PDA

Ver la versión completa : HOLA GENTE!!



AviL79
26/10/2003, 11:34
Paseaba por aca buscando informacion para un t.p y ví la buena onda que hay en los Foros, por eso me inscribí para ser yo también partícipe de esto, espero encontrar gente copada con ganas de charlar y pasar un buen rato.......
Besos a Todos!!!

val
26/10/2003, 11:50
BIENVENIDA!!!
Que disfrutes mucho estar acá!!
Besos argentinos

Valeria

"All I wanna do is have some fun, before I die..."

cafe20
26/10/2003, 11:55
<table style=filter:GLOW(color=green, strength=4)"><FONT FACE="comic sans ms" SIZE="5" COLOR="yellow">¡¡¡Bienvenida!!!</FONT></TABLE>


Que te la pases muy a gusto por aca, ¡¡buena onda!!... /foros/images/icons/tongue.gif


Saludos.. /foros/images/icons/smile.gif

Oscar Javier
26/10/2003, 13:49
Hola, Avil, ojalá pases un rato agradable...

Hasta la proxima
Como siempre


El Hijo de la Luna
Lírico

Blackyack
26/10/2003, 18:39
SALUDOS DESDE EL OTRO LADO DE LA CORDILLERA... GRACIAS POR ESCRIBIR A MI CONCURSO TE RESPONDI TU PREGUNTA ESPERO QUE LE ECHES OTRA MIRADA PARA QUE VEAS LO QUE TE REPONDI.
SALUDOS DE NUEVO ESPERO QUE SIGAS AQUI... NOS VEMOS CHAO...

tulipan
26/10/2003, 21:39
Pues Bienvenida Avil!!!

Disfruta de tu estancia... y no desordenes nada... mira que no hay quien limpie jajajjaja

saludos



La Tulipan... seulement je veux mourir d amour dans tes bras /foros/images/icons/wink.gif

FERNAN
27/10/2003, 11:13
BIENVENIDA /foros/images/icons/wink.gif AVIL!!!

Cuentanos de donde eres? que haces?, yo soy de Venezuela, resido en (isla de margarita) mejor conocida como la perla del caribe.

Y pues ahora cuentanos algo de ti,

Saludos

Fer



La Vida es Bella... solo debes verla con los lentes adecuados. /foros/images/icons/wink.gif