen.

Pero si a relaciones poco prácticadas.Lo que si es cierto es que me gusta salir con varias personas y conocerlas, pero no con título de pareja.

Cuando alguien se a ganado ese título es por que han pasado cosas que me dan la confianza de saber que será algo duradero y que lo deseemos los dos, es decir, establecer una relación de pareja, y me ha funcionado bastante bien, pero en cuelquier momento, sé que eso puede cambiar y él o yo podremos fijarnos en otra persona y con la libertad, sin temor a lastimar, retirarnos y quedar como amigos.

Creo que me dolería mucho encontrar a "el amor de mi vida" y decirle que no puedo, por que estoy "atada a otra persona", y que se me vaya y ahora sí practicar el engaño.

Como soy libre y defiendo sobre todo mi libertad, nunca engaño, y mejor dejo que se vaya, antes que siga conmigo teniendo verdadero interés en otra persona, aunque sea con el pensamiento, lo que significa que ya no les oy suficiente y eso duele, mejor que vuele.

Además considerar alguien como mi pareja, tienen que ser alguien muy especial, y cumplir con una serie de "requisitos" -qué exigente- y ser capaz de darle lo que mismo que él me ofrece , que básicamente es estar en el mismo "canal".

Bye.

Gaviota
01/11/2003, 18:04
"Es preferible que se vaya a buscar quién le llene a que se quede por compromiso".

tulipan
01/11/2003, 21:26
Pues yo digo que cualquiera puede enganar... Eso es lo doloroso /foros/images/icons/mad.gif

No importa quien lo haga, lo ideal seria no hacerlo, no les parece ?

A ninguno nos gustan que nos enganen.../foros/images/icons/wink.gif

Bye


La Tulipan... seulement je veux mourir d amour dans tes bras /foros/images/icons/wink.gif

Hypnotic
03/11/2003, 10:49
¿Que si son mas fieles entre gays o lesvianas? ¿Que si se engañan con mayor facilidad entre heterosexuales? ¿Que si tu eres mujer y tu pareja te engaña con un hombre y no con una mujer y viceversa? Probablemente digan algunos que esta ultima pregunta es peor que las anteriores....PERO...
el engaño es ENGAÑO por donde se vea, "vestido" con el sexo que fuera.

¿Se le debe llamar "habilidad" a esa capacidad de poder ser cruel e hiriente? Ninguno esta en desbalanze, de cada 7 hombres que engañan a mujeres 5 de estas tambièn lo estan haciendo, osea son 2 hombres los que llegan a creerse que son los mejores actores del mundo ¿Vale?

Esa apreciacion no me hace sentir orgullosa, seria mejor si esto no sucediera, pero que se le hace. Por lo tanto ¿Pareciera que los hombres son muy "vivitos" y todas las mujeres son muy victimas de todo? La mujer sufre mucho con el engaño, llora, se desconsuela, sigue queriendo hasta que pasa, como todo en este mundo. El comportamiento del hombre es un poquito diferente, ¿algun hombre que halla sido engañado presente por aqui? por eso me da la impresion de que ellos sufren mas cuando son engañados y encima son buenos hombres =(

No, es igual, no existe tal balanza.

Los juegos: la primera oportunidad, la segunda y "las otras oportunidades"

FERNAN
03/11/2003, 11:11
Pienso que ambos sexos, engañamos, pero los hombres tenemos como que a ser mas propensos en engañar, por andar flirteando con otras chicas.

Saludos

La Vida es Bella... solo debes verla con los lentes adecuados. /foros/images/icons/wink.gif

miguel1281
03/11/2003, 19:45
Eso es hypnotic, bien apuntas que el hecho de engañar no debiera llamarsele habilidad, puesto que en mi punto no tiene nada de extraordinario.

Ademas el hecho de supuestamente engañar a tu pareja, puede revertirse a que seas tu mismo quien te engañas pues al final de muchos engaños o aventuras, terminas peor que cuando comenzastes. Lo que quiero decir es que lejos de beneficiarte tal "habilidad" de engañar es mas perjudicial de lo que te imaginas.

Por ultimo hypnotic, si hay un hombre presente y que halla sido engañado, es quien te escribe, bay


“Recuerda que una sonrisa alegra el alma y disipa la mente”
“smile forever” M.L.F. Abogado