PDA

Ver la versión completa : Y LAS MODERADORAS!!!!!



tulipan
30/10/2003, 16:30
Bueno antes que nada... quiero felicitar a Cevastyan que lo pusieron como moderador de otro foro.!!! Bravo!!! /foros/images/icons/smile.gif

Ahora a lo que voy, simple curiosidad femenina jajajja.. Porqué solo hay moderadores hombres (jefes verdes)?

Saludos

La Tulipan... seulement je veux mourir d amour dans tes bras /foros/images/icons/wink.gif

Cevastyan
30/10/2003, 16:41
Jjajajajajja Tuli

Ese es uno de esos "misterios" de la vida /foros/images/icons/wink.gif

Pero la verdad es que yo he visto Moderadoras (jefas de verde) Mujeres....pero no participan mucho...
Por ejemplo en el Foro de Psicologia hay una Jefa de Verde...pero no se si sigue entrando al Foro.

Beso,

-=Cevastyan=-
Moderador Foro de Computación y Literatura-Debates
Http://www.cevastyan.com.ar

Oscar Javier
30/10/2003, 17:03
Conocí hace tiempo a una amiga llamada Sandra, que si no me falla la memoria era la que moderaba el foro de juegos(que, aunque tenía el título "Nuevo", de todas formas moderaba dicho foro) y una compañera que se hace llamar Eisbell, que no estoy seguro, pero creo que moderaba antaño el de todo un poco(se supone que los moderadores son los verdes ¿no?)

Hasta la próxima
Desde donde se pone el sol


El Hijo de la Luna
Lírico

tulipan
30/10/2003, 17:22
pues cevasss, te cuento que a mi me encanta descubrir y si son misterios más jajaja...

Asi que seguiré buscando respuestas a tan noble incógnita jajaja...

Y Oscar no me había dado cuenta pero tienes razón eisbell es de las verdes... al fin una mujer al poder jajajja... Pero insisto hay muchos más hombres y quiero saber porqué?

Besos


La Tulipan... seulement je veux mourir d amour dans tes bras /foros/images/icons/wink.gif

Oscar Javier
30/10/2003, 17:58
Bueno, creo que es mejor dejar que los supervisores del sitio hablen, ellos te darán una respuesta mejor que yo...

Saludos
Desde donde se pone el sol


El Hijo de la Luna
Lírico

Cevastyan
30/10/2003, 19:07
estaba por decir que se debe a que los Hombres somos las inteligentes y por ende los mas indicados para el cargo, pero supongo que traeria problemas /foros/images/icons/wink.gif

jajajaja

sinceramente yo creo que es pura casualidad y que no hay ninguna razon especifica /foros/images/icons/smile.gif

Salu-2!

-=Cevastyan=-
Moderador Foro de Computación y Literatura-Debates
Http://www.cevastyan.com.ar

Dark Knight
30/10/2003, 19:20
Tuli, si existe un grupo de moderadoras, pero creo que no son tan viciosas como nosotros...

Como bien se ha dicho, Sandra y Eisbell, entre otras chicas han sido moderadoras...

Esperemos que pronto podamos contar con mas moderadoras... No creas que monografias es machista...

Saludos..

PD. Sigo vivo en monografias, aunque parece que hay quienes ya me quieren quitar el color verde, jejejeje...

Mons. Dark Knight, L.C.

tulipan
31/10/2003, 22:55
Jajja cevas... un comentario como ese... que de terror... /foros/images/icons/wink.gif jajajja.

Y mi padresito bello (que ahora es encargado) es que usted, ummmm ya no me lo tropiezo en los pasillos, y no le puedo pedir consejor... solo en el msm jajajja. Y dudo que alguien quiera quitarle su color padre....

Besos a los dos verdes....

Fue simple curiosidad jajajja y efectivamente los hombres son mas viciosos en muchas cosas. jijijij

Bye


La Tulipan... seulement je veux mourir d amour dans tes bras /foros/images/icons/wink.gif

FERNAN
03/11/2003, 11:24
Pues ahora es que me enteró el porqué de decirle jefe a templar jajaja claro es verde, y yo caido de la mata como siempre.

Epa tulyy, será el padrecito el enamorado secreto... ohhhhh.

Pues debería colocar a algunas chicas de moderadoras, por ejem a gabriela en chistes, lo hace fenomenal, yo diria que a marcela en foro femenino, mas feminista que ella no hay jejejej y a tuly en de todo un poco, es una chica todo terreno, que les parece?

Saludos


La Vida es Bella... solo debes verla con los lentes adecuados. /foros/images/icons/wink.gif

tulipan
03/11/2003, 15:43
Jajjaa fernando... el padrecito no puede ser mi enamorado secreto... el monseñor es muy respetuoso de su investidura /foros/images/icons/wink.gif. Y yo también jajajja.

Y esa propuesta que haces, pues a mi me pueden sacar de ese lote jajaja, aunque soy una chica todo terreno, en eso si has acertado, no quiero ser una verde... jejeje en todo caso una rosada, el verde es el único color que no me gusta /foros/images/icons/wink.gif

Pero doy mi voto por gaby y por mi comadreeee /foros/images/icons/smile.gif

La Tulipan... seulement je veux mourir d amour dans tes bras /foros/images/icons/wink.gif

FERNAN
04/11/2003, 15:38
Pues Tuly y si te ponemos de rosado aceptas? jejejeje

Está bien, marcela y gabi van punteando, quién tenga otra propuesta que la diga... y se lo hacemos saber a los verdes.

saludos


La Vida es Bella... solo debes verla con los lentes adecuados. /foros/images/icons/wink.gif

tulipan
10/11/2003, 15:22
Jajaja fernan ni de rosado, creo que hay que tener cierto grado de responsabilidad en la labor de ser verde, morado, anarajando, o rosado jajajja

Además yo estoy por ahora muy bien como estoy, lo que pudiera ser, es que el Jefe, me diera un nombramiendo de Asistente jajajaja pero eso si cobrando mejor sueldo jijijij y dando más permisos para la piscina y para los nuevos masajes jejejej

besos


La Tulipan... seulement je veux mourir d amour dans tes bras /foros/images/icons/wink.gif

FERNAN
11/11/2003, 15:33
Asistente ? /foros/images/icons/shocked.gif

Caray este Sr. Templar como que se las trae, que la Tuly quiere ser su asistente jejejejje

Bueno tuly por aqui dicen que el que no llora no ..... asi que es mejor pedir pa que te den la mitad

saludos


La Vida es Bella... solo debes verla con los lentes adecuados. /foros/images/icons/wink.gif

tulipan
11/11/2003, 17:04
jajaj fernan pero yo no dije asistente de quién jajaja, solo dije que sería bueno que el jefe me nombrase asistente jajajaja.

Y por favor no preguntes de quién? jejeje /foros/images/icons/smile.gif

saludos



La Tulipan... seulement je veux mourir d amour dans tes bras /foros/images/icons/wink.gif