PDA

Ver la versión completa : =======De nuevo los/las ex...=====================



Oscar Javier
27/10/2003, 19:58
Buenas! Qué bueno es saludarlos de nuevo despues de tanto tiempo...

El tópico de hoy nuevamente tiene que ver con esto de los/las ex...diganme...

¿Cómo se sentirían o cómo reaccionarían si su pareja sigue mencionando ocasionalmente a su ex(si tuvo) en presencia de uds.?

Todas las respuestas son bienvenidas...


Hasta la próxima
Como siempre


El Hijo de la Luna
Lírico

alcatraz
27/10/2003, 20:11
Oscar, yo creo que muy mal.

eso significaria para mi, que no la ha olvidado y que aun significa algo para el.

tulipan
27/10/2003, 22:07
Pues oscarito!!!

Yo creo que no es agradable que a uno le esten recordando a la ex o en el caso de ustedes al ex....

Pero si te puedo contar que me paso, uno de mis ex, después de algunos años todavía tenia una foto mia en su oficina, un dia coincidimos en su oficina y cuando yo vi mi foto casi me muero, y lo peor fue que llego la novia y de inmediato hizo click jajaja pero gracias a dios que pude arreglar todo, le dije vengo por mi foto... tantas veces que paso por el edificio y nunca me acuerdo que tengo que venir a buscarla, y ya vez, aquí estoy...

Despues lo reprendi jajaja, a los meses hubo boda con la chica por supuesto, se divorcio, y bueno lo demás es historia...

Asi que es mejor no estar pensando ni nombrando a los ex... jajaja /foros/images/icons/wink.gif

besos



La Tulipan... seulement je veux mourir d amour dans tes bras /foros/images/icons/wink.gif

Oscar Javier
30/10/2003, 19:06
Aqui tienen mi respuesta....

El hecho de que todavía tenga grabado el nombre de esa persona en sus labios posiblemente indique que no lo ha olvidado...y si eso es así lógicamente la relación...

...pienso que es bueno tener una conversación franca con ella para dejar establecido todo asunto...


El Hijo de la Luna
Lírico

juanerick
30/10/2003, 23:29
Querido amigo, a las ex, es mejor hacer lo que a los muertos,échales tierra puedes recordarlos como parte de tu pasado, pero no las nombres ni compares con tu actual pareja.

Cevastyan
31/10/2003, 00:32
De mi expericiencia peudo decir que me sentiria MUY dolido. Dependiendo de la situcion en cual mi novia nombrara a su ex, posiblemente tambien me enojaria o no le daria mucha importancia.
Mi ex novia no solia mencionar a sus ex parejas, salvo que estuvieramos hablando de ese tema en particular.
Pero 1 o 2 veces durante un discucion me comparo con alguna de sus ex parejas...el dolor y lo mal que me senti en ese momento creo que es indescriptible.
Fue una de las peores cosas que ella me hizo. Creo que no fue a proposito pero tampoko se dio cuenta del dolor que me causo en ese momento.

-=Cevastyan=-
Moderador Foro de Computación y Literatura-Debates
Http://www.cevastyan.com.ar

FERNAN
03/11/2003, 11:21
Yo no la mencione nunca... y ella tan dulcemente solo lo mencionaba cuando nos lo encontrabamos en el cine o el centro comercial, de resto, era tácito nada de comparaciones.

saludos


La Vida es Bella... solo debes verla con los lentes adecuados. /foros/images/icons/wink.gif

Karol.peru
03/11/2003, 12:38
JAVI
Y NOSOTROS QUE?¡¡¡¡, ES DECIR, NOS PONEMOS EN LA SITUACION DE QUE HARIAMOS SI ES QUE SE CONFUNDEN O MENCIONAN EL NOMBRE DE LA EX O DEL EX, PERO NO DECIMOS QUE HACEMOS NOSOTROS SI FUIMOS LOS Q COMETIMOS ESE ERROR...LO DIGO POR QUE A MI ME PASO, CUANDO NOS BESABAMOS LO LLAME CON EL NOMBRE DEL EX Y SIMPLEMENTE Y GENTILMENTE ME DIJO " ANDA MAMITA, VUELVE CON EL..." Y CREO QUE EN ESE MOMENTO LAS DISCULPAS SOBRAN ...

Oscar Javier
04/11/2003, 13:30
Karol, es una buena pregunta...y ahora que lo pienso sería una situación bastante vergonzosa, sobre todo porque las mujeres por naturaleza son bastante celosas(quizas se imagine en el instante que todavía tengo algo con los viejos amores...)

Saludos


El Hijo de la Luna
Lírico

Karol.peru
04/11/2003, 13:38
Javi
Es cierto, sería una situación super vergonzoza, y respecto a que si seguiriamos pensando(las mujeres) que aún tienes en mente a tu viejo amor, bueno no se trata solo de mujeres, creo que de ambos no?, que harías tú?......

LaLoKiS21
03/01/2004, 16:40
Ese es lo q hago para ahuyentar a un chamo q no me guste jajaja empiezo a contarle toda mi historia con mi ex favorito q lo ame tanto y lo aburro y hago q se harte... me encanta /foros/images/icons/wink.gif ah y em encanta decir ah pero "fulanito" mi ex hacia esto mejor q tu...!!! jajajaja pero no si me gusta el chamo claro..!!! bye

Bea.../foros/images/icons/wink.gif

Templar
05/01/2004, 05:05
Mi estimado Oscarin.

Creo que es una situacion delicada, si tu novia lo hace frecuentemente y accidentalmente entonces no lo ah olvidado del todo (la rutina pasada suele volverse costumbre) y tambien podria estar tomando un punto de comparacion que sumado al anterior se vuelve una situacion de "riesgo delicada" ..... aqui solo hay que enfrentar una platica bastante clara y poner "pros" y "contras" de otra forma yo le doy 4 dias para que se vaya al diablo todo.... la paciencia masculina no es una virtud.

Pero me parece que los errores de mencionar a la pareja anterior son mas de los hombres que de las mujeres, nosotros tenemos un poco de menos concentracion sentimental y a menudo confundimos nombres.... podria ser accidental. En las mujeres suele ser mas emotivo, o sea que es su primera reaccion inconsiente.... hay que tener cuidado con ello.

Saludos

Carpe Diem!

Templar
El Abogado del Diablo

Marcela74
06/01/2004, 18:36
jajajajaja algo más simple y para curarse en salud... a los ex de lejos!!!.

Puedes tener una bella amistad con alguno, sin embargo es mejor tenerle lejos.

juanerick
06/01/2004, 19:54
LA VOZ DE LA EXPERIENCIA, GRACIAS ABUE, GRACIAS MIL