PDA

Ver la versión completa : PREGUNTA



aprendis69
26/10/2003, 22:50
NECESITO SABER PORQUE LOS HOMBRES SON TAN MALOS HACE POCO DEJE A MI NOVIO PORQUE ANDABA CON OTRA CHAVA Y AHORA RESULTA QUE QUIERE REGRESAR CONMIGO POR ESO ES MI PREGUNTA PORQUE SON ASI HAY ALGUIEN QUE ME PUEDA DECIR.

Oscar Javier
26/10/2003, 23:06
Hola Aprendiz, bienvenida...

Pues bueno, qué dire, nunca he visto ni vivido una experiencia similar, pero posiblemente no se trate de maldad...más bien probablemente el tipo se dio cuenta de que eras lo más importante en su vida y quizá está arrepentido...bueno sería necesario hablar con él y ver si realmente ha dejado esos viejos amores para confirmar tal posibilidad...

Ahora, si no es mucha pretensión yo tambien tengo otra pregunta...¿por qué las mujeres a veces cuando somos atentos con ellas, nos tratan como una piedra en el montón, como algo que en cualquier parte se tira...? No me lo explico...ojalá alguien tenga la respuesta...

Hasta la próxima
Como siempre


El Hijo de la Luna
Lírico

juanerick
26/10/2003, 23:15
-porque se peleó con la otra chica,
-porque se ha dado cuenta que en realidad está enamorado de ti
- por un sentimiento de nostalgia
- porque sabe que tu puedes aceptarlo si el te lo pide y así está con las 2
- porque no está seguro de lo que quiere y no quiere perderte, aunque no esté realmente enamorado de ti.
- etc.,etc.,etc.

Pueden haber muchas otras razones, tu lo conoces a el ya que has sido su enamorada y si piensas y analizas la situación objetivamente, sin que los sentimientos influyan, o el corazón o el hígado dominen al cerebro. Hallarás la respuesta a tu pregunta y deberás tomar la decisión mas conveniente pero para ti y pensando en ti en primer lugar, en tu felicidad.
suerte 69.

FERNAN
27/10/2003, 11:05
porqué somos una ratas, como diría mi ex, definitivamente los hombres nos damos cuenta de lo que teniamos cuando las perdemos.

Somos así, que podemos hacer, te lo digo por experiencia, nunca valoré lo que tenía y ya vez ahora quisiera tenerla de vuelta a mi lado.

Saludos

La Vida es Bella... solo debes verla con los lentes adecuados. /foros/images/icons/wink.gif

Oscar Javier
27/10/2003, 12:43
La cuestión, mi apreciada 69, es que a veces uno se da cuenta de cuán cierto es el dicho..."nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde..."; increible, pero cierto..

Un saludo a todos
Como siempre


El Hijo de la Luna
Lírico

comehombres
27/10/2003, 16:32
La otra tonta no le hizo caso o no encontró en ella lo que realmente buscaba, o sea sexo fácil. Si vuelves con él piensa en que si te fue infiel una vez lo será siempre y cuantas veces pueda. Esos no cambian.

María1
28/10/2003, 10:55
Hola compañeros(as), quiero felicitarlos por este foro, lo descubrí por casualidad, buscando una información en las Monografías, y me parece interesante, aparte de que nos sirve para drenar un poco nuestras inquietudes y a su vez, dar nuestro punto de vista en un tema en particular.
Saben, considero que es un poquito arriesgado y hasta imprudente dar ciertas opiniones si no conocemos en detalle la situación, porque si bien aconsejamos a la parte agraviada, también es bueno oir a la contraparte, claro la idea no es entablar un juicio al respecto, pero si quizás ahondaramos un poco más el asunto, nos daríamos cuentas de que las cosas suceden por alguna razón. Y muchas veces, es el tiempo quien se encarga de decidir si va a funcionar o nó, no debemos precipitarnos ya que el mejor consejero es el corazon, pero............con los pies bien puestos sobre la tierra.

Un abzte a tod@s

La vanidad dice al hombre lo que es el amor, la conciencia lo que es la justicia