PDA

Ver la versión completa : FORO HOMBRES(EJEMPLO) NO METAN LA PATA



juanerick
28/10/2003, 19:13
ESTE ES UN EJEMPLO DE UN TEMA QUE SE PUEDE TRATAR EN EL FORO DE HOMBRES, PUEDE AYUDAR A ALGUNOS A QUE NO METAN LA PATA MUY JOVENES Y TOMEN LAS PRECAUCIONES DEBIDAS PARA EVITAR PROBLEMAS QUE PUEDEN DURAR TODA UNA VIDA COMO UN HIJO NO DESEADO ,O DEJAR HUELLAS MUY PROFUNDAS Y DOLOROSAS COMO EL ABORTO, ( CHICAS DISCULPEN SI ALGUNA PALABRA LAS OFENDE):


MANEJA SU CICLO

"APRENDE A LIDIAR CON LAS HORMONAS DE TU PAREJA"

Durante los 28 días que dura el ciclo menstrual de una mujer, sus hormonas cambian tanto como la talla de sus senos, su apetito sexual y su irritabilidad.

He aquí una guía práctica para atender sus otras curvas: las del comportamiento.


DÍAS 7 AL 13: Deja que haga contigo lo que quiera. Mientras que su hormona sexual andrógena está en el punto más alto, el estrógeno que tanto las amarga se encuentra en su nivel más bajo. Está contenta y alebrestada. Es el momento ideal para ayudarla a cometer diabluras.


DÍAS 14 AL 22: Reduce la velocidad. En estos días ocurre la ovulación.
Un huevo hambriento de esperma anda suelto y espera ser fecundado. Si no estás listo para ser papá, no olvides tus preservativos.


DÍAS 23 AL 28: Adopta un bajo perfil. Tiene el síndrome premenstrual y los niveles de progesterona han aumentado. Se sentirá nauseabunda y malhumorada. Lo bueno es que sus senos crecerán una talla. Lo malo es que
no te dejara tocarlos.


DIA 0 : B O M B A


DIAS 1 AL 4 : Consiéntela. Ha llegado la marea roja y tu hora de trabajar. Prepárale un tecito y acompáñala mientras mira su telenovela favorita. Gana puntos solidarizándote con ella por su dolor.


DIAS 5 AL 6 :esta de un buen humor irreconocible. Es hora de hacer que rechinen los resortes del colchón y que los vecinos se quejen por el escándalo. ¡ A comer! Te lo mereces.

http://skins.hotbar.com/skins/mailskins/em/062802/011203bed_prv.gif

tulipan
28/10/2003, 21:33
jajaja parece que eres un experto jajaja

Felicidades por el tema jijiji /foros/images/icons/wink.gif

Saludos



La Tulipan... seulement je veux mourir d amour dans tes bras /foros/images/icons/wink.gif

Marcela74
28/10/2003, 22:05
hmmmm...yo creo que deberías ser más creativo!!!, primero no es el foro para poner tu post (te sugiero sea en CHISTES o tal vez en DE TODO UN POCO, segundo proporciona fuente de la información que has puesto, tercero a lo mejor te resulta más efectivo si se los mandAs en privado... cuarto jajajajaja contigo no se puede juanerick /foros/images/icons/laugh.gif.

Suditos!!!.

FERNAN
29/10/2003, 10:46
Marcela

No es por defender al compae.... pero tu como que la tienes agarrada con él, y de allí al amor ummmm tu novio como que tendrá porqué preocuparse jejejeje.

Por otra parte me parece que si no tenemos foro masculino, de hombres, o como se llame, pues utilizaremos el foro femenino, hasta que creen el de nosotros.

Y para finalizar, los voy a dejar descansar por una semana, me voy de vacaciones, asi que muchachos sigan en la lucha... que unidos venceremos jejejeje

saludos

fer



La Vida es Bella... solo debes verla con los lentes adecuados. /foros/images/icons/wink.gif

Oscar Javier
29/10/2003, 12:01
Hey muy bueno el tema, y bueno, veremos si los encargados responden a la iniciativa...

Un saludo a todos
Como siempre


El Hijo de la Luna
Lírico

Marcela74
29/10/2003, 15:26
no, no y no, ES MI NIETO!!! jajajaja aunque de edad es más grande que yo /foros/images/icons/wink.gif

gabriela isabel
29/10/2003, 16:56
Hola JuanE. muy bueno este artículo, parecieras que
tuvieras mucha experiencia en la materia jajajaja
Esperemos que muchos los lean y los pongan en practica.
Saludos
Gaby /foros/images/icons/laugh.gif

Nayeska
29/10/2003, 17:05
ESTE SERIA UN BUEN TEMA A DEBATIR SI ES ASI DEBEN ABRIR UN FORO PARA CABALLEROS.

tulipan
29/10/2003, 17:09
Comadreeee

Usted está como Thalia...... jijijiji

Arrasandoooooo

Besos


La Tulipan... seulement je veux mourir d amour dans tes bras /foros/images/icons/wink.gif

Leona
29/10/2003, 17:17
EEEESo!! ya veo este es otro de tus temas relevantes!! te felicito, es muy interesante que los hombres se preocupen por eso!!



un besote para ti y disculpa mi descuido!!

Leona

ANAKARINA
29/10/2003, 17:34
AMIGA LEONA YA SOLO VEIA TUS HUELLAS POR AHI TIENES
HA ALGUIEN BUSCANDOTE COMO
PALITO E'ROMERO JAJAJAJA

MI APRECIADO JUANERIC BUEN TEMA PARA COMENZAR

Y A TI GABRIELA ME ALEGRA QUE HAYAS REGRESADO

JUANERIC UN OSCULO DEL TAMAÑO DE UNA NUEZ JAJAJAJA

Marcela74
29/10/2003, 18:34
Anakarina, traté de contestarte el privado que me habías mandado, pero resulta que me mandó error, creo que tienes deshabilitada la opción de privados.

Saludos comadrita

Marcela74
29/10/2003, 18:41
comadre!!! no pudiste compararme con algo mejor...hmmmm. /foros/images/icons/mad.gif

Además si de arrasando se trata, creo que tú no cantas mal las rancheras y mira que eres venezolana, por ahí tienes un enamorado secreto, que por respeto a él omito su nombre.

Saludos comadita.

Marcela74
29/10/2003, 18:45
yo no es que esté encontra de que se abra un foro masculino, sino como que no va, existen algunos en monos que tienen ese sentido, por ejemplo, si quisieran hablar de deportes, lo pueden hacer en el mismo, si quieren hablar de política igual... en fin saludos.

tulipan
29/10/2003, 20:34
Comadreeee pero la comparacion... era por la cancion jajaja... arrasandooo por la vida....jiji.

Y yo cantante... jajajaj mejor bailarina que cantante... solo canto en la ducha y de vez en cuando.

Y enamorado jajaja creo que eso ya quedo claro comadre... yo lanzo zapatazos y no besos. /foros/images/icons/wink.gif

Bye


La Tulipan... seulement je veux mourir d amour dans tes bras /foros/images/icons/wink.gif

juanerick
29/10/2003, 20:50
Abuelita .Muchas cosas se juzgan imposibles de hacer, antes de que estén hechas.
suditos!!!

Choc
29/10/2003, 21:09
ohhh... tanto tiempo sin estar en estos lados veo ke han puesto algunos tema ke ni entiendo porke me da flojera leerlo todo porke nunca piensas en resumir sus discusiones

Karol.peru
30/10/2003, 14:35
Erick, y me permitiras, entrar al foro si este se crea??ademas yo lo propuse, ja,ja,ja
Q no sea tan estricto pues.
Besos
Karol

tulipan
30/10/2003, 15:26
Karol

No preguntes eso /foros/images/icons/blush.gif.... Ello no puede poner en su foro un letrero que diga (se reserva el derecho a admisión)

Porque si lo ponen... ummmm los abogados no tenemos derecho a entrar... entonces abra que hacer la guerra jajajaja.

Y en ese tema coincido con lo que dicen "es mejor hacer el amor que la guerra" /foros/images/icons/wink.gif jajajjaa.

Saludos


La Tulipan... seulement je veux mourir d amour dans tes bras /foros/images/icons/wink.gif

juanerick
30/10/2003, 17:01
Karolita, como en todos los foros tu y cualquiera que intervenga, serán bienvenidos/as. Ningún foro es exclusivo y las opiniones se respetan aunque no se compartan.
un beso

FERNAN
03/11/2003, 11:20
Marcela

Con qué tuly tiene enamorado secreto ?

Eso significa que no soy yo, que he querido ser su admirador y algunos lo saben jejejej? a ver cuentanos porque eso si que no lo sabiamos!!!!

Tuly dinos porquien andas suspirando?

Saludos


La Vida es Bella... solo debes verla con los lentes adecuados. /foros/images/icons/wink.gif

tulipan
03/11/2003, 15:16
jajaj fernando, es que eres curioso!!!

Pues yo no ando suspirando todavía... me falta algún tiempo para que pase eso, jejejeje pero no te preocupes que el día que suspire y respire por ese alguien especial, se los diré... bueno tal vez no se los diga... ustedes lo notarán jajajja /foros/images/icons/wink.gif

bye

La Tulipan... seulement je veux mourir d amour dans tes bras /foros/images/icons/wink.gif

Marcela74
03/11/2003, 19:38
jajajajaja eres tú su admirador!!! no quise decir tu nombre, pero me refería a ti/foros/images/icons/wink.gif

Me gustas para compadre!!! aunque la comadre parece que no /foros/images/icons/frown.gif.